Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2021días 9hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Mi pastel de bodas!!!!! ❤️ 🍰💓
Jennifer en Banquetes, El 16 de Noviembre de 2019 a las 18:50

Brides, ahora que estaba ayudando a unas brides a escoger varias cosas, preguntaban sobre el pastel, y recordé que el mío fue muy bello, la verdad si queria uno bonito pero eran muy caros, pero soy...

Martha, martes 19-Nov-19 21 234
Jennifer
Chicas ya subí mi crónica, digan porfa si les aparece!
Jennifer en Soporte, El 16 de Noviembre de 2019 a las 20:08

Plis díganme si les aparece, estoy segura que lo guarde, si no seria la quinta vez y si no es así me doy por vencida jajajajaj

Renata, lunes 18-Nov-19 8 243
Jennifer
Fotos del día b
Jennifer en Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2019 a las 02:14

Estas son solo algunas fotos del mejor día de mi vida!!! Luego les narro todo porque se borro la crónica!!! Saludos a todas!! Solo les diré que disfruten cada momento porque pasa volando, yo no...

Tania, viernes 15-Nov-19 35 479
Jennifer
La cuarta es la vencida
Jennifer en Soporte, El 12 de Noviembre de 2019 a las 21:33

Por sin brides les hice caso y escribo la reseña en notas, ahora el problema son las fotos no las quiere cargar, y se tardan mil horas y luego se sale, cargo por tandas Jajajajaja y ya casi cuando...

Rosy, miércoles 13-Nov-19 7 112
Jennifer
Pronto mi crónica !!!!!
Jennifer en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2019 a las 14:43

Chicas ya voy a cumplir mi año de casada y no he subido mi historia, espérenla pronto yo lo haré 😃😃😃😃

Mary, lunes 21-Oct-19 22 117
Jennifer
Es enseriooooo
Jennifer en Soporte, El 20 de Octubre de 2019 a las 02:02

Estaba escribiendo mi crónica y se salió la App que mal plan 🥺 ya casi la terminaba, que coraje debería haber opción para irla guardando ☹️ Se borrooooooo 🤭 estaba quedando súper padre!!!

Briss, lunes 21-Oct-19 8 114
Jennifer
Fotos del gran día B!!
Jennifer en Recién Casad@s, El 16 de Febrero de 2019 a las 14:59

Chicas la verdad no recuerdo si les compartí, algunas de las fotos de mi boda, estas son algunas 😃😃😃, me encantaron y eso que aún son pocas, no me las han entregado aún, por eso no he hecho aún la...

Elizabeth, jueves 21-Feb-19 16 301
Jennifer
Debates
Jennifer en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2019 a las 13:46

Comunidad bella!!! Cómo le puedo hacer para ver los debates que he hecho? Es que no se si les compartí unas de las fotos que nos entregaron, no recuerdo, no son todas, pero no sé si se las comparti...

Jesus, lunes 18-Feb-19 3 43
Jennifer
Boda cuerna!!!
Jennifer en Belleza, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:20

Chicas, brindes que andan ahorita en sus rollos de sus bodas!! Felicidadesss!!!!! Yo me casé hace 3 meses y fue increíble, aún no subo mi crónica porque no tengo todavía todas las fotos, que creen??...

Jesus, sábado 16-Feb-19 10 137
Jennifer
Mis 4 fotos de mi boda jajaja!!!
Jennifer en Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2018 a las 19:29

Solo saqué yo 4 fotos de nosotros mientras cenábamos, ya hice un debate anterior con algunas que nos tomaron los amigos 😃, pero estas son divinas 😃 porque las tomamos nosotros jajaja!!!! Me encanto mi...

Jennifer, martes 20-Nov-18 19 377
Jennifer
Casados!!!
Jennifer en Recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:14

Chicas aún no me doy el tiempo de hacerlo al 100 solo quería compartirles unas fotos fue increíble! Y ame cada momento!!!! Soy ya una orgullosa señora y amo a mi esposo, son fotos que me pasaron las...

Masiel, lunes 19-Nov-18 22 322
Jennifer
Me casooooooo!!!!
Jennifer en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2018 a las 02:19

Queridas Brides que les cuento que literal falta 1 día para mi boda el tiempo paso volando y soy la más feliz del mundo, no tengo nervios aún jajajaj y no sé a qué se deba , igual los tendré hasta ese...

Ana Isabel, domingo 11-Nov-18 23 202
Jennifer
Ya a 8 días y no quiero ojeras !!!!!
Jennifer en Belleza, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola chicas, ya a 8 días del gran día 😍😍😍😍😍😍, pero no he podido dormir y traigo semejantes ojeras 😔, alguien sabe algún tip o alguna crema, pomada o algo para las ojeras que ese están marcando 😳

Ilse, sábado 3-Nov-18 11 119
Jennifer
Boda al civil
Jennifer en Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2018 a las 19:02

Brides les cuento que el viernes me casé al civil, no quisimos hacer algo muy grande puesto que la fiesta lo será 😆 ya que nos casaremos a la iglesia 😃😃, tuve un poco de nervios pero todo salió...

Selly Plata✨🦋, martes 23-Oct-18 15 219
Jennifer
¿Qué maquillaje me recomiendan?
Jennifer en Belleza, El 22 de Octubre de 2018 a las 14:29

Chicas les cuento, yo no soy mucho de maquillarme mucho asi que me hicieron 2 maquillajes en mi prueba 😃, ambos me gustaron pero todos opinaron que estaba mejor el segundo porque es un maquillaje...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 20 226
Jennifer
Mis recuerdos!!
Jennifer en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:03

Hace mucho que no escribía chicas, pero entre mil cosas está cañón!!! La boda está a solo 3 semanas y yo más emocionada más no nerviosa jajajaja!! Yo creo que hasta ese día!!! Les dejo los recuerdos...

