San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Preparando la boda de sus sueños
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Holaaaa !!! Estoy a 21 días !!! Y aun no tengo mis accesorios para la boda. Le faltan mi juego de aretes y collar. Y no se si llevar tocado o tiara. Además de que me faltan las ligas ;c Alguien sabe...
Holaaaa Chicas! Les quiero compartir mis anillos de la iglesia .... Ya tiene rato que fuimos por ellas, la verdad no se tardaron nada, y muy buen servicio que me brindaron. Las chavas de Mty, si aún...
Hola ....... Como están mis queridas comparañeras !! Muchas parejas cuando comienzan con la oganización de la boda, dejan para el último la boda civil, sin tener mucho en cuenta que esa boda es la que...
Hola ... tengo un dilema .... el día de la boda en la iglesia, donde poner los anillos y las arras en un cojin o en una canasta adornada.... Tengo pensado hacerlo en canasta y que cada pajesito lleve...
Holaaa Chicas !!. Se han preguntado que piensan hacer con sus parejas, el último día de solteros, antes del gran dia ? Yo por lo pronto, se que iré al cine, tratar de que sea un día normal relajarnos...
Hola Chicas.. Y ustedes ya decidieron sus canciones para el vals .... Yo aún ando en eso ... y tentativamente seleccionamos esta canción como el comienzo... Somos novios...
Hola .... tengo muchas dudas, sobre que poner en la mesa de ambientación cuando entras en la recepción. Por lo pronto tengo un arreglo de flores, además agregar una foto de nosotros, esa foto que nos...
Holaaaa !! Tengo poco de estar en esta comunidad, pero .. les quiero compartir mis invitaciones.... Tienen esos iconos porque ambos somos de la carrera de sistemas .... y a el le encantaron las...
Hola !!! tengo un dilema, ya que no se como peinarme, tengo el cabello rizado ... y no es muy largo, es tamaño mediado, ademas de que quisiera que mi peinado quedará con la forma de mi cara ya que es...
Un consejo para estar preparada por lo que pudiera ocurrir en ese día importante, que llevar, que no llevar,