Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer entregada en cada una de las cosas que llego a realizar, estoy a unos meses de concluir mi Licenciatura y actualmente me dedico a organizar... Ver más
Soy una mujer entregada en cada una de las cosas que llego a realizar, estoy a unos meses de concluir mi Licenciatura y actualmente me dedico a organizar eventos cosa que me apasiona muchísimo. Tengo 24 años y con una vida maravillosa, rodeada de hermosas personitas a las que aprecio con todo el corazón; me encanta bailar, viajar, jugar billar, montar a caballo, escuchar música y disfrutar a mi familia. Básicamente esa soy yo, una chica con grandes sueños y enamorada de la vida! "Para tener unos hermosos ojos mira lo bueno de las personas; para unos labios atractivos habla con palabras amables"
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3720 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4064 días¿Que tareas consideran que se deben realizar en los últimos días antes de nuestra boda? Asignar mesas (por aquello de que a ultima hora cancelan) Últimos pagos Confirmar info a proveedores Oponen...
Participé en el post de Jessy
Hace 4065 días
¡Gané una medalla!
Hace 4065 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4065 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jessy
Hace 4065 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4065 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4065 días
Creé un post
Hace 4065 díasQue les parece la idea de una cabina en donde sus invitados puedan divertirse un poco. Tomandose fotos chistosas con disfraces y algunos accesorios. Apliquenlo, esta muy de moda
Creé un post
Hace 4065 días¿Que tan romántica y linda ha sido su historia de amor? Interesante saber como nació este amor eterno... Les cuento la mía. Yo conoci a mi novio hace 20 años en el preescolar, eramos muy amigos el único amigo que tenía; segun las malas lenguas decian...
¡Gané una medalla!
Hace 4066 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Guadalupe Janet Martinez Vidal
Hace 4069 días