Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Chicas estoy en prueba de maquillaje!!!
Chicassss! Muero de nerviosssssssssssssss! Se siente bien padreeeeeeeee está sensación, no puedo creerlo se agota el tiempoooo!
Chicas estoy a un día y unas horas! Casualmente algunos me dicen que no podrá ir a mi boda y otros empiezan como a invitarse solos no se qué hacer! Estoy muy nerviosa yaaaaaa!
Chicassssss! La espera está termianndo, esto se acabó!!! Y mis nervios y emoción a todo lo que da! Ya tengo casi todo!!! Solo estoy con el maquillaje y peinado aún no lo decido al cien, mantelería...
Chicassss! Hoy ya fui a entregar los estudios prenupciales, y a pagar ya la ceremonia del civil, la juez irá al salón ya que ahí se quiero que sea la ceremonia. Ya casi está todo listo, solo que me...
Una amigae hizo el favor de comprarme dos pizarróncitos ya que no encontre mi árbol de firmas, podrían decirme cómo los decoro, mi evento será en salón cubremanteles rojos???
Hola nenas, 8 días para mi boda... Estoy emocionada y muy nerviosa aún! Les comparto estos consejitos y los 7 mandamientos de una boda. Cuéntenme qué opinan y si pueden ayudarme con otros consejitos...
Eros Ramazzotti - Otra Como Tu. Está camcione la dedicó mi novio desde que llevábamos 3 meses de relación y de ahí siempre me la canta, la pide en reuniones, la pone en el coche algunas ocasiones y...
Chicasssssssssssss: Aunque mi boda solo será por el civil ya se imaginaran ya con estoy jajajajaja súper emocionada y más por que empiezan a llegar regalos. Por qué toda mi familia ya se están...
Chicas: Estoy muy emocionada, por qué ya falta menos y aun creo yo quedan detalles. Mi evento empezará a las 3:30 y finalizará a las 9:30 con media de salida. Probablemente sea hasta las 11 de la...
Chicas... Muero de nervios ya estoy a 14 días y creo aún más faltan cosas tengo mucha tensión y no se como relajarme hasta un ojito me tiembla... Es normal? Leerlas me tranquiliza por qué platico con...
Hola chicas, buen día! Quizás tengo 14 días para mi boda y quisiera saber cómo realizar un árbol de firmas, podrían ayudarme, algo no muy complicado. Ayúdenme por fa!
Hola chicas, las extrañe ayer pero el trabajo no me permite mucho estar aquí como quisiera! Déjenme contarle que ya estoy a 15 días y tengo mucha nostalgia por qué es tan bonito a pesar del estrés...
Nenas hola! Estoy a casi 15 días de mi boda, y aún no compro lencería ni zapatillas, podrían darme algunas ideas, este fin de semana iré a comprar mis cosas!
Chicas ustedes sabes qué color de vestidos de las damas combinan si los cubre manteles serán rojos, ellas pueden ir de rojo o ya será mucho rojo??
Chicas de la leerlas me hace relajarme y estar feliz! Hoy es un día que no estoy de malas, o estresada, me siento tranquila, y quisiera me ayuden a escoger el banquete de tres tiempos Puedo escoger...
Hola chicas Gracias... por qué me relajan ya que siento que me entienden a la perfección, me caso en 17 días y tengo revolución de sentimientos... Miedo, felicidad, nervios de mi idea principal en 20...
Chicas estoy a casi 20 dias del evento, estoy que muero de miedo, nervios y todo, casi no duermo y ni me puedo concentrar en el trabajo por estar pensando que más me hace falta. Algunos consejos que...
Hola chicas: Saben que peinado me quedaría con un cuello halter? No me gustaría mucho un chonguito o algo recogido por que mi cara es un poco redondita, y de hecho he pensado en ponerme unas...
Hola chicas!!! Como están?, Como van con sus preparativos? Yo soy un desastre de emociones, tengo apartado un jardín y con estas lluvias y climas me he bajoneada cañón, me han dado opción ahí mismo...
Las invitaciones van dirigidas a familia**** como pongo los apellidos, se pone apellidos del esposo de la familia o se utiliza apellido de esposo y esposa o al revés esposa y esposo o como...
Chicas tips para relajarme... Estoy muy asustada. Casi estoy solita organizando todo y como trabajo me es muy complicado y creo que tengo estresss jejejeje algunas amigas me apoyan mucho pero aún si...
Hola chicas, espero puedan ayudarme ya estoy a un mes 7 días de mi boda y estoy súper nerviosa y me pidieron así como que haga un intinerario de como va a ser mi evento, mi boda será muy sencilla,...
Hola chicas... Disculpen ustedes saben si el proveedor de la finca de San Miguel es real, ya intenté contactarme dejando mensajes y no tuve éxito, saben cuál es la dirección real en el mapa no aparece...