Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila

El menú de mi boda Blas y Shantal

Jessica, el 30 de Octubre de 2019 a las 00:43 Publicado en Test y Juegos 0 5
Media hora antes realizaremos la ceremonia del matrimonio civil con solo la familia más cercana, ahí daremos bocadillos cuernitos rellenos de jamón con queso crema y jalapeño, salchichas pequeñas asadas en vinagreta de chile de arbol, bocadillos rellenos de paté de salmon, pretzels, queso y aceitunas.

Para el banquete serviremos
Entremés: queso crema cubierto de nuez en trozos, galletas crackets y uvas caramelizadas.Ensalada: ensalada de frutos rojosPlato fuerte: pechuga rellena de jamón con queso con salsa de queso, verduras cocidas y espagueti verde.Postre: será pastel y mesa de postres.Mesa de postres: pondremos fuente de chocolate, chocolates en trozos con frutos secos, mini chocolates hershey's, bombones, churros, palomitas caramelizadas, empanaditas rellenas de cajeta con nuez, mermelada de fresa y piña, deditos de pan con queso crema, quequitos de vainilla con crema batida, brownies de chocolate, dulces y galletas variadas.

5 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 30 de Octubre de 2019 a las 15:04
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos consentir a nuestros invitados con postres dulces para esa temporada de invierno.
    Lo haré yo con apoyo de mi mamá y otras personas, y ha ahorita ya tengo la harina para los brownies que se preparan acercándose la fecha, ya compre galletas, el chocolate para la fuente y compré un paquete grande de mini chocolates hershey's con 150 chocolates este fin comprare otro paquete mas, algunas cosas las iremos comprando con tiempo y lo otro la última semana.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico, todo se antoja 😋😋
    Pero definitivamente lo dulce, para mi es la mejor parte, que delicioso. 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico menú nena y los postres ni se digan Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicioso se escucha tu menú! Muchas felicidades
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jéssica, tu menú suena delicioso, pero me conquistaste con todos esos postres!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas