Ciudad de México, México · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
15
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! 🥰 Hemos llegado al final de esta dinámica, pero como ustedes sabrán, organizar una boda no son enchiladas y aún nos quedan algunos proveedores para seguir avanzando en la planeación de sus...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 674 días¡Hola comu! Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia? 👰 ¡Atínale a los tiempos! 👇 👗Renekim Brides -...

Hace 685 díasLo hemos dado todo en este duelo, yo ya me ando casando de andar en el ring 🥊🥊 golpe que golpe jajaja Pero terminemos esto como Dios manda, qué anillo les latería ¿Clásico o moderno? 💍Joyería de Damiani 💍Joyería de Tous ***** Descubre qué estilo de...

Hace 685 díasSeguimos con este duelo de admins para qué descubran si son una novia más moderna como Lidi o una novia clásica como su servilleta. Elijan un ramo que le guste y platíquenos si ya saben qué tipo de ramo les gustaría llevar. 💐 FanyR Eventos - Consulta...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jessy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas