Puebla, México · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
11
Ahora sí Comu, llegamos a la última cosita para pagar en la boda, un adornito para el pastel: LOS CAKE TOPPERS. ¿Cuánto pagarían por este cake topper? 🍰 📸 Confetti Cake Shop ¿Se gastaron mucho dinero...
Yum Yum, yo siempre que pienso en comida me da hambre jajaja. Entonces comu a estas alturas del juego ya se la saben... ¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Adriana...
Aquí está un básico de los básicos....pagar por los arreglos florarles. 🌸 ¿Cuánto pagarían por esta decoración con flores? 🌸👇 ¿Tendrán muchas flores en su boda? ¿Se dejarán una buena lanita en eso? 📸...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1275 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1275 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...
Hace 1275 díasNovias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas