Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy una mujer entregada en cada una de las cosas que llego a realizar, estoy a unos meses de concluir mi Licenciatura y actualmente me dedico a organizar... Ver más

Soy una mujer entregada en cada una de las cosas que llego a realizar, estoy a unos meses de concluir mi Licenciatura y actualmente me dedico a organizar eventos cosa que me apasiona muchísimo. Tengo 24 años y con una vida maravillosa, rodeada de hermosas personitas a las que aprecio con todo el corazón; me encanta bailar, viajar, jugar billar, montar a caballo, escuchar música y disfrutar a mi familia. Básicamente esa soy yo, una chica con grandes sueños y enamorada de la vida! "Para tener unos hermosos ojos mira lo bueno de las personas; para unos labios atractivos habla con palabras amables"

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3285días 1hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jessy
Semana de la boda
Jessy en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:32

¿Que tareas consideran que se deben realizar en los últimos días antes de nuestra boda? Asignar mesas (por aquello de que a ultima hora cancelan) Últimos pagos Confirmar info a proveedores Oponen...

Jeany, jueves 5-Mar-15 6 177
Jessy
Foto booth
Jessy en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:50

Que les parece la idea de una cabina en donde sus invitados puedan divertirse un poco. Tomandose fotos chistosas con disfraces y algunos accesorios. Apliquenlo, esta muy de moda

Jessy, martes 3-Mar-15 6 223
Jessy
La mejor historia
Jessy en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:54

¿Que tan romántica y linda ha sido su historia de amor? Interesante saber como nació este amor eterno... Les cuento la mía. Yo conoci a mi novio hace 20 años en el preescolar, eramos muy amigos el...

Lidia A., martes 3-Mar-15 8 141

Grupos generales

Artículos por temas