Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Creo que la comunicación es un factor importante en una relación y que ambos estemos dispuestos a solucionar cualquier conflicto es lo que ayudará a que un matrimonio sea feliz y duradero, la...
Este mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 2243 díasCreo que la comunicación es un factor importante en una relación y que ambos estemos dispuestos a solucionar cualquier conflicto es lo que ayudará a que un matrimonio sea feliz y duradero, la paciencia obviamente tambn influye y en mi caso no soy una...
¡Gané una medalla!
Hace 2243 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2243 días
Grupos generales
Artículos por temas