Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más

Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2669días 0hrs : 58min

140
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Para Madame Mariée de Jessica
Jessica en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 14:00

Él es Libra ♎️ y yo Cancer ♋️

Jessica, miércoles 23-Ene-19 4 28
Jessica
Tintorerías para llevar vestido de novia en gdl
Jessica en Jalisco, El 13 de Enero de 2019 a las 13:33

Hola chicas! ... A las que ya se casaron aquí en GDL a donde llevaron su vestido a limpieza? Ya que el mío quedó como trapeador sucio jeje y además se rompió un poquito jeje y quiero llevarlo para que...

Jessica, martes 15-Ene-19 4 69
Jessica
Maquillaje y Peinado del dia b
Jessica en Belleza, El 1 de Enero de 2019 a las 17:20

Hola chicas! Con las prisas en la boda olvide tomarme fotos pero mi maquillista me las mando! De verdad que recomiendo mucho a Paola Agredano me sentí hermosa y todos me los dijeron jeje y duró toda...

Jessica, domingo 13-Ene-19 60 473
Jessica
Nuestro letrero para acomodo de mesas
Jessica en Manualidades para bodas, El 1 de Enero de 2019 a las 17:57

Hola! les muestro el letrero que pusimos en recepción para que todos pudieran ubicarse en sus mesas mi esposo lo hizo en la compu, mientras yo supervisaba jajajaja, ya después lo imprimimos y pegamos...

Jessica, domingo 6-Ene-19 53 497
Jessica
Nuestros recuerdos
Jessica en Manualidades para bodas, El 31 de Diciembre de 2018 a las 08:11

Son manualidad aunque no las hicimos nosotros jajajaj... les comparto cómo quedaron nuestros recuerdos a todos a gustaron un montón! Yo pensé que serían suculentas mini y me dieron esta grandotas y...

Jessica, martes 1-Ene-19 26 256
Jessica
Vestido y uñas listo!
Jessica en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 01:02

Estoy a unas horas de casarme y no puedo dormir jeje así que les cuento de los avances! Jeje ya pase por mi vestido de novia. Ahorita está colgado esperando por mi! Jeje... y me hice las uñas...

Jessica, martes 1-Ene-19 39 348
Jessica
Prueba de maquillaje y peinado
Jessica en Belleza, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:32

No les había compartido las fotos de mi prueba de maquillaje (recién me las enviaron) se ve distinto los ojos por el estilo de la pestaña, opté por pestaña doble que hacer ver mi ojo las redondo y...

Tatt, viernes 28-Dic-18 41 397
Jessica
Ultima Navidad de Novios y Primer Año Nuevo de Esposos!
Jessica en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2018 a las 23:22

Entre sus debates analicé que fue nuestra última navidad de novios pero Año Nuevo ya seremos esposos! Jeje estoy tan emocionada, solo sueño con la boda desde antier jajaja... A alguna aquí le toca...

Marlene, jueves 27-Dic-18 16 137
Jessica
Avances de última semana!
Jessica en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Hola a todos!! Ando muy contenta porque ya liquidamos fotógrafo y ayer por fin la hacienda (que es todo incluido así que ya está listo!) jeje... también aproveche para llevar a limpieza mi anillo y...

Jessica, martes 25-Dic-18 14 144
Jessica
Batas listas!
Jessica en Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:53

Hoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia...

Jessica, lunes 24-Dic-18 35 269
Jessica
Reloj de compromiso!!!
Jessica en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2018 a las 23:08

Ya a 9 dias por fin le compré a mi FM su anillo de compromiso! ❤️ Oficialmente se lo daré un día antes o el mero día de la boda, quiero agregarle una nota ... Les dejo foto y mis perros de chismosos...

