NULL, Chihuahua · Desde Febrero del 2023
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mis proveedores
2
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Buenas, buenas comu 🤩 ¿Qué creen? Tenemos actividad con regalito 🎁 ¡Yeihhhh! Pásale a participar, solo contesta dos sencillas preguntitas y el regalo es tuyo. Que por cierto esta increíble 😉, son...
Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 757 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Hace 1024 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...
Hace 1024 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
Mis últimos videos
Mis amigos
Jazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas