Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017

Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será... Ver más

Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será el primero 😊. El casarme no era una de mis metas hasta que conocí a mi novio que me hizo cambiar la perspectiva...

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2208días 11hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Pánico maquillaje
Jessica en Belleza, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:18

Niñas tengo un super conflicto la persona que había elegido para mi maquillaje ahora me dice que no puede que si quiero me puede maquillar de 3 a 4.30 pero mi misa es a las 5 😣😣😣 y faltaría vestirme y...

Mich, viernes 16-Mar-18 17 210
Jessica
Pedir dinero durante la boda
Jessica en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:04

Chicas... he visto en algunos debates que se acostumbra durante la boda pasar a pedir dinero en una zapatilla y los novios en su camisa... Pero yo tengo la duda los invitados no se sentiran incomodos...

Damara, miércoles 28-Feb-18 22 259
Jessica
Zapatos cdmx
Jessica en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:59

Hola chicas... vengo nuevamente ahora con un nuevo debate donde comprar los zapatos de novia en la ciudad de México. No tan caros y lindos gracias por su apoyo 😁 lindos fia a todas

Jenny, lunes 26-Feb-18 8 230
Jessica
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Estado México
Jessica en Estado México, El 25 de Abril de 2017 a las 15:17

Hola !!😄😄😄

Elizabeth, martes 23-Ene-18 7 226
Jessica
Recomendación con pastelería
Jessica en Banquetes, El 7 de Enero de 2018 a las 19:18

Chicas alguien me puede ayudar recumendandome una buena pastelería en la ciudad de México o en el estado me caso en junio y aún no tenemos opciones. Plis 😣

Berenice, martes 9-Ene-18 6 105
Jessica
Mi historia de amor k&j
Jessica en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Todo comenzó en la escuela... a el le gustaba mi amiga y a mi su amigo decomisos ser sus cupidos y terminamos flechados... el siempre me cuidaba y cuando mis amigas se alejaron de mi el me incluyo en...

Rosy, martes 5-Sep-17 8 68
Jessica
Invitaciones de boda
Jessica en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas Me gustaría mucho sus consejo. Mi FM Y yo estamos considerando dar invitaciones algo similares a las de la imagen la idea es las que son una luna de acrilico con unos novios de cerámica...

Clau, lunes 4-Sep-17 17 143
Jessica
Salón mirage ecatepec
Jessica en Estado México, El 6 de Junio de 2017 a las 15:18

Hola mis querías novias, les cuento que mi pareja y yo reservamos el salón mirage par a nuestro gran día en el cual nos indican que nos apoyarían con todo los preparativos el día de la boda., sólo que...

Jessica, sábado 19-Ago-17 3 62
Jessica
Niños en la boda entretenidos
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 21:18

Hola queridas novias!!! Pues les cuento que mi FM y yo estamos considerando que en la boda la cual será en salón haya un inflable para los niños para que estén tranquilos un rato pero no se que tan...

Lupita, lunes 10-Jul-17 19 134
Jessica
Confirmación en parroquia de la asunción en cdmx
Jessica en Distrito Federal, El 22 de Junio de 2017 a las 22:10

Hola nenas una pregunta, estoy próxima a hacer mi confirmación en la cátedral del Zócalo de la ciudad de México pero he estado leyendo que no les están haciendo válida esa confirmación para Casarse...

Natalia, martes 27-Jun-17 2 317
Jessica
Cuidado con su dinero ellos recuerdos
Jessica en Distrito Federal, El 22 de Junio de 2017 a las 21:35

Pues chicas les comento que hace 1 mes encargamos un ciento de shots en la calle republica de Brasil con el señor Alfredo en la ciudad de México, resulta que quedó de enviarnos nuestro boceto 20 días...

Danny, viernes 23-Jun-17 14 168
Jessica
Dinero a los novios
Jessica en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:22

Chicas Hola de nuevo!!!!Seguimos con todos los preparativos de la boda y aun que falta casi un año hemos temido platicas mi FM y yo en las cuales no dicen que durante el festejo en el salón se...

Jessica, jueves 4-May-17 13 79
Jessica
Salón y damas
Jessica en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2017 a las 21:34

Mi pareja y yo ya hemos decidido que la manteleria del salón será en tono vino, que color me recomiendan para los vestidos de mis damas ? Pajecitos y el algo para mi pareja y yo que vaya a corde...

Ivette, miércoles 3-May-17 13 123
Jessica
Integrar tortilleros y servilletas a la decoración
Jessica en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2017 a las 21:37

Mi suegra y una amiga nos quieren regalar los tortilleros y servilletas bordados para la boda siento yo que no van muy acorde para un salón pero no quiero hacerles la grosería de decirles que no ¿como...

Ivette, miércoles 3-May-17 14 301

Grupos generales

Artículos por temas