Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rafael Couturier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mahahual
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Animación Bodas
Posts en los que participo
22
Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía. ¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸 📸 MSV Fotografía Por cierto, chisme, chisme ¿Ya encontraron a su fotógraf@?...

RUM RUM! Que se escuchen esos motores comu 🚗. Cuéntanos ¿Cuánto pagarías por la renta de este coche? 🤑🤑 📸Luxe Oaxaca Autos ¿Les gustaría rentar uno, qué modelo? 😎

Bueno, bueno, espero que no estén derrochando tanto en la boda sino no van a llegar al final del juego.🤔😂 Y ahora vamos por el precio de este pastel ¿Cuánto pagarían por este pastel? 🎂👇 📸 Confetti...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 785 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...

Hace 796 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...

Hace 880 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jess no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas