Ir al contenido principal
Jenn ♥
Jenn ♥

Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2017

Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019... Ver más

Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019 sera testigo de nuestra unión frente a Dios, estoy muy emocionada con toda la planeación de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2679días 11hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Jenn ♥
Boda civil
Jenn ♥ en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 17:40

Hola preciosas Aqui estoy de vuelta a la comu con una gran duda (como siempre) jeje, quisiera saber que usaron ustedes para su boda civil, si llevaron tocado, ramo, velo o algo otro accesorio ya que...

Samantha, viernes 12-Ene-18 7 109
Jenn ♥
Zapatos para la boda civil
Jenn ♥ en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 17:03

Hola hermosas! Asi como lo dice el titulo del debate, me caso por el civil este sabado 13 de enero, ya tengo mi vestido, es blanco con encaje en la parte de arriba y con algo de vuelo, la cuestion es...

Jessica, jueves 11-Ene-18 14 232
Jenn ♥
Damas de Honor
Jenn ♥ en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:56

Hello brides! Espero que sigan disfrutando de estas bonitas fiestas Hoy vengo con una de mis tantas dudas jeje, quisiera saber con cuanta anticipación le dijeron a sus chicas que fueran sus damas de...

Maria, viernes 5-Ene-18 12 135
Jenn ♥
Me caso!!!!! 💑💍💍
Jenn ♥ en Ceremonia Nupcial, El 3 de Enero de 2018 a las 16:54

Hola mis queridas brides He estado un poco ausente de la comu y ni chance tuve de desearles un feliz año nuevo 🎄⭐️🌟💙 deseo de todo corazón que este 2018 sea lleno de éxitos y alegrías y mis...

Citlally, viernes 5-Ene-18 26 175
Jenn ♥
Desenlace de la pedida de mano 😍😘💏💑
Jenn ♥ en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 21:25

Hola hermosas Para contarles como me fue ayer con la pedida de mano, todo fue muy bonito mis futuros suegros llegaron a las 3 a mi casa, todo estuvo tranquilo pasaron a la sala y estuvieron platicando...

Guadalupe, jueves 4-Ene-18 17 170
Jenn ♥
¿qué puedo darle a las personas que quiero que sean mis padrinos?
Jenn ♥ en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:16

Hola hermosas Hoy vengo con otra duda jeje he visto en la comu que muchas brides le entregan una notita como la imagen de abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️ ¿Quieres ser mi padrino de ...? Díganme ustedes como les...

Jenn ♥, miércoles 3-Ene-18 11 169
Jenn ♥
Ayuda con burbujeros!!!
Jenn ♥ en Manualidades para bodas, El 26 de Diciembre de 2017 a las 11:44

Hola hermosas!! Espero hayan pasado unas maravillosas fiestas en compañía de sus seres queridos 😘🎄 Estoy viendo la opción de comprar burbujeros para cuando salgamos de la iglesia solo que me entro una...

Karimme, miércoles 27-Dic-17 17 112
Jenn ♥
última navidad solita
Jenn ♥ en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 21:32

Hola nenas! En un debate anterior les platique como me fue con la pedida de mano 💍💞 Solo que ahora que ya esta cerca de ser nochebuena me dio la melancolia, porque gracias a Dios esta es nuestra...

Ahtreb, lunes 25-Dic-17 10 145
Jenn ♥
Pedida de mano 💑😍
Jenn ♥ en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:13

Hola hermosas Con la novedad que de mañana mi prometido ira a mi casa a hacer la tradicional pedida de mano 😱 ya les comente algo a mis papás para que tengamos todo listo para recibir a mis futuros...

Regina, sábado 23-Dic-17 22 156
Jenn ♥
a solo unas horas 💞💑💍
Jenn ♥ en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 00:00

Hermosas!!! Muero de los nervios, solo queria desahogarme un poquito jiji ya quiero que sea la pedida de mano y umir mi vida formarmente con miFM

Stephanie, sábado 23-Dic-17 5 89
Jenn ♥
Ya tenemos Iglesia y Salón
Jenn ♥ en Banquetes, El 20 de Diciembre de 2017 a las 12:30

Hello brides!!!! Hoy estoy llena de felicidad porque después de un mega percance con la elección del salón, al fin el sábado pasado fuimos a dejar el anticipo para apartar la fecha sera el 17 de,...

Layla, viernes 22-Dic-17 18 113
Jenn ♥
Color para mis damas de honor (parte 2)
Jenn ♥ en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 14:56

Brides escribi por error otros datos en el debate pasado pero este es el bueno... Me caso el 17 de marzo del 2019, pero ya estoy empezando con la planeación ya que quiero darles un pequeño regalo a...

Elva, miércoles 20-Dic-17 8 194
Jenn ♥
Ayuda!!!!
Jenn ♥ en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:59

Hola hermosas necesito su ayuda... las he estado leyendo en diversos debates y he visto que mencionan mucho el "Trash Dress" pero no tengo idea de a que se refiera Gracias nenas

Tania, lunes 18-Dic-17 13 104
Jenn ♥
Corsages para las damas de Boda
Jenn ♥ en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Hola hermosas He estado buscando en varios lugares los corsages para mis damas de honor pero aun no los encuentro Podrían recomendarme algún lugar donde los pueda encontrar ya sea alguna tienda o por...

Jenn ♥, miércoles 6-Dic-17 28 222
Jenn ♥
Despedida de soltera!!
Jenn ♥ en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:47

Hola queridas brides Tengo algunas dudas por lo cual necesito de su ayuda plis Tenemos planeado casarnos en aproximadamente mes y medio por el civil y por cuestiones de dinero decidimos que al año nos...

Jenn ♥, lunes 4-Dic-17 10 97
Jenn ♥
Mi boda en el 2019
Jenn ♥ en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Hola hermosas Me casare el 3 de Agosto del 2019, el sábado iremos a ver el salón para ver que nos ofrecen y si nos convence apartarlo ya que nos comentaron que si lo apartábamos antes de que terminara...

Jenn ♥, jueves 30-Nov-17 11 107
Jenn ♥
Anillo de compromiso :3
Jenn ♥ en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Hola hermosas Les cuento un poco, el sábado 25/11/17 fuimos a cenar a una cafetería muy bonita a la que solo fuimos 2 ocasiones, con esta vez era la tercera vez que íbamos (cabe mencionar que el...

Jenn ♥, jueves 30-Nov-17 30 236
Jenn ♥
¿que regalarle al novio?
Jenn ♥ en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:24

Hola hermosas! Quisiera que me dieran una idea para regalarle a mi novio después de que me de el anillo, algo que sea especial y algo fuera de lo común. Gracias

Jenn ♥, lunes 27-Nov-17 11 123

Grupos generales

Artículos por temas