Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Encantadora, con ganas de cumplir mis sueños
- Novia PRO
- 14,634 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola hermosos y hermosas!! Les comparto esta divina boda, me encantó pues como he dicho en algunos debates, debemos aceptarnos y amarnos como somos: “Al ser ‘gorda’ muchos te obligan a esconder tu...
Hola hermosas y hermosos!! . Hoy es mi cumpleaños!! estoy tan feliz, les quiero compartir que el fin de semana celebramos y recibi mucho amor de mi familia y de la familia de mi prometido que pronto...
Hola hermosas y hermosos, Les traigo el complemento de mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-hacer-con-el-estres--t113966 Tips para lidiar con el estrés: 1- Coloca en...
Hola hermosos y hermosas!! Espero se encuentren muy bien, hoy quiero compartirles esta informacion valiosa sobre el ESTRES, si, antes, durante y despues de la boda podemos sufrir estres, sobre todo...
Hola hermosas y hermosos!! Pues empezamos nuestro reto de los 10 pesos, la verdad no me animaba pero ahora que comenzamos estoy mas que emocionada!! Es padrisimo ver como mi prometido demuestra su...
Hola hermosos y hermosas!!Me encontré esta imagen y esta perfecta Les servirá mucho!! Organizar boda 1 año de la boda 8 meses 2 meses de la boda 2 semanas de la boda Espero puedan verlo!! Jiji gracias...
Hola hermosas y hermosos!!! Siii me dieron mi medalla del cafe!! Jiji no sabia ni como ni cuando se obtenia jaja xD pero bueno llegó sin esperarlo Gracias x leer!! Saludos!
Hola hermosas y hermosos!!! Con la novedad que me han otorgado mi estrellita!!! Que felicidad!!! Espero cumplir con mi labor de usuaria destacada, ayudarlas y apoyarlas en todo lo que necesiten!! Las...
Hola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero...
Hola hermosos y hermosas!! Bueno pues para compartirles que mi contador dice 575 dias !! Jaja Mis avances son: -acordamos fecha para la boda, seria en mayo 2016 pero lo consideramos muy pronto y...
Hola hermosos y hermosas!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana! Hay que empezar esta semana con muy buena vibra y actitud, hoy quiero compartirles este video que sinceramente me saco las...
Este sí que es amor verdadero. Probablemente han escuchado hablar de Turia Pitt, la modelo australiana que se quemó el 65% de su cuerpo en una corrida a beneficio tras un grave incendio forestal que...
Chicas, les comparto este debate para que anoten estas 11 cosas que jamas se deben hacer en una boda y por ahi se lo pasen a sus invitados jaja espero les guste... La boda es uno de los momentos más...
Hola Novias y Novios!!! Ya soy super novia! jiji imposible no serlo esta comunidad es mi nueva adiccion!! no puedo dejar de comentarles en todo!! Gracias x leer, saludos hermosos!!!
Hola brides , Llevo poco tiempo aqui, aportando apenas mi debate numero 10, me siento feliz de pertenecer a esta hermosa comunidad y hoy quiero aprovechar que es Martes y platicarles sobre este genial...
Hola chicas, aqui les traigo algunas ideas de los recuerditos que pueden dar en su boda, para mi lo mejor que podemos dar son cosas utiles o que usemos en casa; pero hoy les comparto ideas de comida,...
Soy una novia a la fuga pero muy enamorada, mi boda sera casual y muy intima solo familia y amigos cercanos; soy una novia tranquila y organizada, la luna de miel ideal sería en el mar como un crucero...