Ir al contenido principal
Jenni
Jenni

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2535días 4hrs

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Jenni
Damas no...... damos si 😅
Jenni en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola chicas como estan ??Les cuento yo no tendre damas de honor, se me hace mucho estres y todo un caos asi que preferi no tener y mi novio me dice que sus amigos super emocionados por la boda,...

Gisselle, jueves 6-Abr-17 28 190
Jenni
Nuestra presentación
Jenni en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 14:48

Hola chicas!! Espero se encuentren super bien..Les cuento que el día de ayer Sabado fue nuestra presentacion religiosa por la mañana, estabamos un poco nerviosos pues no sabiamos que se pregunta o...

Ale N, lunes 3-Abr-17 10 89
Jenni
Vals con los papás
Jenni en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:07

Chicas buenas noches !! Alguna cancion que me recomienden para el vals con los papás?? Hemos escuchado muchas pero no nos llena ninguna... Las leo, gracias

Brenda, domingo 2-Abr-17 15 120
Jenni
Mi contador
Jenni en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:54

A 100 días chicas para el gran día les cuento que hay días que me siento muy emocionada y con muchas ganas de que ya sea y otros días muy nostalgica tengo sentimientos encontrados y otros super...

Mauli, jueves 30-Mar-17 25 112
Jenni
"antes del civil
Jenni en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:58

CHEQUEN ESTO NIÑAS !! "Antes del civil" Nunca me ocultes información de lo que sea.Nunca me engañes con tu vista, tu boca, tu cuerpo o tu corazón y mente.Nunca me digas un "te amo" mientras piensas en...

Karla, viernes 24-Mar-17 13 163
Jenni
Como aplican los descuentos de esta app??
Jenni en Soporte, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:34

Chicas buenas noches !! Alguien sabe como aplican los descuentos con los proveedores ? Me interesa una joyeria aqui en Mty y dice que tiene el 15% y me urge saber como hago valido eso, se puede? O...

Jenni, viernes 24-Mar-17 16 135
Jenni
Sorpresa a mi novio en la boda
Jenni en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 22:21

Chicas buenas noches!!!! Desde que me comprometi traigo la espinita de hacerle una sorpresa a mi fm el día de la boda, pense en un baile de los que andan de moda con familia mia pero considerando el...

Jenni, miércoles 22-Mar-17 16 202
Jenni
Soñe con mi boda
Jenni en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:31

Hola hermosas!!! Como estan? Yo estoy super nerviosa jaja sera normal? Me faltan poco menos de cuatro meses y ayer soñe con el día de mi boda pero solo en el momento de arreglarme ya pasaban 45 min de...

Natalia, lunes 20-Mar-17 19 134
Jenni
A 4 meses ❤
Jenni en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:57

Hola chicas! Espero esten teniendo un hermoso domingo productivo para la organizacion de su boda porque yo solo estoy descansando jaja :/ ay! Bueno les cuento estoy a 4 meses para el gfan día 😍 pero...

Jenni, viernes 17-Mar-17 28 190
Jenni
Feliiiiiz !!
Jenni en Ceremonia Nupcial, El 26 de Febrero de 2017 a las 15:12

Hola chicas.. solo queria compartirles mi felicidad hoy por la mañana concluimos nuestras platicas pre-matrimoniales, citaron a nuestros padres, les dieron una platica, despues convivimos todos muy...

Jenni, jueves 2-Mar-17 12 134
Jenni
Maquillaje con aerógrafo o brochas
Jenni en Belleza, El 25 de Febrero de 2017 a las 09:46

Hola chicas, espero se encuentren muy bien Quisiera que me orientaran mas o menos que maquillaje conviene mas para el gran día, aerografo o brocha? Leei que una novia debe ser con brocha ya que se...

Livi, sábado 25-Feb-17 5 98
Jenni
Color de mi boda
Jenni en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:49

Chicas, ayudenmee a decidirme por el color de mi vida la verdad esque no se cual elegir mi boda es en verano y sera en recepcion, gracias hermosas de antemano

Jenni, domingo 19-Feb-17 14 133
Jenni
Para la despedida o para la boda? chicas heeeelp!!!
Jenni en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:50

Hola bride's 😘Vengo a contarles que mi suegra ayer me comento que me organizara una despedida junto a mi cuñada yo feliz ya se imaginaraan jeje... y platicamos un poco sobre los detalles, mi mamá...

Jenni, sábado 11-Feb-17 16 190
Jenni
Comenzamos las platicas pre-matrimoniales
Jenni en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 18:56

Hola chicas !! Espero y esten teniendo un Domingo excelente Vengo a contarles que hoy comenzamos las platicas pre-matrimoniales, estabamos super nerviosos ya que no sabiamos bien que era lo que se...

Verónica Rg, miércoles 8-Feb-17 17 120
Jenni
Chicas ayudaaa con la comida !!!
Jenni en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 18:17

Hola chicas Veran mi fm y yo hemos decidido el banquete sea solo plato fuerte ya que como postre daremos el pastel, considerando que mucha gente no se lo come y que coraje desperdiciar nuestro dinero...

Jenni, domingo 5-Feb-17 15 96
Jenni
Mis provedores en Monterrey
Jenni en Nuevo León, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:33

Hola chicas! Como van con sus preparativos ? Nosotros hay la llevamos Les comparto algunos de nuestros proveedores que hemos elegido para nuestro gran día. Vestido: Casa Iza Desde el día que fui para...

