Ir al contenido principal
Jeny
Jeny

Jojutla, Morelos · Desde Diciembre del 2015

De Morelos.

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2693días 11hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Jeny
Sesión de fotos en Morelos...¿donde recomiendan??
Jeny en Morelos, El 27 de Septiembre de 2016 a las 01:27

Hola nenas! Quiero realizar una sesion de fotos depues de mi boda, parecordar el momento pero quisiera q fuera en otro lugar distinto al salon, saben d algun lugar lindo y q no se pongan exigibles con...

Astrid, viernes 12-Jul-19 11 8,444
Jeny
Felizmente casada ¡!
Jeny en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2017 a las 03:07

N3nas quiero compartirles q gracias a Dios se llego el gran dia y estoy muy feliz, gracias a Dios todo salio muy bn, me encanto poder vicir esta experiencia es unica !!!! Se que me comprenden... xfin...

Isela, viernes 3-Feb-17 40 335
Jeny
Nuestro lazo super lindo
Jeny en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Hola nenas ando d presumidita jejej y ps quiero mostrarles mi lazo, nos encanto!!!! stamos muy contentos d ya tenerlo... asi como es asi lo imaginaba :Leel d ustedes como es??? cómo se sienten d ya...

Laura, jueves 15-Dic-16 24 210
Jeny
Lazo de bodas "me encanto"
Jeny en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:44

Hola niñas! Solo queria contarles que estoy super contenta porque el dia de ayer aparte mi lazo para la ceremonia religiosa, esta hermoso!!! Lo compre en republica de chile en la CDMX en un lugar...

Jeny, sábado 10-Dic-16 28 440 1
Jeny
Cuchillos para los pasteles
Jeny en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:49

Hola niñas de nuevo yo Sorry por tantas preguntas asi peeo la vdd e han ayudado mucho... espero puedan volverme a ayudar Ando buscando este tipo de cuchillos, necesito 28 lo que pasa es que en mi boda...

Jeny, martes 15-Nov-16 10 119
Jeny
Platos lindos ...donde comprarlos???
Jeny en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:37

Hola niñas!!! Oigan alguna d ustedes saben donde puedo conseguir este tipo de platos?? He encontrado algunos parecidos en sams, chedrahui, wallmart y en ese tipo de supermercados pero los venden en...

Kathya, martes 8-Nov-16 31 2,197
Jeny
Jeny: me presento
Jeny en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 02:36

Hola nenas! les cuento que mi boda sera en enero, sera en un jardin la recepción y en una pequeña capilla la ceremonia religiosa, el color que estamos manejando es cafe con beige y los arreglos...

Jeny, jueves 3-Nov-16 9 38
Jeny
Album de fotos bonito, elegante y original
Jeny en Morelos, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:19

Hola niñas! Quisiera saber si alguna de uatedes saben donde puedo encontrar un algun de fotos muy lindo, que se vea formal, un tanto elegante se buena calidad, que venga en su casa asi bn bonito y si...

Samantha, viernes 21-Oct-16 8 286
Jeny
Peineta o tocado para el peinado
Jeny en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:46

Hola nebas! Alguien sabe donde puedo encontrar una peineta asi??? Quiero algo parecido nada brilloso. Dond podre encontrar algo asi ????

Natalia, miércoles 19-Oct-16 5 100
Jeny
Marco gigante para fotos.
Jeny en Distrito Federal, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:10

Hola niñas!! Alguna de ustedes saben en que lugar de la CDMX puedo encontrar un marco de fotos gigante??? He pensado en hacerlo yo misma, pero la verdad es que no soy nada creativa y no me gustaria...

Jeny, martes 18-Oct-16 10 304
Jeny
Nuestras invitaciones :d ¿cuando entregarlas???
Jeny en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 01:46

Hola niñas les muestro nuestras invitaciones !! No saben como me encantan!!!! Yo las escoji y a mi novio le gustaron ahora lo q no sabemos es si las entregamos ya o es demaciado pronto ;/ pos la boda...

Ivonne, viernes 14-Oct-16 21 164
Jeny
07 de enero del 2017 me caso
Jeny en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:57

Hola niñas!!! Estoy muy feliz porque por fin!!!! me casare con el amor de mi vida, el es super lindo y lo super amo! Ha demostrado amarme de la misma manera q yo lo amo a el. Estamos muy felices y...

Lulu, martes 4-Oct-16 7 51
Jeny
Numeración de mesas.
Jeny en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Hola niñas lindas!!! Como stan??Saben enumerare las meSas para q d acuerdo a ellos se sienten los invitados, bueno ya saben a onda.Lo q aun no se es q tipo de diseño d numero pondre, no quisiera q...

Jeny, domingo 2-Oct-16 20 212
Jeny
El lazo para la boda... donde venden?
Jeny en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:01

Hola!!! Ando biscando este tipo de lazos para el dia de mi boda, los he buscado y nada... venden puros brillozos y la vdd esos no me gustan, alguien sabe dond puedo encontrarlos en la CDMX??????

Rosa, jueves 29-Sep-16 10 4,116
Jeny
Zapatillas perfectas! ¿donde buscarlas?
Jeny en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola niñas! Quisiera saber si pueden recomendarme un lugar en la CDMX donde encuentre zapatillas de este estilo, no se xk pero me encantan!!! Y quisiera unos d ese tipo... alguien sabe??? Espero su...

Rosa, jueves 29-Sep-16 11 89
Jeny
Zapatos para el novio!!!
Jeny en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:04

Que dificil caray! Mi FM y yo hemos buscado este tipo de zapatos y nada, a el le encantaron !!! Pero no venden d su numero, por eso es a acudimos a ustedes para q nos ayuden y nos digan dond puede...

Jeny, miércoles 28-Sep-16 12 117
Jeny
Accesorios para fiesta...
Jeny en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 02:18

Hola niñas!! Espero puedan ayudarme, quisiera saber donde puedo conseguir accesorios para la fiesta cómo los que se muestra en la imagen, pues busque en internet y si encontre pero no me da la...

Jeny, martes 27-Sep-16 10 118

Grupos generales

Artículos por temas