Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Lo prometido es deuda nenas aki esta algo de lo ke vivi el día sábado al fin cumplimos nuestro sueño de casarnos nos divertimos bastante muchas gracias a todas las ke forman parte de esta comunidad x...
Buenos días chicas pues ya se me llega el día estoy a casi nada de cumplir mi sueño muchas gracias a todas ustedes que me ayudaron con consejos aunque no me conocieran y tmb me ayudaban mucho al leer...
Hola chicas estoy muy feliz pues estoy a diez días de cumplir mi sueño, algunos tips que tengan para los nervios porque tengo demasiados nervios, son muchas cosas pero mucha mas felicidad chicas que...
Buenas tardes chicas el domingo pasado tuvimos nuestra sesión informal ya que estamos a 50 días del gran día ?? y lesQuería compartir algunas que me pasaron opinen nenas ojala les gusten yo estoy...
Chicas estoy feliz pues mi prometido y yo separamos ya la iglesia en la cual nos casaremos se los comparto porque estoy feliz y al mismo tiempo es un pendiente menos en la lista de pendientes alomejor...
Buenas noches chicas pido su ayudar por favor a mi se me ocurrió escoger yo el color del vestido de mis damas y que ellas eligieran el modelo que quisieran para que se sintieran cómodas lo que estoy...
Chicas estoy súper emocionada pues mi prometido y yo el día de hoy concluimos con las platicas prematrimoniales para poder casarnos por la iglesia todo muuyy Bonitoo una muy bonita experiencia
Chicas quiero pedirles su ayuda quisiera que me dieran su opinion sobre que color de cabello me quedaria a mi para el dia de mi boda alomejor es algo tonto pero para mi es muy importante estuve...
HOLA CHICAS soy nueva aquí quisiera que me ayudaran si alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar este tipo de tocados o ideas que me den sobre mas parecidos esque me encantan y quisiera llevar uno...
HOLA CHICAS Les comparto esta gran felicidad de recibir el anillo ese día tan bonito y familiar no me lo imaginaba puesto que mi ahora prometido me daba a entender que por el momento no quería casarse...