Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1,325 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Hola chicas Estoy aquí para contarles que mi boda fue éxito la disfrute al máximo Ambo días, ya que aunque fue por lo civil el sábado me case en el registro y la fiesta la hicimos el. Domingo. Les...
Hola chic@s Aquí escribiendo de rápido, estos meses se han ido de volada y pues estos a unas horas de unir mi vida con un hombre maravilloso por lo civil, pero con sentimientos encontrados estoy mega...
Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: ninguno en especial entre vitage y romántico • Recuerditos: las almendras y pantunflas 🏏 • Tipo de banquetes: a un solo tiempo 🍗🍝 • Destino de luna de miel:...
Porq no, uñas color rosa para nuestro gran día, ustedes q opinan??
Lo más grasoso que me a Pasado con mi FE es el día que nos hicimos novios, ese día fuimos a cenar y todo pero ninguno traía suficiente efectivo y cuando pedimos la cuenta no aceptaban tarjetas y...
Hola Chicas! Pues con la novedad que estoy a 74 días de mi boda y con preparativos a todo lo que da, ya que es una boda planeada en poco tiempo. Pues les cuento que el sábado por fin firmamos...
Tres cosas que no pueden faltar: 1.- Mi familia y la familia de mi FE. 2.- La Musica 3.- La buena vibra de todos nuestros seres queridos y amigos. Tres cosas que no deben estar en nuestra fiesta. 1.-...
Mi luna de miel que me gustaría seria aquí en la república mexicana, ya que tenemos lugares maravilloso que conocer, como chapas, Mazatlán, Guanajuato etc. Y ustedes que piensan a donde les gustaría...
Hola amigas!! Necesito de su ayuda, ya que casare por el civil en noviembre pero no mandaremos hacer invitaciones y quisiéramos hacerlas para ser enviadas por correo o whatsapp, sabrán alguna página o...
Ya falta cada vez menos y faltan tantas cosas jejejeje!!
Chicas nuevamente solicitando su ayuda!! Que me recomiendan para centros de mesa para una boda en Noviembre, sabemos que la flor típica en ese mes el el cempasuchil, pero ammm no lo veo adecuado...
Saliendo del trabajo rumbo a ver el jardín donde pensamos hacer la boda civil.
Fuimos a ver el jardín de la boda del civil
Hola chicas! Saben hace como 4 años estuve en esta app pero planeado una boda de casi 1 años de preparación pero meses antes se cancelo el compromiso y pues estuve de duelo estos años, salí con amigos...