Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017

Soy psicóloga recién egresada de la escuela... Vivo completamente enamorada de mi FM❤

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 6hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Llegando de compras... Ya tengo ramo😍
Jazmin en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola chicas!! Anduve toda la mañana en el centro buscando cosas que aún tenía pendientes, me acompañó una de mis amigas, dama de honor, pues de todas es la que más imaginación tiene jajaja... Pues...

Jessica, jueves 22-Mar-18 17 194
Jazmin
a un mes de mi boda!!
Jazmin en Futuras mamás, El 27 de Diciembre de 2017 a las 16:27

Hola chicas... Después de mucho tiempo de ausencia, primero quiero agradecer a todas las que me respondieron en mi último debate, por falta de tiempo no pude contestarles ya... Pues hoy les traigo la...

Paloma, lunes 8-Ene-18 10 257
Jazmin
a 2 días de casada👫❤
Jazmin en Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:54

Hola chicas!! Le paso algunas fotitos de nuestro día... Todo pasó muy rápido jaja... Durante la misa mientras decíamos nuestros votos mi esposo estaba trabado como en shock no podía hablar sólo se le...

Alejandra, martes 21-Nov-17 26 324
Jazmin
Avances en mi día b
Jazmin en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:07

Hola brides!! Así de carrerita les escribo. Ya estoy a dos horas de dar el sí en el altar. Me están llegando los nerviooos!!! Ya estoy lista, bueno me falta ponerme mi hermoso vestido pero ya...

Valeria, martes 21-Nov-17 15 327
Jazmin
Hoy la de blanco soy yo👰
Jazmin en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 07:08

Hola chicas!! Se llegó mi día. Después de una semana llena de contingencias jaja... Anoche me dormí hasta después de las 12 por lo de la mudanza... Era tanto mi cansancio que dormí como una piedra...

Melissa, domingo 19-Nov-17 22 449
Jazmin
Mi tiempo se termina
Jazmin en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 08:17

Hola brides!! Pues les dejo mi contador. Ya empezó mi estrés pues tengo mil cosas que hacer (o al menos eso siento jaja). Hasta hoy nos entregan las llaves de la casa, en un rato más iniciare a...

Karen, viernes 17-Nov-17 6 231
Jazmin
Ya nos casamooos!!
Jazmin en Recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:03

Ya nos casamos por el civil... Estoy feliz😍Con todo y pie lastimado jajajaLa única no feliz fue mi mamá, pero ni modo. Pretendo que mi felicidad no quiero que la empañe nada😅

Perla, viernes 17-Nov-17 41 641
Jazmin
Mi accidente de último momento😓😂
Jazmin en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:24

Sigo con mis contingencias😐 acabo de ir por mi vestido😍 y el destino me hizo una mala jugada. Como les había comentado, mandé a hacer mi vestido con un diseñador, su taller está en segundo piso. Pues...

Haydee, jueves 16-Nov-17 25 602
Jazmin
Una tras otra😪💔
Jazmin en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas!! A 5 días de mi boda y no me ha faltado😢 hoy me avisó mi papá que no va a poder estar en la boda por cuestiones de trabajo💔 pues el vive en los cabos y tomar el vuelo hacia Mazatlán es un...

Yolis, martes 14-Nov-17 12 489
Jazmin
La mudanza inició💔
Jazmin en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Hola brides!! Pues llegué a la parte triste de la historia, ya empecé a empacar mis cosas. La melancolía me gana. Pues el separarme de mi mamá y mi hermana me llega mucho💔 pues siempre hemos sido las...

Lola, domingo 12-Nov-17 13 414
Jazmin
y con ustedes mi contador😍
Jazmin en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:32

Hola brides!!! Ya mi contador está a un dígito😍 en una semana exactamente será nuestra boda civil... Aún no asimilo que el tiempo se termina l. Inicié en esta app cuando faltaban casi 200 días y...

Jazmin, sábado 11-Nov-17 15 234
Jazmin
Avances decoración😍
Jazmin en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:20

Hola brides!! Espero que estén bien... Primero quiero felicitar a las que el día de hoy se casaron... En 2 sábados más me toca a mi😍Pues vengo a contarles algo que me está pasando que es muy emotivo y...

Joshia, domingo 5-Nov-17 17 279
Jazmin
Liga✔✔
Jazmin en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:18

Hoy les escribo para mostrarles mi liga. El día que compré mi ramo, también la compre, pero traía un moño en azul cielo y unas florecitas que no me agradaban y una amiga me ayudó a acomodarla... Ya...

Melissa, lunes 30-Oct-17 24 278
Jazmin
Mi contador😱
Jazmin en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:55

Hola chicas!! Hoy vi mi contador y entré en pánico😰 ya no falta nada para el gran día. Siento miedo, emoción, ansiedad, tristeza de dejar mi casa, no sé son muchas emociones juntas😰

Melissa, jueves 26-Oct-17 19 125
Jazmin
Al fin... Invitaciones Diy✔✔
Jazmin en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:07

Hola chicas!! Ayer les comenté que no sabía qué papel elegir para las invitaciones... Pues ya, decidí el papel cafesito, ya están listas para ser entregadas.. Este es el resultado, están sencillitas...

Anahy, miércoles 25-Oct-17 23 188
Jazmin
El dilema de las invitaciones
Jazmin en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:07

Hola brides!! Sigue el drama de las invitaciones jajaja... Ayer mi FM imprimimos dos de muestra. Entre los dos las diseñamos. Quedaron sencillas pero nos gustaron... Ahora el otro dilema es qué color...

