Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Preparando la boda de sus sueños

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 10hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmín
Donde consigo mis accesorios en mty
Jazmín en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:23

Holaaaa !!! Estoy a 21 días !!! Y aun no tengo mis accesorios para la boda. Le faltan mi juego de aretes y collar. Y no se si llevar tocado o tiara. Además de que me faltan las ligas ;c Alguien sabe...

Jazmín, viernes 16-Oct-15 4 91
Jazmín
Mi anillos de la iglesia
Jazmín en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:02

Holaaaa Chicas! Les quiero compartir mis anillos de la iglesia .... Ya tiene rato que fuimos por ellas, la verdad no se tardaron nada, y muy buen servicio que me brindaron. Las chavas de Mty, si aún...

Cristina, miércoles 14-Oct-15 13 166
Jazmín
Fecha boda civil
Jazmín en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:15

Hola ....... Como están mis queridas comparañeras !! Muchas parejas cuando comienzan con la oganización de la boda, dejan para el último la boda civil, sin tener mucho en cuenta que esa boda es la que...

Ivonne, martes 13-Oct-15 7 104
Jazmín
Donde poner los anillos, arras el la iglesia
Jazmín en Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:50

Hola ... tengo un dilema .... el día de la boda en la iglesia, donde poner los anillos y las arras en un cojin o en una canasta adornada.... Tengo pensado hacerlo en canasta y que cada pajesito lleve...

Marisa, martes 13-Oct-15 14 238
Jazmín
Último día de solteros. ¿que piensan hacer?
Jazmín en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:02

Holaaa Chicas !!. Se han preguntado que piensan hacer con sus parejas, el último día de solteros, antes del gran dia ? Yo por lo pronto, se que iré al cine, tratar de que sea un día normal relajarnos...

Ile Reyes, martes 13-Oct-15 18 169
Jazmín
Canciones para el vals de novios
Jazmín en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:22

Hola Chicas.. Y ustedes ya decidieron sus canciones para el vals .... Yo aún ando en eso ... y tentativamente seleccionamos esta canción como el comienzo... Somos novios...

Jazmín, martes 13-Oct-15 9 248
Jazmín
Mesa de ambientación en la recepción
Jazmín en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:06

Hola .... tengo muchas dudas, sobre que poner en la mesa de ambientación cuando entras en la recepción. Por lo pronto tengo un arreglo de flores, además agregar una foto de nosotros, esa foto que nos...

Dulce, lunes 12-Oct-15 7 669
Jazmín
Mis invitaciones ... casi entregadas
Jazmín en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:58

Holaaaa !! Tengo poco de estar en esta comunidad, pero .. les quiero compartir mis invitaciones.... Tienen esos iconos porque ambos somos de la carrera de sistemas .... y a el le encantaron las...

Cristina, lunes 12-Oct-15 5 131
Jazmín
Peinado ... cabello rizado
Jazmín en Nuevo León, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola !!! tengo un dilema, ya que no se como peinarme, tengo el cabello rizado ... y no es muy largo, es tamaño mediado, ademas de que quisiera que mi peinado quedará con la forma de mi cara ya que es...

Karina, lunes 12-Oct-15 9 192
Jazmín
Preparativos
Jazmín en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Un consejo para estar preparada por lo que pudiera ocurrir en ese día importante, que llevar, que no llevar,

Rosa, martes 29-Sep-15 3 111

Grupos generales

Artículos por temas