Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a... Ver más
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a caminar, estar en mi casa viendo la tele, estar con mi familia, con mis amigos... soy muy feliz!!!!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Hoy les presumo mis muebles... Acaban de llegar jeje el comedor, un tocador, la lavadora, el refri y el colchón ya los tenemos desde hace unos meses. Con mucho sacrificio, esfuerzo, cariño y amor va...
Así como dice el titulo nenas... Parece como si fuera ayer... Pero hoy cumplimos un año comprometidos.. Un año donde han pasado muchas cosas buenas y malas.. Pero al final los dos seguimos juntos......
Hola brides... Como van con sus avances??? .. Les platico que el fin de semana mi amorssh y yo fuimos a expo tu boda... Y nos gusto un paquete de fotografía... La vdd después me dio el remordimiento...
Novias y novios ... Espero q estén muy bien y q sus preparativos vayan de lo mejor... Hoy les escribo porque estoy muy confundida... Y un poco desesperada.... Espero no aburrirarlas pero necesito...
Yeiii que feliz soy jajaja por fin pude cambiar mi foto de portada!!! Ustedes ya pueden ???
Chicas estoy indecisa... En el lugar donde contrate me ponen centros de mesa... Pero muy sencillos, por una parte esta bien porque es un gasto menos pero no se si dejar esos o yo ir viendo unos mas...
Chicas... Como van con esos preparativos!??? No se si alguna de ustedes les habrá surgido la mismo q a mi... Pero es obligatorio eso de las damas.??? La vdd ... Siento que es un show.. Q una no esta...
Nenas les enseño lo que me regalaron hoy en la galería nupcial que fue en la casa de los abanicos... Una liga... Esta linda..!
Hola nenas, espero q estén muy bien y les haya ido de maravilla en su fin de semana.! yo les platico que estoy en un dilema.. Resulta q mi suegro tiene muchos cilindros que le dan de su trabajo para...
Chicas pues como el titulo lo dice ... Cuanto tiempo sera bueno para escojer y comprar el vestido??? Yo me caso en noviembre y nuestro presupuesto no es mucho ... Estaba pensando q en estos tiempos de...
Aquí les dejo un datito nena espero y les sirva... Saludos
Chicas estamos por terminar este año y yo les propongo que hagamos un pequeño resumen y contemos un poco de lo que nos sucedió este año... Muchas se casaron, muchas se comprometieron, otras ya...
Nenas... Pues encontré una idea para el Candy Bar bueno en mi caso en el paquete que contratamos para la recepción nos darán una mesa de candy bar y fuente de chocolate pero si quiero agregar varias...
Las 5 cosas que jamas le puedes decir a tu suegra después de a bodao! Uno de los siguientes pasos es lidiar con tu querida suegra, recuerda que va estar contigo para siempre, es necesario que su...
Nenas... Les deseo una feliz navidad!! Mucha salud, amor, paz y armonía!! Que todos sus deseos se cumplan y se la estén pasando bonito en compañía de sus seres queridos....!! Yo les dejo una fotito de...
Yo aun no m decido por el tipo de velo que usare... Me late el velo capilla! Ustedes cual usaran.?
Hola chicas, espero se encuentren muy bien.... Hoy yo les quería enseñar mi anillo de compromiso... Pero ash tengo un celular q no toma bien las fotos y pues fracase en el intento... No se ve muy...
Pues hoy les quiero compartir nuestra historia de amor jeje fue muy raro... Yo estaba en 2do cuatrimestre de la carrera de derecho y el primer día de clases m di cuenta q tenia nuevos compañeros......
Chavas.. les platico que empeze hacer mi agenda y en internet me encontre una pagina muy padre donde puedes descargar como una agenda y esta padrisima chequenla y espero les sirva.. les dejo el link.....
Nenas les comparto mi agenda.. La acabo de hacer jeje estoy exactamente a un año .. Y me siento muy feliz... Espero les guste.. Yo quería una de bodisima o algo así jajaja pero m dolió el codo,...
Nenas les comparto que estoy muy feliz, aun falta un año para la boda y ayer mi amorcito y yo aprovechamos para ir a ver muebles y sin querer hicimos nuestra segunda compra para nuestra casa, ya q ya...
Brides, como están??? Vi una promoción aquí en bodas.com pero no se si esta bn, si esta en el precio, etc y qiero su opinion ... Por fis
Encontré unas fotos de unos anillos que de verdad me encantaron... A ustedes cual les gusta mas???
Chicas... Les platico que estamos felices... Hoy fuimos apartar el lugar donde sera nuestra fiesta... "Quinta Don Alejo" es una terraza pequeña pero desde q la vimos nos gusto mucho, el costo esta...
Nenas me entere que en enero aparte de que habrá expo tu boda... Hay una q se llama expo nupcial, les dejo el dato, se pueden inscribir y la entrada sera gratis...
Nenas ustedes q opinan??? Yo estaba con la idea de q fueran naturales pero vi estos y me encantaron!! Se animarían?
Me siento muy afortunada de tener a un hombre maravilloso que me ama, aunque se q soy algo difícil de entender y soy muy enojona jeje mi prometido a pesar de todo ahí sigue a mi lado...cada día que...
Nenas, les presento la capilla donde mi Amorcito y yo daremos el si, esta capilla esta en la UNIVA, y decidimos casarnos ahí porque ahí fue donde los dos estuvimos y donde nos conocimos. Esta pequeña...
Chicas.. Como les va??? Bueno les cuento que encontré una lista de canciónes lindas para el vals.. Ustedes cual prefieren?? Mis favoritas son Que dios bendiga nuestro amor de Marco Antonio Solís... Y...
Me encantoooo... Ustedes brides que opinan????
Hola brides... Como saben soy nueva en esta pag pero quiero platicarles que estoy muy nerviosa hoy es mi pedida de mano!!!! Solo estaran mis papas, mis 2 hermanos menores y los papas de mi novio... Yo...