Liliana, lunes 22-Oct-18 24 223
Jennifer
Pantunflas!!!!
Jennifer en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:22

Brides!!! Ya les había enseñado los otros recuerdos de mi boda!!!! Los que hice yo!! Y pues bueno la verdad estás las mande a hacer, y la verdad se quedaron cortos, es justo lo que quería 😃😍, el color...

Jennifer, miércoles 17-Oct-18 11 109
Jennifer
Qué usarán para cubrirse del frío?
Jennifer en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:48

Brindes que usarán para la noche, si es que hace frío, un abrigo, una chalina??? Que tienen pensado. Yo me caso en noviembre y no había pensado en eso 😱

Karla, martes 16-Oct-18 13 136
Jennifer
Canción con el papá!!
Jennifer en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 09:18

Chicas ya tienen la canción que bailarán con su papá?? Yo estoy entre 2 y no sé cómo decidirme! Una es because you love me de Celine Dion y la otra i love her first de Heartland!!!! Ya las oyeron? O...

Diana Avalos, lunes 30-Jul-18 9 80
Jennifer
Tocado y tenis
Jennifer en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola!!!!!!! Les escribo súper contenta, les cuento que ahora el fon de semana fuimos al pueblo de mi mami en Michoacán, y pues se presume mucho de que arreglan súper bonito a las novias y bla bla! Mil...

Gabriela, lunes 30-Jul-18 14 225
Jennifer
Pendientes menos!!
Jennifer en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 23:26

Brindes,les cuento que de verdad adelante mucho esta semana, decidí por fin los centros de mesa, son bajos hermosos y con una vela adentro 😃, y ya el arreglo De la Iglesia, wow!!!! Y la pequeña fuente...

Briss, lunes 30-Jul-18 8 107
Jennifer
Mi agenda Jennifer
Jennifer en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2018 a las 20:34

Lo primero que contratamos fue el lugar del evento!! Que será el ex convento de Regina en el centro😃😃😃😍😍😍

Jennifer, domingo 22-Jul-18 2 13
Jennifer
Confirmación
Jennifer en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 20:25

Chicas!!!!!! Por fin el día de hoy hice mi confirmación!!!!! Era el último trámite que me tenía estresada, estoy feliz ya puedo meter mis papeles para la iglesia 😃😃😃, tuve mucha suerte, hoy me...

Naay, domingo 22-Jul-18 9 147
Jennifer
Iglesias
Jennifer en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 09:40

Hola bridas!!!! Necesito que me ayuden! Fíjense que me voy a confirmar 😃😃😃! Bueno la cuestión es que me gustaría saber si la iglesia no está excomulgada, alguien tiene una página en donde pueda checar...

Jennifer, sábado 14-Jul-18 6 67
Jennifer
Tradición
Jennifer en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 18:29

Chicas alguien sabe cual es el significado de que el novio te cargue?? Y cuando se supone que es? Si es cuando llegan al lugar donde será su primera noche juntos? Ooooo en su defecto cuando entren a...

Jennifer, miércoles 4-Jul-18 7 85
Jennifer
Los pajes
Jennifer en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2018 a las 00:47

Hola brides! Tengo un pequeño inconveniente, la verdad había pensado en tener pajes, pero mis hermanas me dijeron que quizá no era la mejor opción ya que quizá no llevemos niños a la boda, entonces se...

Alicia, lunes 25-Jun-18 11 115
Jennifer
Mi primer platillo Jenny
Jennifer en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2018 a las 01:18

Fue una sopa de fideo ye quedo deliciosa 🤤, pero no puede repetir la receta espíes jijiji

Wendy, domingo 24-Jun-18 6 44
Jennifer
Zapatos tenis!!!
Jennifer en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 23:27

Alguien sabe, donde puedo encontrar de esos tenis altos, para la boda!! Es que soy un poco chaparra y si me quito los tacones al rato que me canse, se me arrastrará todo el vestido ando buscando unos...

Yolis, miércoles 13-Jun-18 13 121
Jennifer
“mi platillo máster Chef” “longaniza en salsa verde y pozole”
Jennifer en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:18

Mi mamá es la mejor mejor cocinera del mundo 😍😍💕😘💕😘 la amo!!!!

Gloria, lunes 14-May-18 21 82
Jennifer
La pedida!!!! Una duda!
Jennifer en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 01:07

Brides!!! Con cuánto tiempo se necesita hacer la pedida de mano? La verdad es un tema que me preocupa un poco, nos comprometimos en septiembre del año pasado y nos casamos en noviembre, ya tenéis la...

Laura, lunes 7-May-18 13 117
Jennifer
Confirmación!!!! Help!!!
Jennifer en Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 01:02

Chicas bonitas! Como están? Yo aquí con un poco de preocupación jajajaja! Pues se que tengo que tener la confirmación cosa que no he hecho, soy del d.f!, alguien de ustedes sabe donde confirman...

Jennifer, domingo 6-May-18 7 94
Jennifer
¡Mi save the date!
Jennifer en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 17:03

Brides! Lo prometido es deuda! Ya me entregaron las fotos del save the date y me encantaron!!!! La verdad cada peso que pague valió toda la pena del mundo 😍😍😍, si aún no tienen fotógrafo Daniel...

Yeye, sábado 28-Abr-18 28 335

Grupos generales

Artículos por temas