Vianey, martes 24-Oct-17 36 244
Jazmin
Imposible ponernos de acuerdo😐
Jazmin en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 13:47

Alguien más le pasa que no puede ponerse de acuerdo con su FM sobre detalles de la boda? A mi sí. Si yo digo azul el dice blanco, si yo digo no el dice sí y así sucesivamente. Y eso ha hecho que...

Coral, domingo 22-Oct-17 15 190
Jazmin
Mi maravillosa historia de amor
Jazmin en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 22:53

Hola brides!! Entre tanta discusión de las familias sobre la boda. Me puse a pensar en todo lo que hemos pasado mi FM y yo. He de contarles que el sábado 21 cumplimos 2 años de novios... Mi historia...

Jazmin, viernes 20-Oct-17 7 121
Jazmin
Padrinos de lazo y de arras
Jazmin en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:47

Hola chicas!! Pueden ser dos mujeres las de laso? Les cuento que me pasó con los padrinos de lazo... Me dijeron que no ocupaban ser casados, yo elegí a una de mis amigas que será dama para que fuera...

Damara, viernes 20-Oct-17 10 115
Jazmin
Cojines para reclinatorios
Jazmin en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:12

Hola chicas!! Les escribo para aclarar una duda sobre los cojines... Son dos? Uno para cada novio? O cómo está eso?

Judith, viernes 20-Oct-17 6 83
Jazmin
Sobreviví a la presentación y ya tengo iglesia🎉
Jazmin en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 20:59

Hola brides!! Ya tuve mi presentación, el mañana les compartí mi sentir... Cuando llegamos a la iglesia estaba todo cerrado. Mi novio llegó tarde porque se le olvidaron las fotos. La cita era a las...

Karii, martes 17-Oct-17 13 138
Jazmin
Pajes obligatorios?
Jazmin en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:24

Hola brides!! Entre que me decido y no a cambiar de iglesia. Quiero hacerles una pregunta... Es verdad que todo eso de los recuerdos y los pajes son obligatorios en la ceremonia religiosa?

Laura, lunes 16-Oct-17 15 175
Jazmin
Hoy es la presentación
Jazmin en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 09:34

Hola brides!! Hace algunos dias les escribí triste por el posible cambio de iglesia, a estas alturas del partido. Decidí que no haría ningún cambio, porque como muchas me dijeron es mi boda😅Hoy al fin...

Cynthia, sábado 14-Oct-17 5 59
Jazmin
Realmente triste💔
Jazmin en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:40

Hola brides!! Necesito desahogarme... Estoy a 39 días de mi boda. El sábado tengo la presentación en la iglesia. Mi novio y yo hemos buscado iglesias disponibles para el día que elegimos. Después de...

Daniela, viernes 13-Oct-17 32 321
Jazmin
Mis zapatillas
Jazmin en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hoy quiero presumir que ya tengo mis zapatillas😍

Guadalupe, jueves 12-Oct-17 28 202
Jazmin
Mi sesión de fotos
Jazmin en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:55

Les comparto una probadita de lo que fue mi sesión de fotos. La fotografa nos dio unos adelantos... Estoy encantada con el trabajo!!! Ya siento mi boda más cerca

Dilcia, miércoles 11-Oct-17 36 305
Jazmin
Wedding File J&u
Jazmin en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:23

Mes de boda: noviembre del 2017💒💍 Miembros del cortejo: 7 de mis mejores amigas y 2 primas❤ Estilo de decoración: rústico. Colores azul rey y blanco Canciones importantes: otras vidas de Carlos...

Joseline, miércoles 11-Oct-17 5 31
Jazmin
La presentación a la iglesia
Jazmin en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:33

Chicas!! El sábado tengo la presentación en la iglesia, la verdad no tengo ni idea de qué es lo que es. Alguien que ya haya pasado por eso que pudiera orientarme. Qué tipo de preguntas hacen o que?

Thalia, martes 10-Oct-17 7 127
Jazmin
Novia estresada!!
Jazmin en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:33

Hoy quiero compartirles el estrés y la ansiedad que siento por mi boda. Estoy a 42 días. Y lo peor del caso es que cuando me pongo así me da por estar comiendo, de alguna manera así calma mi ansiedad....

Ivon, lunes 9-Oct-17 30 246
Jazmin
Boda civil días antes?
Jazmin en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:24

Hola chicas!! Ustedes con cuánto tiempo antes se casarán por el civil? Yo aún no pongo la fecha para eso. Al principio la idea era casarme sólo por el civil, después que siempre si civil y religiosa...

Karii, lunes 9-Oct-17 17 165
Jazmin
Medida de los anillos
Jazmin en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:23

Hola brides!! Ahora les escribo porque entre tantas dudas que tengo es esa precisamente. La medida de los anillos. Nuestros padrinos de anillos nos pidieron las medidas, pues ellos los comprarán, sin...

Laura, lunes 9-Oct-17 8 106
Jazmin
Canción para bailar con mi papá
Jazmin en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:10

Hola chicas!! Estoy haciendo la elección de la canción para bailar con mi papá el día de mi boda, aunque me dan más ganas de bailar con mi mamá pues desde que tengo 2 años sólo vivo con ella jeje......

Rosa, lunes 9-Oct-17 10 126

Grupos generales

Artículos por temas