Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1,634 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Media hora antes realizaremos la ceremonia del matrimonio civil con solo la familia más cercana, ahí daremos bocadillos cuernitos rellenos de jamón con queso crema y jalapeño, salchichas pequeñas...
Ya no hayo que hacer chicas mi boda es en unos pocos meses pero este último mes habido de mal en peor y se ha vuelto un caos. Ya teníamos las cosas planeadas mi novio y yo y estábamos haciendo lo que...
Para mí novio planeo regalarle un reloj. Para mis damas una pulsera o un collar. Para los invitados en la despedida haremos varios concursos y los ganadores les daremos unos accesorios de cocina que...
Nuestra boda será en época de invierno por lo mismo será en salón. 1. Para la animación contratamos un grupo musical que también nos incluye DJ. 2. Para la entrada años invitados habrá una cabina de...
Cuando era niña la verdad no pensaba ni me imaginaba mi boda, hasta la prepa pensaba a veces en que quería casarme y formar una familia más adelante.
Mi estilo de vida que elegimos mi novio y yo es un mix de lo que más nos gusta a ambos aunque inclinándose más al moderno. Moderno en algunas cosas y clásico en ciertos detalles, la decoración la...