Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos... Ver más

Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos nuestras vidas ante Dios nuestro señor!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2018

2743días 8hrs

50
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmín
Centros de mesa diy
Jazmín en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:46

Hola brides y grooms, les cuento que como la boda la hemos organizado en menos de 3 semanas (el 09 de Diciembre nos casamos primero Dios),no íbamos a tener centros de mesa, pero como yo soy muy...

Alee, miércoles 13-Feb-19 21 189
Jazmín
¡Triste!... No pude subir mi crónica de boda
Jazmín en Soporte, El 30 de Diciembre de 2018 a las 11:06

Hola a todos, el 09 de Diciembre nos casamos y fue algo sumamente rápido y organizado en menos de 3 semanas, fueron muchos gastos, por lo tanto no tuvimos fotógrafo y yo no sabía que para poder subir...

Karen, miércoles 2-Ene-19 10 207
Jazmín
Se llegó el día...
Jazmín en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2018 a las 06:11

Hoy es nuestro gran día, quiero agradecerles a tod@s por sus consejos y por leer mis debates y resolver mis dudas, estoy nerviosa y un poco estresada, pero también muy emocionada, fue todo un reto...

Carolina, martes 11-Dic-18 16 178
Jazmín
Ya tenemos los recuerdos!!!
Jazmín en Manualidades para bodas, El 8 de Diciembre de 2018 a las 08:56

Ya tenemos los recuerdos de boda... No me gusta dar de esos recuerdos que se quedan en la vitrina, por eso elegí éstos y éstos muy contenta con ellos, espero que a los invitados les gusten tanto como...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 20 189
Jazmín
Creencias o costumbres...
Jazmín en Belleza, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:27

Leí un artículo que dice que la novia no debe mirarse completamente lista al espejo antes de la ceremonia, ¿esto aplica también para la cara? A mí solo me gustaría ver que no parezco payaso, creen que...

Ambar, domingo 9-Dic-18 22 220
Jazmín
Ya tengo ligas!!!
Jazmín en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:05

A pocos días de mi dia b ya tengo ligas, la de brillitos es para aventar y la del moñito es para mi, y mi brasier (lo busqué especial pues mi vestido es sin espalda y este no se notará) y también ya...

Flor, sábado 8-Dic-18 20 194
Jazmín
Mis uñas y acripie
Jazmín en Belleza, El 4 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Hola hermosas Brides, a 4 días de la boda ya tengo las uñas y acripie, estoy muy emocionada, ya falta poco y ya tengo ese avance tan importante para mi. Les dejo fotitos de ambos... P.D.ignoren mis...

Rosalinda, martes 4-Dic-18 17 982
Jazmín
Invitaciones
Jazmín en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2018 a las 23:51

A 9 días de nuestra boda primero Dios ya tenemos las invitaciones, la verdad me encantaron, sin sencillas y elegantes. Hoy después de recogerlas entregados algunas, aún nos faltan 22 pero ya es poco...

Rodrigo Gallegos, viernes 30-Nov-18 15 148
Jazmín
12 días...
Jazmín en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2018 a las 20:38

Faltan solo 12 días para nuestro gran día b, estoy nerviosa y un poco estresada porque aún no tenemos varias cosas, pero lo principal ya está listo, parece que después de todo no es imposible...

Briss, martes 27-Nov-18 11 76
Jazmín
14 días para organizar nuestra boda
Jazmín en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 10:36

Hola brides, buen día. Mi prometido me pidió matrimonio el día 18/11 el día de mi cumpleaños, obviamente acepté, ya tenemos 2 hijos y estoy embarazada jeje, pero el padre de la Iglesia nos dio el 09...

Carolina, lunes 26-Nov-18 22 235
Jazmín
Madrina de zapatilla...
Jazmín en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 23:07

Hola a tod@s, excelente noche! He visto que suben fotos de lo que les compran sus padrinos o madrinas pero... Y la zapatilla de cristal? Aquí se acostumbra a tener madrina de zapatilla de cristal, así...

Pauhello, miércoles 4-Jul-18 20 7,598
Jazmín
Sin padrinos de velación...
Jazmín en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:56

Brides... acudo a ustedes para hacerles una pregunta, ¿afectará en algo que no tengamos padrinos de velación?. En realidad padrinos de nada pues pretendemos hacer una boda sumamente íntima, pero no sé...

WonderWoman, jueves 8-Feb-18 24 188
Jazmín
Multas...
Jazmín en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 10:42

Hola hermosas brides, lindo día. Ayer por la noche tuvimos un ligero desacuerdo mi FM y yo y comenzamos a gritarnos , yo tenía en mis manos la libreta en la que vamos anotando las ideas y demás del...

Nancy, martes 30-Ene-18 52 495
Jazmín
¿pizzas en la boda?
Jazmín en Banquetes, El 27 de Enero de 2018 a las 11:06

Chicas estoy en un dilema, apenas vimos unas imagenes donde dan a los invitados pizza en lugar de banquete, se me hizo una excelente idea pues tratamos de economizar al máximo la boda. Pero me da pena...

Jazmín, sábado 27-Ene-18 16 142
Jazmín
¿qué llevar a la prueba del vestido?
Jazmín en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 21:31

Les quiero compartir ésta información. Que encontré en internet, creo que es muy útil para cuando vayan a hacerse la prueba del vestido y para que sepan que lleva el ajuar de novia. Espero les sirva....

Crisel, miércoles 19-Abr-17 7 148
Jazmín
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Estado México
Jazmín en Estado México, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Hola a tod@s!!! Al igual que ustedes mi prometido y yo nos casaremos el 12 de Noviembre de 2016 en el Edo de México!!! Me gustaría compartir ideas con ustedes para hacer la boda de nuestros sueños...

