Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Me gusta hacer las cosas a mi manera y una vez que se me mete una idea en la cabeza de cómo las quiero, me esfuerzo porque así se hagan. Me gusta salirme... Ver más

Me gusta hacer las cosas a mi manera y una vez que se me mete una idea en la cabeza de cómo las quiero, me esfuerzo porque así se hagan. Me gusta salirme de lo ordinario y busco formas diferentes de hacer las cosas. Amo a mi familia y amigos. Disfruto siempre de todo lo que hago, desde lo más sencillo y simple hasta los retos más complicados

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2850días 18hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
¿cómo formar una idea general del tipo de boda que deseas?
Jessica en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 13:31

Planea tu boda paso a paso y pronto llegarás a la meta. Responde estas dos preguntas para ayudarte a formar una idea general del tipo de boda que deseas: ¿Qué tipo de boda deseas tener?: Formal -...

Carmen, miércoles 15-Abr-15 5 220
Jessica
Alternativas a la boda tradicional
Jessica en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 13:24

Nuevas y diferentes maneras celebrar una boda ¡Sí! Leíste bien, si lo tradicional no es tu estilo, si estás buscando algo que represente tus preferencias y estilo mejor, ¡hay alternativas! Puedes...

Gralia Yamá, miércoles 15-Abr-15 2 464
Jessica
10 ideas para bodas temáticas originales
Jessica en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2015 a las 17:31

Si quieres una boda original, que NADIE olvide, una opción es hacerla temática y por ponerle un tema no significa una boda donde abunden los disfraces y demás. No necesariamente tienes que crear todo...

Monica, miércoles 15-Abr-15 3 767
Jessica
10 ideas para economizar gastos en tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 11:51

Hola chicas! Les comparto este artículo que encontré de las maneras en las que podemos economizar al momento de planear nuestro gran día. Creo que es muy útil para todas aquellas que contamos con un...

Paulina, martes 14-Abr-15 6 252
Jessica
Bridezilla...¡lo que le sigue!
Jessica en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2015 a las 13:03

Hola hermosas! Si en algún momento llegaron a sentir que se convertían en una bridezilla, no se preocupen...acabo de encontrar la historia de una invitada a una boda de una amiga "no tan cercana" en...

Patsy, martes 14-Abr-15 5 149
Jessica
10 tips para crear fotografías originales para tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 11:06

Es común que los fotógrafos tengan un par de ideas para las fotos de una boda. Pero nunca está de más que la novia como el novio aporten sus propias ideas. Conoce diez ideas de fotos en pareja para tu...

Diana, martes 14-Abr-15 3 214
Jessica
Aniversario de bodas
Jessica en Recién Casad@s, El 14 de Abril de 2015 a las 09:44

Hola chicas!! Pues aquí les comparto un artículo interesante con respecto a los aniversarios. Así que ya van a saber qué regalar para el próximo!! Un aniversario es la fecha en que se cumple un número...

Mahogany, martes 14-Abr-15 9 601
Jessica
10 ideas para tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 10:59

Todas las mujeres quieren una boda inolvidable y son precisamente los detalles los que hacen de una boda original, linda y sobre todo inolvidable. Queremos que ese día sea mágico para tí y tus...

Hazel, martes 14-Abr-15 2 225
Jessica
¿qué peinado elegir? parte 2
Jessica en Belleza, El 13 de Abril de 2015 a las 16:54

Hola chicas! Aquí les dejo otras fotos de peinados que estoy segura les van a encantar. Mis favoritos son el 1 y el 5 Saludos!! 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Carolina&jonathan, lunes 13-Abr-15 3 108
Jessica
Invitaciones para mis bellas damas
Jessica en Manualidades para bodas, El 7 de Abril de 2015 a las 14:45

Hola chicas! Pues se que aun falta algo de tiempo para mi día B pero una de mis damas vive relativamente lejos y es de vital importancia que ella esté presente en mi boda, se trata de mi hermana...así...

Gaby, domingo 12-Abr-15 4 215
Jessica
2015...el año del "q.e.p.d."...
Jessica en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2015 a las 09:20

Hola chicas. Les escribo porque me siento un poco triste por una situación que se ha venido presentando durante este año y pues me gustaría desahogarme un poco. El día de ayer por la tarde mi novio me...

Silvia, sábado 11-Abr-15 15 289
Jessica
La trágica historia de una mujer en un baño público
Jessica en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2015 a las 17:20

Hola chicas! En dás pasados estuve buscando ideas e imágenes para hacer las invitaciones de mis damas de honor. En algunas imágenes encontré la frase que decía "Me dicen que voy a necesitar de alguien...

Marleth, viernes 10-Abr-15 20 1,168
Jessica
De todo un poco - tip para pesonalizar los impresos de tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 16:36

Hola chicas! Pues tratando de buscar ideas para hacer las invitaciones de mis damas, me topé con una página que tiene todo tipo de invitaciones, centros de mesas, números para mesas, menús, etc. una...

Yadira, viernes 10-Abr-15 3 132
Jessica
Flores por mes
Jessica en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 11:00

¡Hola a todas! Pues después de una semanita de vacaciones, ¡he regresado! (jeje) y ahora les traigo una pequeña nota que me encontré que espero les ayude a tomar la decisión en cuanto a qué flores son...

Rame, viernes 10-Abr-15 11 579
Jessica
¿conos para los pétalos? no gracias, ¡prefiero unas fresas!
Jessica en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2015 a las 11:10

Hola chicas! Buscando patrones para hacer conos para los pétalos/confetti que se le va a dar a los invitados, encontré un patrón que me encantó, es de forma de una fresa. Me encantó la idea de...

