Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco

Mi Boda Revolucionaria

Jessica, el 21 de Noviembre de 2018 a las 10:01 Publicado en Test y Juegos 0 16

Pues algo que antes era Impensable e hicimos fue el vivir junto an antes de casarnos jeje... hace 5 años yo me mudé de mi ciudad a GDL para buscar trabajo y en cuanto el termino sus trámites del título me alcanzó acá y comenzamos a vivir juntos.. No lo súper planeamos jeje pero ya llevamos 4 años 10 meses viviendo juntos jeje y la verdad creo que es muy buena decisión vivir juntos antes porque de verdad qué hay muchas cosas de tu pareja que no sabes o te das cuenta hasta que viven juntos jeje pues vivir con alguien es muy distinto a verlo hasta ciertas horas jeje

16 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Noviembre de 2018 a las 21:28
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Citlally lo mismo para ti!!!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreeeee! Y que sean mil años más!Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si... llevamos 8 años 11 meses de novios y casi la mitad viviendo juntos jeje de vez en cuando nos sorprendemos jajaja pero ya nos conocemos muy bien jeje
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo que más me gusta jeje ❤️
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jessica!Smiley laugh

Qué padre... seguramente ya se han ido conociendo cada vez más, verdad?

Muchas felicidades

• Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que lindo y eso es bueno ya que así uno esta en mucho mayor confianza el uno con el otro y te puedes expresar sin la necesidad de tantas palabras ya que se conocen demasiado !

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ayuda mucho!!! y la verdad que hay muchas cosas que aprecias tantooo

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, incluso fue un consejo que mi papá me dio mucho tiempo antes de vivir juntos jeje, no lo esperaba de él pero dijo que es bueno para conocerse y así

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros también vivimos juntos! y cada día que pasa me convenzo mas de que quiero pasar mi vida entera a su lado! la verdad nos ha servido bastante para conocernos y comprendernos mejor!

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien vamos a hacer eso, creo que es buena idea convivir antes de casarse y conocerse mas

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Evelin Smiley smile tienes mucha razón! Que bueno que les ha ido bien viviendo en “amasiato” jaja nuestros amigos nos dicen los amasiato a por vivir en pecado jaja pero ya pronto seremos los esposo 😂 y si!! Nos en ants incluir a nuestros muchachos en todo!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro Jess, eso era impensable jajaja pero esta muy bien que hayan comenzado así, estamos igual, nosotros tampoco lo planeamos y por motivos de trabajo comenzamos a vivir juntos, por supuesto es distinto pero te vas dando cuenta de muchas cosas y sobre todo si puedes continuar con la relación ya conviviendo desde otra perspectiva, afortunadamente nos acoplamos bien y por lo que veo, ustedes también, amo que para todo incluyan a sus bebés perrunos! Smiley love

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jeje... ya nos conocemos mucho más, cuando algo no me gusta o molesta el siempre se ríe y me dice que lo nota sin que diga y me dixe “sabes porque se que no te gusta?” Y se toca la palma de la mano jaja ya que me dice que me conoce como a la palma de su mano 🖐 😂
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeee no conocía ese refrán y me gusto jeje ... Si, digo, también debe ser muy padre después de la boda comenzar a vivir juntos ... Pero no cambiaria vivir juntos antes jeje y eso que después de estos años aún hay cosas que me desesperan y a él tmb de mi 😝 pero son parte del convivir jeje
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón hermosa nunca terminas de conocer a tu novia o novio hasta que convives a diario con el día y noche y creo es mejor ya que al quererte casar después de haber vivido con el estas mas convencido del gran paso que darás al casarte ya que ya no habrá nada que no conozcas de el o ella Smiley love

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene razón, como dice el refrán "quieres conocer a andrés, vive con él un mes"... y si es cuando realmente se conoce a una persona

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas