Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a... Ver más

Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a caminar, estar en mi casa viendo la tele, estar con mi familia, con mis amigos... soy muy feliz!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2021

1077días 2hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Jessy
Brides de Guadalajara... ya encontré los burbujeros
Jessy en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 14:03

Nenas... Ayer fui con mi novio a ver cosas de la boda y después de caminar mucho por fin encontré los burbujeros que a mi m habían gustado, no los compre pero espero pronto ir por ellos saludos... ...

Selene, viernes 31-Ago-18 17 1,000
Jessy
Frases para las invitaciones
Jessy en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 13:26

Las frases para invitaciones de boda son la mejor manera de expresar lo que sientes por tu pareja. Deja volar tu imaginación con frases de amor muy especiales, con citas cortas y hasta con rimas, esas...

Veronyka, miércoles 26-Ago-15 12 4,990
Jessy
Nuevos avances...
Jessy en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 13:38

Despues de andar tan perdida en la página regreso y con toda la actitu hoy les traigo los avances del fin de semana, ya estamos a 88 dias.... Mis accesorios Mi peineta El lazo Y tmb ya abrimos la mesa...

Karen, lunes 24-Ago-15 9 260
Jessy
Donde quedo el dinero?
Jessy en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola a toda esta comunidad hermosa, tanto tiempo sin chismear, pero es que han pasado muchas cosas y no tenia el tiempo de sentarme a escribirles, hoy regreso y regreso triste, decepcionada, enojada,...

Karen & Carlos, lunes 10-Ago-15 17 292
Jessy
Indecisa con el tocado :(
Jessy en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2015 a las 10:36

Hola brides hermosas... Espero q estes muy bn y q sus preparativos vayan de lo mejor... Les quiero platicar que ayer fui con mi novio al centro joyero y vi dos tocados que me gustaron mucho pero no se...

Anny, martes 23-Jun-15 11 315
Jessy
Ayuda!!!
Jessy en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 13:14

Hola chicas bonitas de esta comunidad.. Hoy necesito pedirles un favor... Tengo unos cilindros que ocupo ponerles una calcamonia tipo como la de la foto.. Alguna de ustedes tendra el diseño.. Para yo...

Daniela, viernes 19-Jun-15 16 226
Jessy
Comentarios que hacen sentir mal a uno..!
Jessy en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hoy estuve hablando con una prima que me escribió por whats para preguntarme como iba con los preparativos.. Total que yo le dije, me pregunta q me hace falta y ya le dije pues me falta la mesa de...

Esther, jueves 4-Jun-15 97 1,200
Jessy
Mis avances
Jessy en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 16:19

Chicas pues poco a poco vamos avanzando, esta semana le tocaron a las invitaciones, yo ya había visto en una página de internet unas invitaciones que me gustaron y en la semana vi que las tenían con...

Greys, domingo 31-May-15 11 282
Jessy
Hoy cumplo 2 años con mi amore!
Jessy en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:06

Así es nena como dice mi titulo hoy cumplimos 2 años de novios Mario y yo.. Estoy muy feliz! Y esta semana q hemos ido a las pláticas prematrimoniales la vdd me siento muy bien siento q vamos por un...

Grace, jueves 28-May-15 6 137
Jessy
Platicas prematrimoniales!
Jessy en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:31

Antes de irme a dormir quiero platicarles que ayer empezamos con las platicas prematrimoniales.. Son dos horas diarias de lunes a viernes 8 a 10 y el sábado de 5 a 7 y después a misa de 7 .. Les diré...

Diana, miércoles 27-May-15 7 160
Jessy
Feliz
Jessy en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 23:30

Hoy quiero platicarles que estoy muy feliz, mi novio y yo fuimos de visita a casa de mi Abuelita .. Claro domingo familiar donde los domingos se juntan todos los primos, tios, etc... Pues ahora si me...

Mariana, martes 26-May-15 17 256
Jessy
Avance... ya tengo vestido
Jessy en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:18

Nenas quiero compartirles mi felicidad, hoy fui con mi mama se supone que solo iríamos a ver los vestidos... Me probé uno y nooooo dije next jajaja entre a otra tienda.. Y me pobre otro .. Y dije este...

Lucy, martes 26-May-15 22 400
Jessy
No encuentro los zapatos ideales :(
Jessy en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 19:29

Bueno aun no tengo mucho tiempo estoy a 6 meses de la boda y me EH dedicado a buscar zapatos.. Y no encuentro unos que me llenen... El problema es que mi novio esta igual de chaparrito q yo y no me...

Gladys, domingo 24-May-15 7 160
Jessy
Avances del dia!
Jessy en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 19:03

Hoy vengo a contarles mis avances del día de hoy ... :p Traje del novio ya comprado y en casa! Y otro avance son mis accesorios, bueno m falta una pulcerita pero aun no encuentro la ideal jajaja solo...

Jessy, domingo 24-May-15 8 191
Jessy
Cuánto les costó el fotógrafo????
Jessy en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 23:26

Espero que estén muy bien Nenas, yo aquí con una duda.. Cuanto les costo el fotógrafo y q tanto les incluyó!???..

Ana Laura, viernes 22-May-15 29 741
Jessy
Ya compramos las argollas !!!
Jessy en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:16

Chicas les presumo que ya tengo argollas en mi debate anterior les comente que la joyería de AMORE MIO tenia el 50% de descuento y así fue... Hoy fuimos a la joyería q esta aquí en GdL y no lo pudimos...