Luis, martes 27-Sep-16 16 203
Jazmín
Necesito ayuda...
Jazmín en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:31

¡Hola, buenos días! ¡Por más que pienso y pienso no se que presente podemos darle a los padrinos por aceptar nuestra invitación! ¿Ayudenme por favor, que podemos darles?

Rosa, viernes 18-Mar-16 19 164
Jazmín
¡mi primer compra para la boda!
Jazmín en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:21

¡Hola hermosas brides y guapos grooms! Quiero compratirles que al fin hice mi primer compra para la boda (para ello elegí a AliExpress) y estoy muy contenta, me pedí mis aretes, son azules por aquello...

Diana, jueves 17-Mar-16 37 403
Jazmín
¡el pastel que elejimos!
Jazmín en Banquetes, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:42

Hola brides, espero se encuentren muy bien. Después de tanto y tanto buscar llegamos a la conclusión de que queremos un pastel red velvet, pero, la cobertura será de fondant blanco con frutos rojos....

Viri Ballesteros, miércoles 16-Mar-16 16 272
Jazmín
¡volví brides y grooms!
Jazmín en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:49

No quería entrar a la app porque no podía subir imágenes afortunadamente ya puedo wiiii. ¡jajaja! Para l@s que ya habían leído mis debates...no tenía anillo mi amore me había dicho que no me daría...

Jazmín, viernes 11-Mar-16 12 148
Jazmín
Por que no puedo subir fotos?
Jazmín en Soporte, El 19 de Enero de 2016 a las 19:25

Hola, espero puedan ayudarme, ya tiene como 2 semanas que no puedo subir fotos, no tengo compu, estoy en el cel...pero no me había pasado ésto!

Jazmín, lunes 29-Feb-16 20 187
Jazmín
Estoy...no se como explicarlo
Jazmín en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola bridea y grooms de la comunidad! Anoche soñé horrible, no había tenido pesadillas desde hace mucho tiempo, a muchas brides ya les ha pasado y al parecer no soy la excepción, anoche soñé que mi...

Cristina, domingo 24-Ene-16 8 216
Jazmín
Zapatos azules
Jazmín en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 18:01

Hola brides y grooms! Buscando en la red encontré éstas hermosas zapatillas azules con un toque dorado wooow quedé enamorada con ellas si doy el sí! Y ustedes ya tienen zapatos? Si encuemtro2éstos en...

Esme Gomez, miércoles 20-Ene-16 10 158
Jazmín
Dilema... música del vals y entrada!
Jazmín en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 10:49

Hola hermosas brides y guapos grooms estoy en un dilema.. Mi prometido quiere una canción de Gotay "el autentico" y yo quiero una de mi banda favorita Evanescence que hago? En gustos de musica no...

Jazmín, martes 19-Ene-16 8 157
Jazmín
Estoy estresada!
Jazmín en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2016 a las 02:36

Hola chicas, tengo insomnio! Antes de dormir discutí levemente con mi futuro esposo, dice que estoy adelantandome a las cosas, que voy muy rápido, no me entiende faltan primero Dios 301 días para...

Nancy, viernes 15-Ene-16 10 140
Jazmín
Necesito ayuda!: Disputa en Aliexpress
Jazmín en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 17:53

Brides hermosas por fa ayudenme, pedí mis aretes de novia por aliexpress pero el cartero no supo dar con mi dirección y los regresaron abrí una disputa y el vendedor la aceptó pero ya tiene casi 1 mes...

Abril, sábado 9-Ene-16 6 250
Jazmín
Habían pensado en que servir en el brindis?
Jazmín en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2016 a las 20:54

Hola, buenas noches, hermosa brides y guapos grooms! Tengo una duda que me surgió hace unos minutos que estaba buscando imagenes en google de decoración de copas para boda (por cierto si pueden...

Denisse, lunes 4-Ene-16 17 517
Jazmín
Soy la única o hay más?
Jazmín en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Hola hermosas brides y guapos grooms! Nuestra boda primero Dios será el 12 de Noviembre de 2016 yeahhh! Pero... no tenemos en serio ni un solo peso guardado. Vamos a ahorrar a partir del 1ro de Enero...

Nidia, lunes 28-Dic-15 61 678
Jazmín
Invitaciones únicas!!!
Jazmín en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:40

Hola a Todas, buen fin de semana!!!Alguna le podrá ayudar con imagenes de invitaciones que no sean las comunes???Quiero algo diferente. Please...ayuda!!!

Carolina, sábado 26-Dic-15 22 1,215
Jazmín
Tienen madrina de vestido???
Jazmín en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:21

Hola hermosas brides, excelente día a todas!!! Tengo una gran duda, eh visto que muchas brides comentan que tienen madrina de vestido ¿cómo se lo pidieron? Y entonces no es forzoso que el hombre...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 47 453
Jazmín
Pastel red velvet!!!
Jazmín en Banquetes, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola brides y grooms!!! Ya me aburrí de los mismos sabores y colores en todos los pasteles y buscando opcionew diferentes encontre ésta; -pastel red velvet cubierto con fondant-cupcakes red velvet.Le...

Sandy, viernes 27-Nov-15 17 460
Jazmín
Acabo de pasar a ser novia adicta!!!
Jazmín en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:34

Wooow tan rápido jajaja!!! Y ustedes???

Gladis, jueves 26-Nov-15 13 81

Grupos generales

Artículos por temas