Jenni, miércoles 1-Feb-17 4 68
Jenni
Feliz año 2017 chicas
Jenni en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2017 a las 13:36

Feliz año 2017 a todas ustedes, deseo mucha paz y muchas bendiciones para todas y cada una de ustedes y sus familias Quien se casa en este 2017????? Yoooo??? jaja seguirle con los preparativos que...

Jenni, lunes 2-Ene-17 6 79
Jenni
Ultima navidad como novios ♡
Jenni en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2016 a las 20:40

Buenas noches chicas! De pasadita deseandoles una Feliz Navidad y mis mejores deseos para ustedes y sus prometidos o esposos Nosotros es la cuarta navidad juntos y la ultima como novios y estoy feliz...

Jenni, miércoles 28-Dic-16 14 127
Jenni
Novias en Monterrey.. ayudaaa!!
Jenni en Nuevo León, El 12 de Diciembre de 2016 a las 02:10

Chicas regias espero y se encuentren super bien!Mi debate es para las que ya se casaron o ya separaron su maquillaje y peinado, quisiera que me recomendaran algun maquillista profesional que valla a...

Jenni, viernes 16-Dic-16 14 134
Jenni
Termos para la boda
Jenni en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 14:09

Chicas buen día Podrian aclararme una duda ? es sobre los termos que dan en las bodas, se me hace super padre y eh visto unos de los novios hermosos pero.... solo se da cuando es bebida? vino o algo...

Jenni, miércoles 14-Dic-16 14 343
Jenni
A 8 meses
Jenni en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:08

Chicaaaaaaaaas, estamos a 8 meses para el mejor día y casarme con el hombre de mis sueños...Hasta ahorita creo que voy bien con los preparativos, cren que ya pueda comenzar a ver sobre los arreglos de...

Lulu, jueves 10-Nov-16 7 81
Jenni
Bendiciones para nuestro matrimonio
Jenni en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Hola chicas que tal, espero y se encuentren super todas ? Solo para contarles mi emocion! resulta que en Marzo de este año el mejor amigo de mi fm (casi casi hermano) y su esposa nos pidieron que si...

Jenni, miércoles 9-Nov-16 6 122
Jenni
Una boda es...
Jenni en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 13:22

Hola brides Les dejo esta imagen que me encontre en internet.Felicidades las que se casan hoy y a las que no, a seguirle con cada detalle para el gran día, Saluditos!

Leidy, domingo 23-Oct-16 25 134
Jenni
Comienzo a sentir nervios !!!
Jenni en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:42

Nenaaaaaaaas estoy a 9 meses para el gran día y ya siento mi corazon latir a gran velocidad jaja estoy muy feliz y enamorada de mi FM.Ya tenemos separado el salon, iglesia, musica, fotos, video,...

Leidy, miércoles 12-Oct-16 21 135
Jenni
El traje del novio
Jenni en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:10

Hola chicas, espero que todo valla de maravilla en la planeación el gran día Estamos a 9 meses de nuestra boda y mi duda es... con cuanto tiempo el novio va a ver los trajes o con cuanto tiempo se...

Jenni, miércoles 5-Oct-16 11 104
Jenni
¿ adicta yo?
Jenni en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Como la ven guapas ya me llego mi medalla y la verdad es que si, no ando agusto si no entro a la app Saludos y bendiciones hermosas

Jenni, lunes 26-Sep-16 5 64
Jenni
Ya aseguramos el viaje
Jenni en Luna de Miel, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:50

Chicas guapas, buenas noches Les cuento que el día de hoy fui con mi prometido a separar nuestra Luna de Miel, estoy super enocionada!! Sera en Cancun y ustedes ? A donde iran?

Jenni, sábado 17-Sep-16 29 197
Jenni
¿no le gustó mi vestido?
Jenni en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 13:11

Hola guapas ! Les cuento que ya separe mi vestido de novia y aunque no es exactamente lo que buscaba al probarmelo se me veia hermoso y me sentia muy comoda y agusto con el. Al llegar a mi casa yo muy...

Sheila, jueves 15-Sep-16 52 541
Jenni
¿dondé nos hospedamos?
Jenni en Luna de Miel, El 12 de Septiembre de 2016 a las 01:14

Hola Brides!! Alguien que se haya hospedado en el hotel flamingo en Cancun ??? Que me pueda decir si vale la pena ? En fotos se ve super lindo mi novio y yo decidimos quedarnos ahi, busco...

Nena, lunes 12-Sep-16 7 79
Jenni
Dudas sobre el save the date
Jenni en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:13

¡Hola chicas! Buen día Les escribo ya que tengo una super duda, estamos a 10 meses del gran día y aun no tengo fotografo y mi duda es que tan serca o lejano del evento se hace el save the date? Yo...

Jenni, sábado 10-Sep-16 7 77
Jenni
Busco mi vestido para civil
Jenni en Nuevo León, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:51

Buen día chicas! De casualidad alguien sabra donde puedo conseguir un vestido similar al de la foto en Monterrey, me caso primero por el civil algo super sencillo con solo papás y hermanos

Jenni, lunes 15-Ago-16 2 117
Jenni
Cancun o riviera maya
Jenni en Luna de Miel, El 23 de Julio de 2016 a las 20:56

Hola chicas Donde creen que sea el mejor lugar para la luna de miel, cancun o riviera maya ????

Nalleli, lunes 25-Jul-16 20 299

Grupos generales

Artículos por temas