Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
4
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
HÍjole, Comu, esta pregunta también es bien frecuente entre las parejitas que se van a casar. ¿Invitarán gente por compromiso? 😅 Ya saben que luego los papás invitan a fulanito que hace 50 años los...
¿Por qué elegiste ''?
Ha llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1029 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1029 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
He votado en una encuesta
Hace 1029 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Mis últimos videos
Mis amigos
Jazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas