San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Hola les cuento que mis suegros nos regalaran la luna de miel mi suegro estaba viendo los viajes y eso y resulta que vio china y nos quiere a mandar a china!! Jaja dice que para que nos tardemos mas...
Hola chicas tenia mucho que no estaba por aqui, como pocas sabian mi boda iba a ser el 14 de febrero del 2015 pero mi abuelita acaba de falleser y cambiamos la fecha y sera el dia 1 de noviembre del...
Resulta que aremos dos fiestas de bodas una en mty y una en houston pero la de houston la aremos como mexicana o de charro y nesesito ayuda tipo ideas
Chicas ustedes usarían zapatos de colores y no los típicos blancos. Yo usare zapatos rojos y tengo dos maravillosas opciones
Hola pues les cuento que faltan 6 meses para la boda pero yo siento que no tengo nada disque tengo vestido tengo dos vestidos separados al cual solo EH dado 1000 pesos en los dos pero no estoy segura...
Omg ni saben lo que me esta pasando no encuentro el legajo donde tengo todos mis contratos de la boda, ay esta el del salón que ya esta pagado gran parte, las fotos, mi vestido las invitación el traje...
Mis damas me aran una despedida de soltera muy personal pero me dieron cuatro opciones, 1. Quedarnos en un hotel ay en houston 2. Ir a san Antonio 3. Ir a isla del padre 4. Luisiana, la verdad no se...
Hola chicas pues no se si este loca o no se pero yo aún no me caso pero la verdad quisiera tener un bebe, yo me caso en febrero 14 del próximo año y pues si estoy muy ilusionada con eso mi prometido...
Bueno no les avía mostrado mi anillo de compromiso (creo) y aquí esta
Hola chicas la verdad a mi y ami prometido nos encanta el soccer y pues me gustraria que pusuiqeramos un pequeño detalle de soccer tenemos pensado tomarnos fotos en una cancha de soccer pero no se que...
Bueno ayer que fui y vi mi vestido bueno el que le gusto a mi mom y así y probablemente mi vestido la modista nos platico que fue una señora que se iba a casar bueno iba a renovar votos y que cada 10...
bueno aqui les dejare mas fotos de la pedida y de a donde fuimos por sierto fuimos al fashion show
las mejores fotos de mi pedida de mano me encantaron la primera salio borrosa pero se ve cuando se inco mi amor jaj a
Hola chicas bueno hoy hablaba con mis damas que me estan organizando una despedida de soltera en un cursero pero mi novio no me dejaba ir y hoy me dijo que si y pues la verdad estoy muy contenta el...
Bueno el sábado fue mi pedida y pues todo fue increíble lloramos mucho todos nos dijieron a mi novio y a mi bien lindas palabras bueno les dejo fotos, y pues me la pase súper con mis suegros todo el...
Como ya les avía dicho mañana ya es mi pedida de mano estoy muy feliz y nerviosa ya andamos arreglando todo en la casa ya tengo mi outfit para tomorrow y la verdad estoy emosionadisina al fin veré a...
Que es el tal wedshoots ?
Bueno chicas a ustedes como les dijeron esa gran pregunta ? Bueno yo les cuento mi historia, yo tenia 3 semanas de novia con el jiji cuando me lo dijo, y teníamos 3meses de conosernos, el no vive en...
Hola les quiero contar que dentro de 8 dias va a ser mi pedia de mano y vendras mis suegros y mi cuñado con mi cuncuña de houston mi hermano el mayor tal vez no pueda venir el tambien vive aya y pues...
Hello brides, me gustaria que me dieran un consejo o que me ayudaran no se si la igelsia sea en medio dia o en la tarde la resepcion sera en la noche pero yo queria que mi novio me viera por primera...
Quisiera saber que son los padrinos de velación
Hola alguien que me pueda ayudar con el rol de las demas de honor, alguien que me proporcione esa informacion gracias.
Hola les quiero mostrar mi save the date yo lo ise y la verdad no ivamos a tener pero como mi prometido quería dar las invitaciones 3 o 4 meses antes y pues no, las quería entregar como mi boda sera...
Algunas ideas para el vestido de las pajesitas
Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de ramo
Mi mama quiere saber si el novio tiene que dar otro anillo el día de la pedida de la mano yo le digo que no que con el que le dio es sufisiente pero dise que es solo es el de promesa como es la cosa...
Hola quiero saber las funciones de las damas de honor por que empesare a hacer sus invitaciones y pues tengo que hacer sus funciones
Hola me podrían dar ideas para los arreglos de mesa en rojo con blanco, este es el que yo tengo planeado
Hola, yo me casare en Mty pero viviré en houston y quisiera saber si me tenia que casar de nuevo para hacer valido mi matrimonio o como le tengo que hacer para que lo hagan valido gracias.
Hola! En el próximo mes vendran mis suegros a mi casa a pedir mi mano pero nadie sabemos como se hace, ya que mi novio y yo somos los primeros en casarnos como dios manda gracias por su Atencion y...