Patsy, jueves 9-Abr-15 10 268
Jessica
¡más cajas! qué difícil decisión
Jessica en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2015 a las 10:12

Chicas! Les dejo la liga de una página en la que encontrarán varías ideas para armar cajas para cualquier cosa! Modelos de Cajas Abrazos!

Iridiana, jueves 9-Abr-15 11 210
Jessica
Por qué además de bellas ¡somos inteligentes!
Jessica en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2015 a las 16:21

Hola chicas, revisando unas cosas encontré una página que compartía una serie de palabras del idioma español que, si bien no usamos cotidianamente, su significado es muy familiar. Se las comparto para...

Patsy, lunes 6-Abr-15 2 122
Jessica
¡qué no se te olviden los pies!
Jessica en Belleza, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:53

Los pies... ¿alguien se acuerda de los pies cuando se arregla? En mi caso, la respuesta es: a veces! La verdad sólo me acuerdo por el tipo de zapato que voy a llevar, por emplo, si llevo vestido corto...

Diana, martes 31-Mar-15 9 277
Jessica
Nueva tendencia en damas
Jessica en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola a todas! Un día platicando con una amiga, salió el tema de lo 'nuevo' que se está usando para las damas, ya que como yo no quiero lo 'tradicional' (todas de un mismo color) me mandó una liga en...

Hazel, domingo 29-Mar-15 21 340
Jessica
Los hombres no se quedan atras
Jessica en Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola chicas! Así como cuidamos cada detalle de nuestra apariencia, también es importante considerar los pequeños detalles en los hombres ¿no lo creen? Por supuesto que un excelente detalle - y algo...

Hazel, domingo 29-Mar-15 16 225
Jessica
El botonier, detalle para la solapa del traje
Jessica en Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:31

Hola chicas! Buscando algunos ramilletes para novio, encontré este artículo que está muy interesante. Espero les sea de su agrado El botonier, detalle para la solapa del traje Botonier o Boutonier,...

Hazel, domingo 29-Mar-15 6 1,114
Jessica
Accesorios para novia, sin perlas
Jessica en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:52

Como una de las tradiciones dice que una no debe de usar perlas el día de su boda porque representan las lágrimas dentro del matrimonio, así que me di a la tarea de buscar accesorios que no...

Hazel, sábado 28-Mar-15 14 275
Jessica
El maquillaje
Jessica en Belleza, El 27 de Marzo de 2015 a las 15:18

No se ustedes chicas pero yo si soy 100% natural en cuanto a maquillaje se trata. La verdad nunca me ha gustado usar y sólo lo utilizo en ocasiones especiales y uso muy poco. Pero seamos sinceras...la...

Hazel, sábado 28-Mar-15 7 414
Jessica
¿Y las manos?
Jessica en Belleza, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:32

Hola chicas! Como buenas novias, nos preocupamos porque hasta el último detalle esté perfecto… por lo mismo… ¿ya saben cómo van a lucir sus manos?.... ¿específicamente hablando de las uñas? La verdad,...

Claudia, sábado 28-Mar-15 9 212
Jessica
Formato de texto
Jessica en Soporte, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:03

Hola! Porque cuándo publico los debates no se respeta el formato con el que los escribo?? Es decir, las partes que pongo con negritas, así como los espacios entre párrafos?? Todo lo pone como un...

Yadira, viernes 27-Mar-15 6 188
Jessica
Pedida de mano poco ordinaria
Jessica en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:00

Hola chicas! Hoy me gustaría compartir con ustedes la historia de cómo fue que mi novio me propuso matrimonio. Esta historia es poco ordinaria, ya que como todo en nosotros, no solemos hacer las cosas...

Emilia, viernes 27-Mar-15 6 250
Jessica
Curiosas tradiciones de bodas en el mundo
Jessica en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2015 a las 15:24

Hola! encontré este pequeño reportaje que me pareció muy bueno. Se los comparto!! Contraer matrimonio implica toda una serie de ritos que no sólo sirven para unir a una pareja sino también para atraer...

Daniela, viernes 27-Mar-15 16 221
Jessica
Tradiciones y costumbres de las bodas
Jessica en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:49

¿Alguna vez se ha preguntado el por qué de esos ritos que acompañan a la celebración de una boda? Muchas de las costumbres tienen sus raíces en tiempos muy antiguos, desde nuestros ancestros y...

Deyanira, viernes 27-Mar-15 6 671
Jessica
Bodas alrededor del mundo
Jessica en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:59

Hola chicas! Como en el debate de Curiosas tradiciones de bodas en el mundo estuvo muy educativo -y un tanto divertido- continúe buscando otro tipo de tradiciones que existen alrededor del mundo con...

Nancy, jueves 26-Mar-15 4 325
Jessica
¿cómo hacer tu propio bouquet o ramo de novia?
Jessica en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:53

Los bouquets o ramos de la novia siempre serán el sello que distingan a toda novia. Los colores elegidos, el tipo de flores utilizadas y el diseño aplicado son importantes para determinar el estilo...

Gladis, jueves 26-Mar-15 6 367
Jessica
Cómo elegir flores para tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:30

Las flores son un elemento importante y con tanta variedad puede resultar difícil encontrar la ideal. Buscando opciones me topé con este artículo que espero les sea de ayuda para elegir su flor ideal....

Citlali, jueves 26-Mar-15 3 129
Jessica
¿qué peinado elegir?
Jessica en Belleza, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:37

Hola a todas! Pues yo aun no me decido qué tipo de peinado voy a llevar pero aún así ya decidí dejarme crecer el cabello (mejor prevenir, ¿no crees?) Creo que el peinado depende de muchas cosas como...

Celizzy, miércoles 25-Mar-15 7 139

Grupos generales

Artículos por temas