Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 0hrs : 53min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Ya felizmente casada
Jessica en Recién Casad@s, El 18 de Abril de 2016 a las 14:07

Lo prometido es deuda nenas aki esta algo de lo ke vivi el día sábado al fin cumplimos nuestro sueño de casarnos nos divertimos bastante muchas gracias a todas las ke forman parte de esta comunidad x...

Lauris, jueves 21-Abr-16 17 228
Jessica
Emocionada ya el sabado me caso
Jessica en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 09:53

Buenos días chicas pues ya se me llega el día estoy a casi nada de cumplir mi sueño muchas gracias a todas ustedes que me ayudaron con consejos aunque no me conocieran y tmb me ayudaban mucho al leer...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 20 202
Jessica
10 dias para mi boda
Jessica en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 00:27

Hola chicas estoy muy feliz pues estoy a diez días de cumplir mi sueño, algunos tips que tengan para los nervios porque tengo demasiados nervios, son muchas cosas pero mucha mas felicidad chicas que...

Anahii, viernes 8-Abr-16 22 196
Jessica
Nuestra sesion informal
Jessica en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:46

Buenas tardes chicas el domingo pasado tuvimos nuestra sesión informal ya que estamos a 50 días del gran día ?? y lesQuería compartir algunas que me pasaron opinen nenas ojala les gusten yo estoy...

Yazmin, viernes 26-Feb-16 20 319
Jessica
Ya tengo la iglesia para mi boda
Jessica en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 01:17

Chicas estoy feliz pues mi prometido y yo separamos ya la iglesia en la cual nos casaremos se los comparto porque estoy feliz y al mismo tiempo es un pendiente menos en la lista de pendientes alomejor...

Marlene, jueves 17-Sep-15 15 171
Jessica
Vestidos para las damas
Jessica en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:44

Buenas noches chicas pido su ayudar por favor a mi se me ocurrió escoger yo el color del vestido de mis damas y que ellas eligieran el modelo que quisieran para que se sintieran cómodas lo que estoy...

Marlen, martes 18-Ago-15 9 140
Jessica
Platicas prematrimoniales listas
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2015 a las 23:13

Chicas estoy súper emocionada pues mi prometido y yo el día de hoy concluimos con las platicas prematrimoniales para poder casarnos por la iglesia todo muuyy Bonitoo una muy bonita experiencia

Gaby, lunes 3-Ago-15 8 121
Jessica
Color de cabello para mi boda
Jessica en Belleza, El 9 de Julio de 2015 a las 02:10

Chicas quiero pedirles su ayuda quisiera que me dieran su opinion sobre que color de cabello me quedaria a mi para el dia de mi boda alomejor es algo tonto pero para mi es muy importante estuve...

Hola, jueves 9-Jul-15 12 216
Jessica
Tocado para el dia de mi boda
Jessica en Nuevo León, El 15 de Marzo de 2015 a las 23:11

HOLA CHICAS soy nueva aquí quisiera que me ayudaran si alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar este tipo de tocados o ideas que me den sobre mas parecidos esque me encantan y quisiera llevar uno...

Coral, viernes 20-Mar-15 15 338
Jessica
Mi compromiso el 24 de dic
Jessica en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:07

HOLA CHICAS Les comparto esta gran felicidad de recibir el anillo ese día tan bonito y familiar no me lo imaginaba puesto que mi ahora prometido me daba a entender que por el momento no quería casarse...

Yessica, jueves 19-Mar-15 15 187

Grupos generales

Artículos por temas