Veronica, jueves 14-May-15 44 524
Jessy
Feliz ... ya llegaron mis argollas
Jessy en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:02

Chicas como se los comente en el debate anterior respecto a las argollas el lunes fuimos al corporativo de Amore mio de aquí de GDL.. me enamore de todo lo que tienen ahí y nos decidimos a comprarlas...

Marlene, jueves 14-May-15 15 258
Jessy
Amor es...
Jessy en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Jajajaja creó q m identificó con muchas imágenes

Daniela y Erick, jueves 14-May-15 29 584
Jessy
Arras económicas
Jessy en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 00:06

Nenas solo quiero comentarles vi en la página de amore mio argollas con el 50% de descuento los precios están accesibles se me hicieron muy baratas las argollas y hermosas, y creo que al 40% con meses...

Jessy, miércoles 13-May-15 25 730
Jessy
Mi reflexion del dia.!
Jessy en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 23:54

Ultimamente me eh sentido muy estresada con todo esto de la boda, pero específicamente con el tema del dinero pues cada vez siento q falta menos y mas me presiono para q paguemos todo, a raíz de esto...

Deyanira, lunes 11-May-15 6 201
Jessy
Mi medalla de novia fiel.!
Jessy en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:12

yeiii les presumo mi medalla de novia Fiel.. Les confieso q soy mega adicta a esta página, apesar de q aveces no tengo tiempo de contestar o comentar debates siempre las leo, en la mañana m despierto...

Yessica, domingo 10-May-15 8 203
Jessy
A 199 dias y mis avances
Jessy en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:44

Yo no se en que momento pero así va mi contador 199 días.. No lo puedo creer empeze en esta linda comunidad faltando 420 días y cada vez falta menos, abro la app veo el contador y siento un hueco en...

Evee, jueves 7-May-15 6 175
Jessy
Maquillaje y peinado en guadalajara
Jessy en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2015 a las 23:18

Chicas quiero pedirles un favor... Checo y checo provedores en esta pagina para mi MyP y no me convence ninguno.. Podrian decirme sus experiencias con su Maquillaje y peinado para el día de la boda.....

Marlene, lunes 27-Abr-15 6 595
Jessy
Bufandas???
Jessy en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:57

Chicas ocupo su opinión... La vdd no se que dar de recuerdos.. Hoy fui a la parisina por unas cosas y se me ocurrió que como mi boda es el próximo Noviembre podía regalar bufandas... Muy sencillas..!...

Sunny, jueves 23-Abr-15 28 350
Jessy
Misal???
Jessy en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 11:57

Chicas les quería pedir un favor a quien me pueda ayudar ... Alguien me podría explicar q contiene y q es el misal??..

Lilia, jueves 23-Abr-15 8 565
Jessy
Pequeños avances
Jessy en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2015 a las 23:29

Hoy les platico que estoy feliz.. Poco a poco vamos avanzando, Faltan 7 meses y bueno el tiempo se pasa volando. Pero les platico ya aparte el pastel junto con otros postres que venían en un paquete...

Ely Zavala, miércoles 22-Abr-15 5 163
Jessy
Me cayó el veinte..!
Jessy en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2015 a las 01:25

Pues como el titulo dice ahora si me cayo el veinte.. Mi novio me llevo a la casa donde viviremos en unos meses, pues mi suegro la acaba de sacar con un crédito pero el no la va a necesitar y dijo q...

Zuugar, lunes 6-Abr-15 20 486
Jessy
Les presento mi vestido
Jessy en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:54

Nenas en el debate anterior les platique que ya tengo vestido a 8 meses de la boda.. Me siento feliz! Hoy fui a la tienda a liquidarlo y me lo probé nuevamente.. Les.platico que estoy enamorada de mi...

Luz y Christian, martes 31-Mar-15 75 1,035
Jessy
Con cuanto tiempo???
Jessy en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:44

Chicas eh tenido mucho trabajo y últimamente me es difícil meterme y comentar sus debates pero si los leo en la nochecita!!! Les platico que mi novio y yo queremos casarnos el 28 €e mayo al civil...

Marlen, martes 17-Mar-15 8 136
Jessy
Llegaron mis zapatos!!
Jessy en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:07

Chicas les platico que me anime y pedi por eBay unos zapatos.. Flats por cierto porque como mi novio esta chaparrito igual que yo hace mucho deje de utilizar tacones... Están lindos solo q m aprietan...

Jazmin, jueves 5-Mar-15 21 408
Jessy
1ra prueba.. centro de mesa!!!
Jessy en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:16

Pues ayer hize la prueba de los centros de mesa... La idea original... Y la que yo hize... Falta el espejo.. Y las velas solo estoy buscando las velas les!!! Les gusta???

Sandra, lunes 2-Mar-15 26 397
Jessy
Empeze mis letras gigantes!!!
Jessy en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:58

Chicas pues vamos avanzando aun falta para mi boda pero mas vale adelantar lo que se pueda y no andar con las prisas... Mi novio y yo ya las empezamos les dejo fotitos Saludos y les mando un abrazo ...

Sandra, jueves 26-Feb-15 25 365

Grupos generales

Artículos por temas