Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más

Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2669días 0hrs : 58min

140
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Para Madame Mariée de Jessica
Jessica en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 14:00

Él es Libra ♎️ y yo Cancer ♋️

Jessica, miércoles 23-Ene-19 4 28
Jessica
Tintorerías para llevar vestido de novia en gdl
Jessica en Jalisco, El 13 de Enero de 2019 a las 13:33

Hola chicas! ... A las que ya se casaron aquí en GDL a donde llevaron su vestido a limpieza? Ya que el mío quedó como trapeador sucio jeje y además se rompió un poquito jeje y quiero llevarlo para que...

Jessica, martes 15-Ene-19 4 69
Jessica
Maquillaje y Peinado del dia b
Jessica en Belleza, El 1 de Enero de 2019 a las 17:20

Hola chicas! Con las prisas en la boda olvide tomarme fotos pero mi maquillista me las mando! De verdad que recomiendo mucho a Paola Agredano me sentí hermosa y todos me los dijeron jeje y duró toda...

Jessica, domingo 13-Ene-19 60 473
Jessica
Nuestro letrero para acomodo de mesas
Jessica en Manualidades para bodas, El 1 de Enero de 2019 a las 17:57

Hola! les muestro el letrero que pusimos en recepción para que todos pudieran ubicarse en sus mesas mi esposo lo hizo en la compu, mientras yo supervisaba jajajaja, ya después lo imprimimos y pegamos...

Jessica, domingo 6-Ene-19 53 497
Jessica
Nuestros recuerdos
Jessica en Manualidades para bodas, El 31 de Diciembre de 2018 a las 08:11