Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más

Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2669días 2hrs

140
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Mi Boda Revolucionaria
Jessica en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:01

Pues algo que antes era Impensable e hicimos fue el vivir junto an antes de casarnos jeje... hace 5 años yo me mudé de mi ciudad a GDL para buscar trabajo y en cuanto el termino sus trámites del...

Jessica, miércoles 21-Nov-18 16 65
Jessica
Ayuda con lugar para sesión formal Gdl!!!!
Jessica en Jalisco, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:34

Hola chicas!! No se si alguna de GDL me pueda ayudar, este viernes tenemos cita con el fotógrafo para ver donde haremos nuestra sesión el día de la boda... Haremos sesión first look y luego con damas...

Jessica, martes 20-Nov-18 7 74
Jessica
Ya tenemos nuestras alianzas!! 💍
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hoy en la mañana fuimos a recoger nuestras alianzas, estoy súper feliz!! Ya quiero que sea nuestra boda y entregarle la alianza junto con nuestra promesa de amarnos siempre ❤️ Elegimos un diseño liso...

Jessica, sábado 17-Nov-18 37 229
Jessica
Descuentos buen fin vinos y licores
Jessica en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:28

Hola chicas... les paso la promoción de Soriana, Superama y la europea... Son los más convenientes que he visto en promociones espero les ayude! Yo espero ir hoy o mañana jeje

Jessica, sábado 17-Nov-18 4 71
Jessica
Un evento desafortunado - Props
Jessica en Test y Juegos, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Yo creo que un evento desafortunado que espero no pase!! Podría ser que haya alguna pelea durante la boda! Me preocupa que algo así pasara pero esperemos todo salga bien

Jessica, jueves 15-Nov-18 4 25
Jessica
Nuestro primer regalo
Jessica en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:42

Estoy emocionada porque hoy nos llegó el primer regalo de nuestra mesa de regalos 🎁❤️ !! Se que no es Algo súper wooow jeje pero me hace pensar que ya casi es nuestro gran día y me da tanta alegría!!...

Jessica, jueves 15-Nov-18 22 177
Jessica
Cojines para la misa
Jessica en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 21:00

Ya tenemos nuestros cojines para la ceremonia en la Iglesia mi hermana nos consiguió una chica que los hace y nos gustaron mucho porque están sencillos y coloridos 😊

Jessica, martes 13-Nov-18 14 115
Jessica
Ya tengo mi lazo 😀
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:47

Mi hermana y el hermano de mi FM serán nuestros padrinos de lazo! Y en la última visita de mi hermana a GDL compro el lazo (mi cuñado dijo que a él le dijéramos cuánto es porque no sabía eso de elegir...

Jessica, sábado 10-Nov-18 52 266
Jessica
Mantelería y Menú
Jessica en Banquetes, El 6 de Noviembre de 2018 a las 21:54

Hola chicas! Les quiero compartir que mi FM y yo ya elegimos Como se verán las mesas de lo se invitado en la boda, la de nosotros y el menú.Nos decidimos por algo con color por la temática y la verdad...

Jessica, sábado 10-Nov-18 16 137
Jessica
50 días para la boda!! 👰🏻🤵🏻 💒
Jessica en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:08

Pueeees como dice el título jeje ya estoy a 50 días para casarme con el hombre de mi vida!! Y aunque ya llevamos unos años viviendo juntos la verdad es que igual estoy nerviosa y súper emocionada...

Ilse, viernes 9-Nov-18 13 93
Jessica
Simón dice.. últimos avances!
Jessica en Test y Juegos, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:43

Pues yo les cuento que Justo hoy ya reserve la fecha de mi prueba de peinado y maquillaje y también la primera prueba de mi vestido! Estoy muy emocionada! Ya quiero que sea jueves 22!! Ojalá salga...

Jessica, jueves 8-Nov-18 13 59
Jessica
Primer Baile Sorpresa
Jessica en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:27

Hola Chicas..Quería contarles que mi FM y yo decidimos que para nuestro primer baile de marido y mujer haremos un baile sorpresa! jeje, ya que siempre me habían llamado la atención y le dije a mi FM...

Ana Balderas, martes 6-Nov-18 7 64
Jessica
Kit para Baños diy
Jessica en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2018 a las 21:44

Hola Chicas, estamos pensando poner unos kits en los baños el día de la boda, pero no se bien que se puede poner, que nos recomiendan? en el de chicas si se me ocurre mas cosas pero en el de hombre no...

Jessica, martes 6-Nov-18 27 221
Jessica
Mi peor pesadilla
Jessica en Test y Juegos, El 3 de Noviembre de 2018 a las 20:58

Creo qué hay muchas jaja pero entraría en pánico si el día de la boda no cerrara mi vestido! Jajajjaa porque luego??!! Que hago ahí??? Me da un infarto! 😱

Jessica, domingo 4-Nov-18 6 47
Jessica
Cuadro de firmas con corazones
Jessica en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 09:34

Hola chicas! Les quiero compartir nuestro cuadro de firmas para la boda, nosotros pensábamos usar el libro clásico de firmas o quizá las huellas pero en una Expo el proveedor de las invitaciones nos...

