Ir al contenido principal
Jessy y Carlos
Jessy y Carlos

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016

Soy una chica muy detallista y perfeccionista me gusta que todo salga perfecto, tengo 23 años y nunca habia pensado en el matrimonio hasta que lo conoci,... Ver más

Soy una chica muy detallista y perfeccionista me gusta que todo salga perfecto, tengo 23 años y nunca habia pensado en el matrimonio hasta que lo conoci, Carlos es mi hombre perfecto, por eso quiero que nuestra boda sea inolvidable unica y llena de magia

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3446días 0hrs : 14min

24
Ordenar por:
Último mensaje
Jessy y Carlos
Mañana me caso...
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:01

Hola chicas les cuento que ya mañana es nuestfo gran dia ya sólo faltan detallitos ya tambien llevamos los muebles a nuestro departamento tengo miles de emociones juntas tanto esperar y ya mañana alas...

Cynthia, sábado 12-Nov-16 29 237
Jessy y Carlos
Jessica, me presento
Jessy y Carlos en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:29

Hola chicas, mi boda sera en 9 dias, en una hermosa noche de otoño, el color qur elegi es uva, mi vestido es estilo sirena en color blanco y mis zapatillas son blancas con pedreria,Saludos

Natalia, miércoles 9-Nov-16 3 42
Jessy y Carlos
Novias que se casan el 12 de noviembre manifiestense!!!
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:36

Hola chicas pues como leen me caso este sabado tengo miles de emociones, y aunq no me siento tan nerviosa yo creo que mi cuerpo si lo resiente por que unos dias amanezco con sinromas de gripa, y luego...

Kary, lunes 7-Nov-16 3 70
Jessy y Carlos
Despedida y zapatillas
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:08

Hola chicas de nuevo no les habia contado mi mama nos organizo una despedida religiosa solo acudio la familia y nos dieron obsequios y cada uno tenia un significado, nos la pasamos muy bien fue muy...

Sofia, jueves 3-Nov-16 6 118
Jessy y Carlos
A 16 dias y...
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hola chicas les cuento que me muero de nervios el 12 de noviembre ya se acerca solo faltan 16 dias estoy muy feliz xq ya aparte al chico qme va a peinar y maquillar corri con suerte justo tenía solo...

Fhany, miércoles 2-Nov-16 20 166
Jessy y Carlos
A un digito
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:42

Hola chicas les cuento que ya empieza la cuenta regresiva estamos a 9 dias, ya tenemos casi todo nos faltan algunos detalles pero vamos bien, hoy vamos a ir a ver el departamento q rentaremos, tengo...

Jessica, miércoles 2-Nov-16 5 54
Jessy y Carlos
A un mes!!!
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:20

Hola chicas!Muero de la emociom parece que fue ayer q faltaban 200 dias y ya estamos a un mes me muero de emocion ya solo me falta peinado y maquillaje, zapatillas, el velo largo y ramo, ya voy x...

Lizbeth, miércoles 12-Oct-16 8 106
Jessy y Carlos
Vestido en un dia!
Jessy y Carlos en Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas,como van con sus preparativos? quiero compartirles que yo ayer decidi iniciar con la busqueda del vestido ya que no me habia animado a probarme alguno.(me caso el 12 de noviembre).Asi que...

Berenice, jueves 6-Oct-16 41 290
Jessy y Carlos
12 de noviembre 2016 me caso
Jessy y Carlos en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:00

A 37 dias muero de emocion, ya pronto seremos esposos que sensacion tan hermosa

Rosa, jueves 6-Oct-16 2 49
Jessy y Carlos
El espejito dice yo jessica soy la princesa bella
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:43

Sin duda la descripcion tiene toda la razon

Karla, jueves 25-Ago-16 1 36
Jessy y Carlos
Firmas
Jessy y Carlos en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:00

Hola chicas auxilienme, para sus firmas comi fue que pidieron la impresion que papel, que medidas y en que formato lo llevaron porfis para empezar a hacer el diseño. Les dejo fotito de como sera, solo...

