Ir al contenido principal
Jenyffer
Jenyffer

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2017

Hola! Soy Jenyffer y me considero una chica muy entusiasta y emprendedora. Amable y muy atenta con todos los que me rodean. Soy muy detallista y me gusta... Ver más

Hola! Soy Jenyffer y me considero una chica muy entusiasta y emprendedora. Amable y muy atenta con todos los que me rodean. Soy muy detallista y me gusta estar a la vanguardia en los proyectos de mi interés. Siempre encontrarán en mi a una persona de confianza y apoyo.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3230días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jenyffer
Expos de novias 2017!!
Jenyffer en Veracruz, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:59

Hola Brides!! Quisiera saber si ustedes tienen informacion de alguna Expo Novias en el Estado de Veracruz, me encantaria ir para avanzar un poquito más en ideas y proveedores. Gracias bellas !!

Sulia, martes 28-Feb-17 3 121
Jenyffer
Mis proveedores!!!
Jenyffer en Veracruz, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:09

Hola Brides!! Buen dia, le comento que he contactado varios proveedores de Bodas.com y me han sido de gran utilidad en Veracruz!!! Contacte a Banquetes de México y fueron la mejor opcion para mi...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 3 42
Jenyffer
Desarrollo de la pedida de mano
Jenyffer en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2017 a las 20:03

Hola bellas novias😊!!! La siguiente semana haré mi cena de compromiso, vendrá mi FM y sus papas. Ya tengo organizada la cena y hasta una mini mesita de dulces para darle un toque lindo...pero como se...

Jenyffer, viernes 3-Feb-17 20 178
Jenyffer
Novias de junio!! sábado 17-06-17
Jenyffer en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:30

Hola Brides!!! Aqui saludandolas y preguntando .. quien se casa también el 17 de Junio? Quisiera conocerlas !! Bendiciones Lindas Un abrazo a todas las que ese mes iniciaremos una gran etapa!!!

Jenyffer, miércoles 1-Feb-17 2 58
Jenyffer
Menú para pedida de mano
Jenyffer en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 22:56

Hola chicas buena noches! Quisiera que me apoyaran con el menú de mi pedida de mano . Mi FM y sus papas vendrán a mi casa. Que será lo ideal para dar en la cena a mis futuros suegros? Aun no decido si...

Jenyffer, domingo 29-Ene-17 6 405

Grupos generales

Artículos por temas