Jade, domingo 4-Nov-18 32 187
Jessica
Detalles para mis damas
Jessica en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 21:50

Hola chicas! Les comparto este pequeño detalle que les hice a mis a damas para pedirles que lo fueran. Les di un par de aretes a cada una con el color que le tocaría y a todas les gusto mucho jeje...

Jessica, miércoles 31-Oct-18 43 300
Jessica
Fotos de mi segunda despedida!
Jessica en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hola chicas! No les había contado pero en septiembre 28 fue mi segunda despedida de soltera, nos fuimos a un hotel en punta de mita, y la verdad nos la pasamos increíble! Fue muy divertido estar con...

Jessica, miércoles 31-Oct-18 24 168
Jessica
Ya solo 60 días!!!!
Jessica en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:10

Hola chicas!! Hoy me levante más nerviosa de lo normal y emocionada... Faltan 2 meses para mi boda!!! Siento que aún hay muchos pendientes y estoy súper emocionada jeje.... Hay más novias aquí del 29...

Ilse, martes 30-Oct-18 14 63
Jessica
Recuerdos para Iglesia y Recepción?
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2018 a las 10:11

Hola chicas, buen día! Tengo una duda! jejeje se debe de dar un recuerdo para la iglesia y otro para la recepción? lo que pasa es que pues queremos ya economizar un poco más jeje y decidimos dar...

Alejandra, lunes 29-Oct-18 22 158
Jessica
Fotos de Nuestra Sesión Casual
Jessica en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:48

Hola!! hace tiempo había subido unas pocas fotos de mi sesión para que vierán que si se puede tener a tus perritos en ella jeje, pero me di cuenta que ya después olvide compartir algunas más!, les...

Jessica, domingo 28-Oct-18 57 438
Jessica
Mi liga!
Jessica en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola chicas! les cuento que mi hermana me regaló la liga para mi boda, me gusta mucho porque la mando a hacer con el estilo mexicano tiene 7 flores con los colores de mis damas y es muy diferente a la...

Jessica, viernes 26-Oct-18 50 239
Jessica
Mi Archivo Nupcial
Jessica en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 18:57

• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Mexicano Folclorico (Osea que muy colorido! jeje) • Recuerditos: Daremos macetitas de suculentas • Tipo de banquetes: Sera un banquete a dos tiempos,...

Ana Balderas, viernes 19-Oct-18 11 48
Jessica
Recomendación de Juez para Civil en gdl
Jessica en Jalisco, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:02

Hola chicas buenas tardes ... Alguien conocerá a un buen juez aquí en GDL? Apenas vamos a reservar la fecha pero no sé cómo sean los jueces del registro civil y me gustaría alguien que haga una...

Jessica, jueves 18-Oct-18 4 43
Jessica
Invitaciones Mexicanas :)
Jessica en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:48

Hola chicas! Se me había pasado por completo subir nuestras invitaciones de boda, en una Expo vimos el diseño estilo papel picado y nos encantó! Ya que queda súper bien con nuestra temática de la boda...

Jessica, lunes 15-Oct-18 30 230
Jessica
Mi despedida de Soltera Mexicana
Jessica en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:00

Hola chicas, Les escribo para compartirles unas fotos de mi despedida de soltera, fue el mes de septiembre y organizaron mi mamá, mi suegra y mi hermana. Me encantó que hicieron muchos detalles...

Jessica, jueves 11-Oct-18 45 380
Jessica
Mi viaje en el tiempo
Jessica en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 17:48

Una de las que recuerdo es cuando tuvimos nuestro primer viaje juntos, fue al corona capital en la CDMX... Nunca se nos ocurrió ver cómo estaría el clima en el concierto 😅 así que todo iba súper bien...

Jessica, miércoles 10-Oct-18 2 27
Jessica
Muñecos para pastel Guadalajara
Jessica en Jalisco, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:25

Hola, buenos días! Quisiera saber si alguna de ustedes tenga información de quien puede hacerme los muñequitos para mi pastel de boda, la chica que me hace el pastel no maneja eso y busco quien los...

Citlally, viernes 24-Ago-18 8 492 1
Jessica
Sesión casual con tus mascotas ❤️
Jessica en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:08

Hola chicas! MI FM y yo tuvimos nuestra sesión casual en Ajijic, Jalisco y nos llevamos a nuestros bebés ya que son parte de nuestra familia y queríamos que estuvieran este día con nosotros. Si...

Denissë, miércoles 15-Ago-18 29 151
Jessica
Lugares para sesión casual Guadalajara
Jessica en Jalisco, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:41

Hola! En julio tenemos nuestra sesión casual y quisiera que me ayudarán con ideas de dónde puede hacerse aquí en Guadalajara, estamos en busca de algo que quede con nuestra temática mexicana y donde...

Monica, lunes 18-Jun-18 14 172
Jessica
El defecto perfecto - Juan Carlos
Jessica en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:23

El defecto que mas me enamoró de mi FM es que siempre esta cantando y poniendo música, a veces me desespera que repita tanto las canciones, pero cuando no esta extraño su música y sus cantos, además...

Ale., miércoles 30-May-18 3 16

Grupos generales

Artículos por temas