Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1288 días
He votado en una encuesta
Hace 1288 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
He votado en una encuesta
Hace 1569 días¡Hola, Comu! Hemos estudiado las previsiones de todas las personas, empresas, marcas y expertos en el tema boda y preparamos un resumen de las tendencias MÁS TOP para las bodas en 2022. 😉 ¿Quieren verlas? Todo empieza aquí 👇 1. Bodas con...
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas