Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola! Soy Jenyffer y me considero una chica muy entusiasta y emprendedora. Amable y muy atenta con todos los que me rodean. Soy muy detallista y me gusta... Ver más
Hola! Soy Jenyffer y me considero una chica muy entusiasta y emprendedora. Amable y muy atenta con todos los que me rodean. Soy muy detallista y me gusta estar a la vanguardia en los proyectos de mi interés. Siempre encontrarán en mi a una persona de confianza y apoyo.
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola Brides!! Quisiera saber si ustedes tienen informacion de alguna Expo Novias en el Estado de Veracruz, me encantaria ir para avanzar un poquito más en ideas y proveedores. Gracias bellas !!
Hola Brides!! Buen dia, le comento que he contactado varios proveedores de Bodas.com y me han sido de gran utilidad en Veracruz!!! Contacte a Banquetes de México y fueron la mejor opcion para mi...
Hola bellas novias😊!!! La siguiente semana haré mi cena de compromiso, vendrá mi FM y sus papas. Ya tengo organizada la cena y hasta una mini mesita de dulces para darle un toque lindo...pero como se...
Hola Brides!!! Aqui saludandolas y preguntando .. quien se casa también el 17 de Junio? Quisiera conocerlas !! Bendiciones Lindas Un abrazo a todas las que ese mes iniciaremos una gran etapa!!!
Hola chicas buena noches! Quisiera que me apoyaran con el menú de mi pedida de mano . Mi FM y sus papas vendrán a mi casa. Que será lo ideal para dar en la cena a mis futuros suegros? Aun no decido si...