Rouss, lunes 22-Ago-16 3 130
Jessy y Carlos
Centros de mesa
Jessy y Carlos en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:21

Hola chicas!Les comparto al fin mi mama nos hizo la muestra de los centros de mesa, la unica modificacion que tendran es que el corazon ira un poco mas adelante.A mi prom y a mi nos encantaron, son...

Gabriela, sábado 13-Ago-16 15 176
Jessy y Carlos
Soy una novia atrevida
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:55

Hola chicas les comparto el college de lo que eligi en el test

Rosa, jueves 11-Ago-16 4 132
Jessy y Carlos
Madrina de cojines
Jessy y Carlos en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:35

Hola nenas les comparto mi madrina la mas pequeña es mi prima, la consentida ella sera nuestra madrina de cojines. Les dejo una foto de los cojines que intentare recrear tengo pensado comprarlos...

Gabriela, martes 9-Ago-16 15 563
Jessy y Carlos
Pedida
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:06

Hola chicas! No les habia compartido pero creo que nubca es tarde les anexo fotos de mi pedida unicamente estuvieron mis papas y mi prom y mi mama nos lanzo petalos fue hermoso fue el 21 de mayo ? y...

Yeni, martes 9-Ago-16 15 178
Jessy y Carlos
Primeros tarros
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:43

Hola nenas!Estoy muy feliz pedimos los tarros por catalogo y hoy llegaron, me encantaron nos costaron baratos y estan hermosos son los primeros articulos de cocina que tenemos ?

Aris, domingo 7-Ago-16 17 206
Jessy y Carlos
Todos son iguales...
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:15

Chicas estoy muy molesta!!Desde que di a conocer nuestro compromiso casi todo el mundo compañeros de trabajo, conocidos, tios, primos vecinos en fin muchas personas me han dicho.Estas segura de...

Melaline, sábado 6-Ago-16 29 269
Jessy y Carlos
Fecha de presentacion apartada!!!
Jessy y Carlos en Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:36

Hola chicas buena tarde!Me muero de los nervios acabamos de ir a dejar los papeles a la iglesia armaron expediente y ya nos dieron fecha de presentacion sera el 24 de agosto yo crei que seria en...

Aris, sábado 6-Ago-16 7 73
Jessy y Carlos
Ayuda ramos!!!!!!
Jessy y Carlos en Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:41

Hola novias !! Buenos dias chicas necesito su ayuda cuantos ramos deben ser, yo habia leido que se entra a la iglesia con uno, el que da la madrina para ofrecer a la virgen y el que se avienta en la...

Karina, jueves 4-Ago-16 11 99
Jessy y Carlos
Término de pláticas prematrimoniales
Jessy y Carlos en Ceremonia Nupcial, El 31 de Julio de 2016 a las 21:40

Hola chicas les cuento la semana pasada terminaron nuestras platicas y hoy nos entregaron el comprobante ya solo falta que a mi prometido le entreguen su fe de bautizo y ya llevaremos los papeles a la...

Maria, lunes 1-Ago-16 7 76
Jessy y Carlos
"mis first dates con mi fm juan carlos
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:50

Hola novias, les cuento un poquito de nuestra histiria. Una tarde recibi una solicitud de amistan a HI5 la acepte y el chico comenzo a hablarme y resulta que viviemos en la misma colonia atan solo 2...

Andrea, lunes 1-Ago-16 5 59
Jessy y Carlos
Reloj y anillo
Jessy y Carlos en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 21:43

Hola chicas no habia tenido la oportunidad de mostrarles mi anillo y el reloj, mi pedida fue el 21 de mayo muy intima pero algo inolvidable

Jessy y Carlos, lunes 1-Ago-16 6 176
Jessy y Carlos
Platicas prematrimoniales!
Jessy y Carlos en Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 18:03

Hola Brides Les cuento hoy fue nuestra segunda sesion prenupcial ya vamos a la mitad , me emociona tanto es hermoso oi las experiencias de las parejas ya quiero que llegue el gran dia

Karina, lunes 11-Jul-16 5 93

Grupos generales

Artículos por temas