Astrid, domingo 23-Dic-18 37 257
Jessica
Ya tengo mis tenis!
Jessica en Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2018 a las 10:04

Estoy feliz porque ya tengo los tenis que queria! Jeje los encontré en Coppel, me gustaron porque sonrío blancos con las flores de colores.. como toda mi decoraciones mexicana! ... los tacones sólo...

Karina, viernes 21-Dic-18 62 276
Jessica
Contador a un dígito!!!
Jessica en Bodas.com.mx, El 19 de Diciembre de 2018 a las 22:17

Estoy muy emocionada, estresada y nerviosa! Jajajajjaa ya solo está a a un día mi contador! ComenCe aquí con mas de 365 días! En que momento pasó el tiempo?? 😂... ya estamos finalizando algunos pagos...

Jessica, viernes 21-Dic-18 21 96
Jessica
Uñas para eñ dia b
Jessica en Belleza, El 17 de Diciembre de 2018 a las 14:29

Hola chicas! Estoy pensando que tipo de arreglo pedir para mis uñas, me gustan estos estilos y busco algo de largo normal porque no se traer uñas súper largas 😂... Cuál les agrada más de mis jejje?...

Jessica, jueves 20-Dic-18 53 322
Jessica
Detalles románticos- Jessica
Jessica en Test y Juegos, El 19 de Diciembre de 2018 a las 09:24

Pues tendremos varios, creo jejej .. Nuestras invitaciónes además de mexicanas se me hacen lindas y románticas, mi vestido tiene mucho encaje porque siento que eso lo hace muy romántico jeje, queremos...

Jessica, miércoles 19-Dic-18 4 33
Jessica
Letreros para iglesia y porta anillos
Jessica en Manualidades para bodas, El 8 de Diciembre de 2018 a las 14:32

Estoy muy feliz porque ya están listos nuestros letreros y porta anillos para la boda! Se los pedimos al proveedor crearte 😊 ya solo pasaré por ellos en la semana pero solo con las fotos quede...

Jessica, martes 18-Dic-18 59 505
Jessica
Ya compramos el traje de mi fm 🤵🏻❤️
Jessica en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2018 a las 22:38

Como dice el titulo jeje... Hoy fuimos a buscar la traje de mi FM, el al principio había pensado en un smoking pero luego dijo que mejor queria ver también un traje ... Fuimos a Liverpool y Mi FM y mi...

Ilse, martes 18-Dic-18 23 153
Jessica
Mi dulce elección- Jessica
Jessica en Test y Juegos, El 16 de Diciembre de 2018 a las 23:08

🍰Sabor: cada piso es distinto... Chocolate on betún de vainilla, café con betún de café , vainilla con zarzamora con relleno de Philadelphia y naranja con betún de limón 🍰Color: será naked cake... el...

Jessica, lunes 17-Dic-18 4 27
Jessica
Muñecos para el pastel 🎂🐶🤵🏻👰🏻🐶
Jessica en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:46

Hola!!! Ando muy contenta ya que hoy me mandaron foto de cómo quedaron nuestras figuras para el pastel!!! Busque al proveedor Enamoratte en facebook que si mal no recuerdo la novia Cl@us me los...

Jessica, domingo 16-Dic-18 62 361
Jessica
Mi contador a 15 días!!!
Jessica en Bodas.com.mx, El 13 de Diciembre de 2018 a las 09:13

Hoy amanecí mas emocionada!!! Ya estamos a 15 días de la ida!!! Y estos las debemos avanzar mucho!!! Jejeje... mañana vamos a liquidar el Coro de la iglesia y recoger el traslado para llevarlo el...

Mirna, viernes 14-Dic-18 28 104
Jessica
Ya llegó el papel picado!!
Jessica en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 18:42

Estoy muy feliz porque hoy llegando del trabajo ya estaba nuestro pedido de papel picado 😀 ... Queremos que decoren el área del civil con el (o todo lo que alcance jajaja) había de colores pero para...

