Ir al contenido principal
Jess
Jess

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2019

1955días 10hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Enamorada de Belabear 💗
Jess en Belleza, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:11

Hola chicas!!!! Les quiero compartir mi experiencia con el uso de las famosas gomitas de Belabear, he leído con mucha atención todos los debates y comentarios acerca del cuidado de nuestra piel,...

Nicolee, miércoles 5-May-21 27 38,922
Jess
Luna de miel en punta cana!!!! 🌎🏖💗
Jess en Luna de Miel, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:31

Hola comunidad, ya tenía muchísimo tiempo desaparecida, primero que nada les cuento que ya tenemos muchísimos avances, el templo está listo, será en el templo que se casaron mis papás, se llama San...

Lidia, viernes 8-Nov-19 19 282
Jess
Mi vestido de novia para la boda al civil, listo 👰
Jess en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 16:37

Hola comunidad!!!! Ya tenía un tiempo desaparecida, y aproveché para pasar a contarles que ya tengo mi precioso vestido para la boda al civil, jamás he sido la típica chica que se estresa por el qué...

Alejandra, viernes 29-Jun-18 73 577
Jess
Mi primer platillo - Jessi
Jess en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 16:31

Hola comunidad, les cuento que el primer platillo que cociné yo sola, fue la Lasagna, ya que la comida italiana es mi comida favorita, y como es muy complicada de realizar, mi mamá y una tía optaron...

Damaris, miércoles 27-Jun-18 3 20
Jess
me Caso!!!!! 👰💍❤
Jess en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:29

Hola chicas, la verdad es que es mi primer debate, soy novia nueva 😁 y me encantaría contarles como fue que mi futuro esposo, me pidió matrimonio, ya que al ver debates de ustedes, me encanta leerlas...

Jess, domingo 10-Jun-18 101 738
Jess
Avances!!!! 💗💍🍾
Jess en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 12:07

Hola comunidad!!!!! Paso a contarles mis avances, estoh muy emocionada, porque ya siento que todo va tomando forma 😍 ya les había comentado en otro debate que ya tenemos el lugar para la recepción,...

Jess, lunes 4-Jun-18 20 188
Jess
Ya tenemos lugar para la boda!!!!
Jess en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 21:41

Hola comunidad, les quiero compartir que estoy muy feliz pues el día de hoy firmamos contrato de donde será el gran día ❤ sinceramente estaba indecisa ya qieel lugar si queda retirado del centro de la...

Jess, martes 29-May-18 80 457
Jess
Luna de miel en el mediterráneo, ayuda!!!!
Jess en Luna de Miel, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:10

Hola comunidad preciosa, espero que se encuentren de lo mejor, hace días, leyendo sus debates, me encontré con uno donde una novia menciona que se fue de luna de miel en crucero al mediterráneo, me...

Xitlalin, sábado 26-May-18 16 140
Jess
Duda sobre boletos pedidos!!!!
Jess en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:44

Hola comunidad, espero que todas y todos se encuentren de maravilla y con sus planes de boda marchando bien 💗💒💗 Tengo una enorme duda, mi futuro señor esposo y yo, contratamos el fin de semana nuestro...

Fabiola, martes 22-May-18 9 90
Jess
Mi platillo máster chef - Lasagna
Jess en Test y Juegos, El 20 de Mayo de 2018 a las 11:39

Hola chicas, me interesó que en muchos debates suben sus platillos, entré a ver la dinámica con las admin, y me interesa compartir el platillo de mi hermosa mami, me encanta la lasagna que hace, una...

Gloria, lunes 21-May-18 19 56
Jess
10 mandamientos 💒
Jess en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 07:58

Hola comunidad, me encontré los "10 mandamientos de los invitados", a mi me parecieron buenos, ya que creo que todas y todos, como organizadores de nuestras bodas, ponemos todo el empeño, capital e...

Karen, viernes 18-May-18 27 136
Jess
Ayudaaaaa con el lugar de recepción!!!!!
Jess en Jalisco, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas, quiero contarles que mi futuro esposo y yo, estamos a un paso de contrar el lugar donde será nuestra boda 💗 la cuestión es que si está algo lejos de donde vivimos, alguien que sea de...

Jess, jueves 17-May-18 7 55

Grupos generales

Artículos por temas