Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Adicta Enero 2019 Jalisco

Mi primer platillo - Jessi

Jess, el 22 de Junio de 2018 a las 16:31 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola comunidad, les cuento que el primer platillo que cociné yo sola, fue la Lasagna, ya que la comida italiana es mi comida favorita, y como es muy complicada de realizar, mi mamá y una tía optaron por enseñarme a hacerla jajajaja la verdad no soy amante de cocinar, ya que cuando cocino y después me siento a comer, ya no me da hambre, y la verdad es que yo soy súper comelona jajajaja pero cuando cocino, lo hago con mucho amor y me sale riquísimo!!!!
En el recetario de Gloria, les compartí la forma de hacer lasagna Smiley smile espero les sirva y de igual forma sé que a mí me servirán enormemente las recetas que cada una de ustedes tan lindamente compartieron Smiley smile


Espero con ansias mi recetario 💗

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 27 de Junio de 2018 a las 05:04
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess,

    Muchas gracias por compartirla, muy pronto estaremos enviando el recetario, estoy segura que a todas las novias les encantará.

    ¡Saludos! Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que nos compartiste la receta. A mi FM le gusta mucho y no sé hacerla. Así que si me gano mi recetario me pondré a practicar (:
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo la lasagna, algo dificil para ser tu primer plato Smiley heart felicidades ...!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas