Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos... Ver más
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos nuestras vidas ante Dios nuestro señor!
- Súper Novia
- 3,483 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2018
Hola brides y grooms!!!Buenos días hoy es mi ultimo cumple como soltera jeje!!! Estoy felíz aunque tengo gripa.Pero gracias a Dios cumplo un año mas de vida(22 años) y quise compartirlo con...
Hola brides y grooms!!!Tengo la duda de cómo hacen las invitaciones ustedes??? Donde compran el papel y donde o con que les ponen pas letras??? Disculpen pero no se nada de eso y si me gustaría hacer...
Hola, pueden decirme por favor cual es la tradición y el por qué llevar algo azúl el día se nuestra boda??? Y las almendras para que son???
Me caso primero Dios en Noviembre de 2016 pero aun no sabemos que dar de comer, solo sabemos que queremos un menú de 3 tiempos. Pueden ayudar me a saber que platillos podemos dar de acuerdo con el mes...
Chicas por favorvdigan me ¿donde adquirieron su vestido o donde lo arán, o alguien que los hagahaga?. Necesito uno que salga de $3,000 a $5,000 máximo. Help me!!!
Por favor ayudenne a poner el link de aliexpress!!!
Que opinan brides, este será nuestro primer baile como esposos jeje!!! https://youtu.be/2cehkSxOLNA
Como pagan en aliexpress, solo hay dolar no moneda mexicana, me rechaza la tarjeta...que hago???
Chicas les traigo unis hermosos modelos de uñas para el dia tan esperado... Me encantaron las que traen el traje de novio!!!
Hola buen día, alguien en ayuda con éstoésto??? jeje. Son al dia o a la semana???
Deseen nos suerte para que nuestro se vuelva realidad!!! Espero juntemos lo necesario!!!:
Alguien sabe donde debo escribir mi crónica de boda para entrar al sorteo??? Tengo 3 días con la appapp y no se dónde escribirla!!!