Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Tengo 33 años, tengo una familia hermosa conformada por mi esposo y mis dos hijos, estamos casados por el civil pero nos iluciona el casarnos por la... Ver más
Tengo 33 años, tengo una familia hermosa conformada por mi esposo y mis dos hijos, estamos casados por el civil pero nos iluciona el casarnos por la iglesia, creo que estoy en la mejor etapa de mi vida y es el mejor momento para cumplir un sueño más.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Es un sueño mas que quiero cumplir al lado de mi esposo, mis hijos, nuestras familias y amigos. Quiero que sea un dia inolvidable para todos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Hola buen día, me gustaría saber si pueden apoyarme, el proveedor que escogí con ustedes para foto y video es tiempo que aun no me entrega y me trae a puras largas y largas y ahora ya ni me contesta...
Preciosas, llegamos al final de la Guerra de Estilos **** Pero antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? >> Lencería 2017 >> Lencería 2018...
Bonitas, Ya estamos a punto de terminar con la guerra de estilos ¿adivinan qué estilo será el ganador? Vamos a escoger el algo azul para saberlo: >> Algo azul 2017 >> Algo azul 2018 Sigue...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2720 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2720 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Tanya
Hace 2720 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas