Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Feliz y soñadora, creo firmemente que podemos lograr todo lo que nos proponemos en la vida.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Imagino ese día como uno de los tantos que no olvidaré. Compartiendo nuestra felicidad en pareja con la gente que amamos y que forman parte importante de nuestra vida. Aquí comienza un nuevo camino, nuevas metas y retos pero lo más bello es que todo eso será de la mano de la persona que más amo. ¡¡Ya quiero que sea!! Estoy disfrutando enormemente cada detalle de la planeación
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, POOOOOOSTREEEE!!!! ^_^ con este debatito termino mis ideas de "El amor está en la comida" ...Yo aaaamo comer pero lo que siento por los postres, no tiene nombre!!...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Mi Actividad
Participé en el post de Irma
Hace 4093 días
Participé en el post de Maria
Hace 4093 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4093 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas