Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Posts en los que participo
12
¡Que siga la dinámica dedicada a ellas: TUS DAMAS! Ahora dinos en los comentarios: ¿Qué les pondrías en su kit de regalo para pedirles que sean tus damas? Y recuerda: esta es la segunda parte de la...

Cada novia tiene su número depende de cuántas mujeres especiales y cercanas quiera en su cortejo... Y tú, ¿quieres tener muchas o pocas damas? VOTA y comenta cuántas tendrás! Ah, ¡y no olvides que al...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1415 días¡Hola, comunidad! Seguimos asesorando a la novia, hora de escoger un complemento para su look, ¿Con cuál te quedas?

Hace 1415 díasAretes, pendientes, puedes llamarlo como más te guste. Pero no puedes saltar este debate de la dinámica o nuestra novia se quedará sin uno de sus complementos. ¿Cuál eliges? ¿Por qué?

Hace 1415 días¡Hello! ¿Cómo vas con el asesoramiento a otra novia?💁 De seguro te ayuda a definir los detalles que te gustan o no para tu look... de estos 3 tipos de tocados...¿Cuál escoges para esta novia?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas