Quiero compartir mi técnica para organizar todo lo que se debe considerar en una boda de manera práctica y eficiente. Yo elabore una agenda con todos los días hasta el de la boda y algunos posteriores; esto para registrar las citas con los proveedores y hasta compromisos que ambos tengan y así coordinar los tiempos de ambos y dedicar los libres a la boda o bien a ustedes mismos.
También hice una libreta que dividí en boda civil y en boda religiosa, a la primera le di menos espacio para anotar posibles proveedores, sus precios, datos y características de su servicio, así como pagos. Tengo un apartado donde anoto tips importantes que se deben considerar en una boda, por ejemplo, cómo ahorrar, el kit que no debe faltar ese día y hasta una lista de posibles lugares para la luna de miel. En otro apartado estoy anotando todas las salidas de dinero que tenemos referentes a la boda para al final hacer una sumatoria y compararla con el presupuesto inicial. tengo también la lista de invitados, y el espacio más grande es para anotar posibles proveedores, sus datos, precios y demás, dividida por servicio o producto, por ejemplo, flores, banquete, fotografía, etc. tengo otra lista con los nombres y teléfonos de los proveedores definitivos para cualquier cosa ese día tenerlos todos concentrados y a la mano.
Por ultimo tengo una sección dedicada solo a tiendas de novia, accesorios, zapaterías, belleza, y todo lo referente a mi persona.
Espero estos tips te ayuden a eficientizar tu tiempo y el esfuerzo que implica organizar una boda.