Jessica, jueves 13-Dic-18 58 281
Jessica
último Aniversario de Novios ❤️
Jessica en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:26

Hoy ando más sentimental de lo normal jajaja hoy mi FM y yo cumplimos 9 años que nos hicimos novios! Y estamos a 18 días de ser esposos! Jeje... Mi FM dice que el tiempo vuela cuando estás con el/la...

Jessica, miércoles 12-Dic-18 29 161
Jessica
Mi última (creo) despedida de soltera!
Jessica en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:35

Ya esta fue mi 4ta despedida jajajja asi que creo que ahora si es la última! ... La primera nos fuimos a Mazamitla con nuestros mejores amigos (fue mixta), la segunda me la hicieron mi mamá, hermana y...

Jessica, martes 11-Dic-18 12 121
Jessica
Avances a 20 días...ya por fin pude reservar el civil!!!! :)
Jessica en Bodas.com.mx, El 8 de Diciembre de 2018 a las 08:04

20 días! Ya estoy a 20 días de nuestra boda y estoy muy emocionada!!!!... Andaba preocupada porque el miércoles fuimos a nuestra parroquia y nos dijeron que no podían darnos el traslado hasta que...

Jessica, lunes 10-Dic-18 19 111
Jessica
Letrero para asignación de Mesa
Jessica en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:48

Hola!! Fíjense que en nuestra boda entrarán por pase o si lo olvidan tendremos lista de invitados con el número de mesas pero mi FM y yo pensamos que si todos deben ver la lista para saber su numero...

Jessica, miércoles 5-Dic-18 36 509
Jessica
Ya solo son 30 días antes de mi boda!!
Jessica en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:33

MI contador dice que ya solo 30 días y llegará mi boda! (Es el 29 pero a veces me confunde el contador y sus manejos jajaja 😂) Estoy súper emocionada y nerviosa!! Aún faltan liquidar unas cosas y...

Jessica, miércoles 5-Dic-18 38 158
Jessica
Adelantando el periodo antes de mi boda!
Jessica en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:08

Hola chicas! Pues les cuento que según mi calendario iba a estar reglando en mi boda así que andaba preocupada por eso y hoy tuve cita con mi ginecóloga por seguimiento de un tratamiento y aproveche...

Jessica, jueves 29-Nov-18 60 436
Jessica
Pagar pagar pagar!
Jessica en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Ya casi a un mes para mi boda... Y me siento muy identificada con la imagen jajajaja... Es muy bello organizar, lo estresante es pagar jaja no creen??

Jessica, miércoles 28-Nov-18 71 327
Jessica
foto cabina en guadalajara
Jessica en Jalisco, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Hola!!! alguna novia o novio que ya haya contratado fotocabina para su boda en GDL me podrían decir cuales vierón? ya que ando buscando aqui en la app tmb pero me gustaría escuchar sus experiencias

Jessica, miércoles 28-Nov-18 2 51
Jessica
Corajes con compañero de trabajo! 😡
Jessica en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:44

Hola a todos!! Pues les cuento que hoy una amiga mía del trabajo iba a ver a otra amiga que ya no trabaja con nosotros, entonces le pedí el favor de entregar la invitación por mi para que ya la...

Laura, miércoles 28-Nov-18 87 643
Jessica
Cuando no sale bien tu pedido por internet 😱😂
Jessica en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:07

Hola chicas! No se preocupen... no pedí nada que salió mal jaja y veo que a todas les llega súper bien lo que pidieron en internet pero vi una nota hoy cuando el expectativa/realidad de los pedidos no...

Ann 😘, martes 27-Nov-18 40 318
Jessica
Foto en ampliación
Jessica en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:20

Hola a todas! Este puente me propuse avanzar mucho jeje ayer con pruebas de peinado, maquillaje y vestido y hoy fuimos con los de fotografía para ver la logística del evento y así y ya que fuimos nos...

Jeanine, sábado 24-Nov-18 48 265

Grupos generales

Artículos por temas