Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Adicta Agosto 2017 Estado México

Cumple, me siento mal

Jazmin, el 16 de Febrero de 2016 a las 19:22 Publicado en Antes de la boda 0 4

Holis!!!!

Hoy cumplo años, 27 añotes!!! No puedo creer que ya sean cuatro cumpleaños junto a mi morts, cada año ha sido maravilloso, con sus altas y bajas, con sus problemas, pero hermosos, aprendimos uno del otro y estamos por dar un "gran paso" legal meramente pq ya lo dimos desde el momento que decidimos compartir nuestras vidas, en fin, pero tambien me sentí totalmente nostalgia, porqué? No lo se. Por increíble que parezca me siento presionada por la boda, aun falta mas de un año!!!! Mas de un año!!!! Tal vez sea eso o tal vez solo es depresión de cumpleaños, en fin, sea lo que sea quería compartirlo.

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 17 de Febrero de 2016 a las 11:16
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin! Muchas felicidades por tu compromiso Smiley smile Es muy normal sentirse presionada con la organización de la boda, por eso es importante que sepas bien qué se debe hacer cada mes.

Te paso este calendario de boda vas a ver los tiempos correctos para ir dejando cada tarea hecha, mes a mes hasta el 2017, estás a muy buen tiempo:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/calendario-de-boda--t107070
    Y aquí encontrarás más novias que se casan en el 2017:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novi@s-del-2017--t111481
    Ponte en contacto con ellas y verás que podrán pasarse muchos tips sobre la planeación Smiley winking
    ¿Qué estilo tienes pensado para tu boda?

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Como dices sólo será un trámite legal pero será un paso más Smiley winking que padre que lo preparen con tanta anticipación nena, verás que todo saldrá de maravilla!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu cumpleaños!! Tranquila que aún falta pero todo saldrá perfecto..!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena, que Dios te llene de bendiciones, y pues tu tranquila, trata de disfrutar cada detalle, hazlo con amor y paciencia porque solo nos casaremos una vez, animo y feliz cumple
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas