Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola brides espero que estén muy bien 🙂 Quisiera preguntarles donde compraron sus zapatillas? Yo ya pregunte en unas páginas de Facebook como Aguiar pero las zapatillas que me gustan solo las tienen...
Hola Brides cómo están? Les quiero compartir estos tenis y que me den su opinión 🙂 Los encontré en la página de Nike. Mi boda será en tono vino entonces estaba en busca de unos tenis en vino y no...
Hola hermosas ayer fue nuestra sesión de fotos "save the day." Les comparto unas fotos 🙂
Alguien de ustedes tendrá ramo de peonias?
Buenas noches nenas este viernes tengo mi sesión de fotos save the day y el lunes tendrémos nuestra sesión en la playa. Necesito de sus consejos 😰 Mis suegros quieren ir a la sesión más bien ya...
Hermosas alguna de ustedes tiene está agenda? La recomiendan?
Buen día hermosas necesito de su ayuda. Próximamente tendremos nuestra sesión de fotos en la playa y no me decido que vestido mandarme a hacer. Una de las fotos de la sesión la que más nos guste se...
La verdad me enamoré de esta combinación de colores sobre todo que es en diciembre y queda muy bien por la temporada 😀 Mis primas irán de color rosa y mis damas de color vino.
Hola hermosas espero que estén muy bien. Necesito de su ayuda no tengo idea de que les puedo regalar a mis damas de honor, pienso en llaveros tazas termos etc pero no sé donde mandarlos a hacer😰 Si me...
Estoy mas que emocionada 😍 ya a 200 días del gran día B. Ya no veo la hora de ponerme mi vestido y caminar al altar y verlo ahí esperandome😍 Aún me faltan muchas cosas pero lo mas importante ya lo...
La música en el primer día de civil se contrató a un grupo, para la boda religiosa son dos grupos y la tornaboda también será un grupo y una banda. Todos los grupos son de acá del istmo de Oaxaca.En...
Buen día hermosas quisiera pedir su ayuda con los centros de mesa, si me pudieran dar ideas☺ Y también de recuerdos que pudiera hacer yo misma porfavor. Se los agradeceré mucho☺
Justamente ayer les había dicho que tenía un gran problema por lo del velo que costaba $9000. Recordé que en otra tienda me probaron un velo casi igual a ese, y hable a la tienda y les pregunte...
Primeramente les ofrezco una disculpa porque a veces no puedo responder a todas en mis debates, por lo que eh andado atareada con la organización de la boda. Quería pedirles su opinión, hace poco fui...
Hola como estan quiero compartirles que mañana es mi primera prueba de vestidos. Estoy super emocionada y nerviosa a la vez 😁 Algunos tips que me pudieran dar?
Este ya es el completo el otro sin querer lo envie jaja.Como ya les había contado soy de oaxaca y aca las bodas son largas. Me caso el 28 de diciembre por lo civil, el 29 de diciembre por la iglesia y...
Aquí les tengo las fotos de lo que fue mi pedida Como les había dicho aca tenemos diferentes tradiciones, se invita a familiares amigos vecinos y a parte el novio también trae a su gente, y se les da...
Buenos días mañana será mi pedida de mano y ya estoy con los nervios Soy de Oaxaca, de la parte del istmo exactamente, y aca las tradiciones son algo diferentes. Cuando se pide a la novia tienes que...
Mi suegra quiere acompañarme pero la verdad es que no me sentiría muy cómoda. Solo quisiera ir con mis dos mejores amigas.
ME CASO EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2017 CIUDAD: Asunción Ixtaltepec, Oaxaca. COLORES: Vino MI ESTILO DE BODA SERÁ CLÁSICA LUGAR DEL BANQUETE: AÚN ESTA POR DECIDIRSE PROVEEDORES: AÚN NO TENGO Y ME PREOCUPA...