Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2021
- Novio Frecuente
- 259 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holanda
Mis proveedores
Posts en los que participo
6Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 511 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 511 díasHe votado en una encuesta
Hace 511 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
Mis últimos videos
Mis amigos
Jazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas