Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Huixquilucan, Estado México · Desde Enero del 2016

Conocí a mi novio por internet cuando tenía 15 años, fuimos amigos mucho tiempo y con el el pasar de los años se fue dando algo más; tenemos ya casi 4... Ver más

Conocí a mi novio por internet cuando tenía 15 años, fuimos amigos mucho tiempo y con el el pasar de los años se fue dando algo más; tenemos ya casi 4 años viviendo juntos y por fin le di el si a la idea de la boda, lo amo es mi mejor amigo mi morts y hemos descubierto que en realidad nos complementamos.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2824días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Jazmín: me presento
Jazmin en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:43

Hola! Mi nombre es Jazmín, me caso en agosto del próximo año, el tema de la boda será boho chic, estoy en busca de una quinta o un espacio grande con jardín para ese toque boho, mi diseñador favorito...

Beth, lunes 8-May-17 3 26
Jazmin
Boda boho chic
Jazmin en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 15:09

Hola queridas novias! Este es mi primer post, la verdad es que aun falta mucho para mi evento, mucho! Pero aun si estoy hecha toda una bridezilla! La temática de la boda es muy boho. Me encanta ese...

Daniela, miércoles 22-Jun-16 12 316
Jazmin
Cumple, me siento mal
Jazmin en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:22

Holis!!!! Hoy cumplo años, 27 añotes!!! No puedo creer que ya sean cuatro cumpleaños junto a mi morts, cada año ha sido maravilloso, con sus altas y bajas, con sus problemas, pero hermosos, aprendimos...

Rosa, miércoles 17-Feb-16 4 108
Jazmin
Emocionada!!!!
Jazmin en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:35

Acabo de hacer un debate y ahora otro ? Hola hermosas!!!! Sólo quería compartirles mi emoción! Hace días le conté al primo de mi novio que nos íbamos a casar y que queríamos hacerlo en cocoyoc, le...

Thania Paw, viernes 12-Feb-16 12 135
Jazmin
Tiempo?
Jazmin en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:26

Hola hermosas!!!! Tengo una duda dudosa, con cuanto tiempo se hace el save the date? Se envían junto a las invitaciones o por separado? Ayuda!!!!

Cristina, viernes 12-Feb-16 10 97
Jazmin
Mis centros de mesa
Jazmin en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:51

Tengo un firme compromiso con el reciclaje y busqué ideas para centros de mesa, como siempre Pinterst es un gran aliado con los proyectos DIY, en fin les dejo mis ideas de centros de mesa me gusta...

Ivon, jueves 11-Feb-16 29 401
Jazmin
El novio, mi novio
Jazmin en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:46

Hola brides, estoy muy muy contenta!!!!! Les cuento un poquito el porqué, anoche platicando con mi novio me di cuanta que el esta igual o hasta mas emocionado que yo por la boda, tal vez no lo vi...

Jazmin, jueves 11-Feb-16 14 144
Jazmin
Mi boda perfecta! no estoy loca!!!!
Jazmin en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:29

Hola hermosas el día de hoy he andado muy activa en la comunidad, hace unos momentos estaba buscando ideas para invitaciones de boda y me tope con un artículo que describe a la perfección lo que...

Dani, miércoles 10-Feb-16 10 168
Jazmin
Para el novio
Jazmin en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:04

Hola hermosas, no se uds pero siento que me estoy apoderado de la boda!!!! y eso no necesariamente es algo malo después de todo es nuestra gran ilusión desde niñas son realmente muy pocos los hombres...

Kariam, viernes 5-Feb-16 8 145
Jazmin
Vestido
Jazmin en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola hermosas!!!! No se a cuantas de ustedes les hace ruido lo siguiente, el vestido, cada que lo vuelvo a pensar me resulta muy, como decirlo, me cuesta y me genera conflicto el comprar un vestido...

Alicia, martes 2-Feb-16 17 204
Jazmin
Ceremonia no religiosa?
Jazmin en Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 17:17

Estoy con un enorme debate, es increíble como en cuestión de días mi mundo de mil cosas en la cabeza dio un giro y ahora solo es monotemática, lo único que recorre de día y noche mi cabeza es el tema...

Viviann, miércoles 27-Ene-16 10 110
Jazmin
Catering
Jazmin en Banquetes, El 26 de Enero de 2016 a las 16:51

Queridas brindes Me podrían ayudar recomendando algún servicio de catering, alguno que ustedes puedan poner las manos al fuego por el servicio, ando en busca de alguno, por el momento me interesan los...

Carolina, martes 26-Ene-16 6 184
Jazmin
Damas de honor
Jazmin en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 16:50

Hola, tengo una enorme duda! Cuantas damas de honor deben ser? Hasta ahorita solo he considerado solo tener una, pero no se si se valla a ver raro, help!

Carolina, martes 26-Ene-16 6 90

Grupos generales

Artículos por temas