Ir al contenido principal
Jarely
Jarely

'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2018

Hola tengo 23años & si ¡me caso! estoy estudiando una carrera en ciencias políticas, trabajo en una boutique por lo mientras antes de empezar hacer mi... Ver más

Hola tengo 23años & si ¡me caso! estoy estudiando una carrera en ciencias políticas, trabajo en una boutique por lo mientras antes de empezar hacer mi servicio. Me encantan los festivales y las salidas románticas.❤️

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

950días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jarely
Regalo 14 de febrero a mi novio
Jarely en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 09:44

Hola chicas como están? Cómo les va con sus preparativos? Yo espero que muy bien. Y cómo les va con sus regalos para el día Del amor y la amistad? Bueno les cuento, hace unos días encontré una página...

Ilse, jueves 21-Feb-19 25 143
Jarely
Trámites para la iglesia ¡ayuda!
Jarely en Querétaro, El 22 de Enero de 2019 a las 10:32

Hola comunidad antes que nada felicidades a las novias que se casaron el fin de semana! Soy de Querétaro y tengo una duda aún no me confirmó estoy a penas por iniciar mis platicas, pero necesito...

Itzel, sábado 26-Ene-19 22 160
Jarely
¡ayuda no estoy confirmada!
Jarely en Querétaro, El 20 de Noviembre de 2018 a las 20:09

Hola chicas! pues como verán eh tenido este problema porque no estoy confirmada y no sé en qué lugar pueda confirmarme lo más rápido posible. Aunque falta un año para mi boda por cuestiones de trabajo...

Jarely, sábado 29-Dic-18 8 564
Jarely
Mi boda revolucionaria
Jarely en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 19:40

¿Hola cómo están? pues como les pasa ha muchas lo más incomodo era que planeamos la boda mi FM sin yo tener el anillo y pues las críticas verdad. También algo que no se veía mucho y que haremos es que...

Jarely, jueves 22-Nov-18 2 15

Grupos generales

Artículos por temas