Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2019

2309días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
El menú de mi boda Blas y Shantal
Jessica en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2019 a las 00:43

Media hora antes realizaremos la ceremonia del matrimonio civil con solo la familia más cercana, ahí daremos bocadillos cuernitos rellenos de jamón con queso crema y jalapeño, salchichas pequeñas...

Jessica, miércoles 30-Oct-19 5 40
Jessica
Mi boda es un caos
Jessica en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2019 a las 16:43

Ya no hayo que hacer chicas mi boda es en unos pocos meses pero este último mes habido de mal en peor y se ha vuelto un caos. Ya teníamos las cosas planeadas mi novio y yo y estábamos haciendo lo que...

Caro, lunes 23-Sep-19 6 179
Jessica
Mis regalos
Jessica en Test y Juegos, El 2 de Septiembre de 2019 a las 13:38

Para mí novio planeo regalarle un reloj. Para mis damas una pulsera o un collar. Para los invitados en la despedida haremos varios concursos y los ganadores les daremos unos accesorios de cocina que...

Johana, jueves 5-Sep-19 7 44
Jessica
Animación para mis invitados
Jessica en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2019 a las 01:19

Nuestra boda será en época de invierno por lo mismo será en salón. 1. Para la animación contratamos un grupo musical que también nos incluye DJ. 2. Para la entrada años invitados habrá una cabina de...

Alicia, lunes 5-Ago-19 7 50
Jessica
Cuando era niña, me imaginaba mi boda..
Jessica en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2019 a las 12:43

Cuando era niña la verdad no pensaba ni me imaginaba mi boda, hasta la prepa pensaba a veces en que quería casarme y formar una familia más adelante.

Jessica, viernes 28-Jun-19 4 33
Jessica
Estilo Mix
Jessica en Test y Juegos, El 26 de Abril de 2019 a las 15:42

Mi estilo de vida que elegimos mi novio y yo es un mix de lo que más nos gusta a ambos aunque inclinándose más al moderno. Moderno en algunas cosas y clásico en ciertos detalles, la decoración la...

Astrid, viernes 26-Abr-19 3 27

Grupos generales

Artículos por temas