Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy una chava muy sensible, me encanta ir al cine, los dulces y postres, escuchar música, pero mi verdadera pasión es bailar, en mi primer taller de baile... Ver más
Soy una chava muy sensible, me encanta ir al cine, los dulces y postres, escuchar música, pero mi verdadera pasión es bailar, en mi primer taller de baile conocí a mi ahora prometido.
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me considero una persona muy organizada y mi boda definitivamente no debe ser la excepción, me di a la tarea de elaborar una agenda para organizar las citas con los proveedores y otra mas con los datos de posibles proveedores organizada por producto o servicio, esto me ayuda a comparar y a tener la información a la mano rápidamente. Aún falta mucho para la boda pero el tiempo pasa volando y creo yo, ya tenemos ya le llevamos ventaja a la organización.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
2
Hola a todas las novias, quiero comentarles mi experiencia para que no les vuelva a pasar. NO SE ARRIESGUEN. Yo contrate para mi boda el paquete de novia para arreglarme con Fernanda Buher.su pagina...
Quiero compartir mi técnica para organizar todo lo que se debe considerar en una boda de manera práctica y eficiente. Yo elabore una agenda con todos los días hasta el de la boda y algunos...
Mi Actividad
Participé en el post de Fernanda
Hace 4001 días
¡Gané una medalla!
Hace 4012 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mi prometido es una persona muy ocupada y soy la encargada de ver decenas de proveedores y estar al margen de todo, no se si es bueno pues prácticamente el me deja elegir todo pero trato de involucrarlo en el tema y mantenerlo al tanto de las cosas. Nuestra mayor dificultad en la organización es la lista de invitados hay muchas personas que quieren asistir y no lo han dicho tratando de comprometernos pero realmente nosotros no los consideramos cercanos y algunos invitados pretenden que invitemos a su familia; esto nos da dolor de cabeza, por un lado nos sentimos comprometidos pero cada invitado representa gastos aparte de que se pueden generar problemas; en fin quizá más adelante agarremos valor y los descartemos.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas