Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más

Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2669días 2hrs

140
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Mi Boda Revolucionaria
Jessica en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:01

Pues algo que antes era Impensable e hicimos fue el vivir junto an antes de casarnos jeje... hace 5 años yo me mudé de mi ciudad a GDL para buscar trabajo y en cuanto el termino sus trámites del...

Jessica, miércoles 21-Nov-18 16 65
Jessica
Ayuda con lugar para sesión formal Gdl!!!!
Jessica en Jalisco, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:34

Hola chicas!! No se si alguna de GDL me pueda ayudar, este viernes tenemos cita con el fotógrafo para ver donde haremos nuestra sesión el día de la boda... Haremos sesión first look y luego con damas...

Jessica, martes 20-Nov-18 7 74
Jessica
Ya tenemos nuestras alianzas!! 💍
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hoy en la mañana fuimos a recoger nuestras alianzas, estoy súper feliz!! Ya quiero que sea nuestra boda y entregarle la alianza junto con nuestra promesa de amarnos siempre ❤️ Elegimos un diseño liso...

Jessica, sábado 17-Nov-18 37 229
Jessica
Descuentos buen fin vinos y licores
Jessica en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:28

Hola chicas... les paso la promoción de Soriana, Superama y la europea... Son los más convenientes que he visto en promociones espero les ayude! Yo espero ir hoy o mañana jeje

Jessica, sábado 17-Nov-18 4 71
Jessica
Un evento desafortunado - Props