Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Hola cómo están, esta vez les pido si ayuda ya que mi evento es en dos meses y se me pasó con tantas cosas la fecha de las pláticas y necesito que me den alguna recomendación de donde puedo tomar mis...
Hola necesito que me ayuden o alguien que haya tenido una experiencia parecida me de un consejo!!! Resulta que el día 29 de noviembre asistí a reservar una fecha en un salón y ese día todo fue bueno o...
Alguien que se haya casado en Ivory eventos que me pueda decir qué tal está el DJ y el fotógrafo que ofrecen, por favor. 🤔🤔
Hola chicas quisiera desahogarme les cuento mi situación... yo y mi novio teníamos planes de casarnos el 16 de feb del 2020, ya teníamos todo planeado y listo hasta el salón ya separado, iglesia y...
Cual es el presupuesto para su luna de miel 🍯 y cuéntenme cuál es su destino y por cuánto tiempo😊😊😊😊
No importa que tan diferentes somos al final de cuenta lo que importa es que tan felices nos hacemos el uno al otro. 💕💕💕💕💕
Mi signo sodiacal es Géminis ♊️ y el de mi novio es Capricornio ♑️
Me voy a casar en el 2020 pero me estoy moviendo con cosas del salón y la iglesia pero no encuentro una iglesia que case en domingo 😏 soy de Monterrey, espero alguien me pueda ayudar con una...