Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013
Soy muy alegre, divertida, sencilla, romántica.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola brides! Les cuento que estoy haciendo un video con fotos para pasarlo en la boda (solo me caso x el civil). Mi novio no sabe nada! Va a ser sorpresa. Sólo les he dicho a unas pocas personas, como...
Hola novias! Les mando un fuerte abrazo! Les comparto unas fotitos de mi maquillaje de mi boda civil. Me gustó mucho tanto el maquillaje como el peinado, y el tocado le daba un toque (valga la...
Hola novias! Pues por fin llegó el gran día, después de tanto esperar y se pasó súper rápido! La boda fue el sábado 18 de mayo en Salamanca, Guanajuato. Todo salió excelente, nos la pasamos muy bien y...
Hola novias! Les comparto algunas fotos de mi despedida de soltera. Fue el viernes 17 de mayo, 1 día antes de la boda, en mi casa. Hicimos piñas coladas y pusimos una mesa con bocadillos, botanas y...
Hola novias! Les envío un caluroso saludo desde Cancún! Bueno les comparto que ya tengo los zapatos para mi boda civil, son tipo zapatillas, tienen un detallito de brillos y son d etacón muy bajito....
Hola brides! Cómo están? Les presento mi tocado para mi boda civil y algunas opciones de peinados que me gustaron. Lo voy a llevar recogido porque mi vestido tiene escote en la espalda. Así es mi...
Hola novias! Cómo están? Espero que muy bien! Bueno pues yo ando con los últimos detalles de mi boda civil, ya estoy a 9 días! Pueden creerlo? Ay que emoción y nervios! Todos los días cuando nos...
Hola novias! Espero que todas estén muy bien! Les cuento que ya he soñado dos días seguidos con la boda (civil), pero como era de esperarse son sueños raros, no muy bonitos jajaja. Creen que sean los...
Hola novias! Bueno pues tengo un dilema. Como ya saben, me casaré por el civil únicamente (por ahora), la boda será en Salamanca, Gto y nosotros vivimos en Cancún. A mi novio no le gusta la idea de la...
Hola novias! Les comparto que ya compré mi vestido para la boda civil. Es blanco de encaje, del largo hasta la rodilla. Me gustó mucho! Ahora viene el dilema de los zapatos!! He estado viendo...
Hola novias! Les quiero compartir las canciones que mi prometido y yo bailaremos en nuestra boda civil. Serán 3. Se preguntarán por qué? Pues, por qué no? Nuestra historia ha sido diferente y fuera de...
Hola a todas! Soy nueva aquí! Estoy planeando mi boda civil, será el 18 de mayo. Mi novio y yo ya vivimos juntos y por ahora sólo nos casaremos por el civil, por lo que queremos que sea una ceremonia...
Hola! Me caso por el civil el 18 de mayo en Salamanca. Vivo en Cancún así que mi familia me está ayudando a planear todo. Help me!