Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Brides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Listo hermosas! Hemos llegado al final de esta actividad, espero les haya servido de inspiración y que muy pronto nos estén compartiendo sus vestidos. 🤍🤗 La última y nos vamos... ¿Cuándo es tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas, buenas brides! 👰 Hoy les tenemos una mini actividad para conocer cómo van con el proceso de búsqueda de su vestido de ensueño. 🤍 ¿Les late que empecemos? PREGUNTA 1: ¿Has elegido tu vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 996 días
He votado en una encuesta
Hace 996 díasBrides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios
He votado en una encuesta
Hace 1006 díasHola, brides Si van a tener damas de honor, aquí les dejamos 3 corsages que puedes utilizar para el día la de boda. 🌸 ¡Elijan su favorito! 👇 🌸 L&A Corsages - Consulta disponibilidad y precios 🌸 Nudos y Flores - Consulta disponibilidad y precios 🌸...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jenny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas