Ir al contenido principal
Janneth
Janneth

Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

Mi nombre es Janneth, tengo 25 años y después de 6 años de novios, hemos decidido unir nuestras vidas ante Dios y el mundo ;)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3128días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Janneth
De regreso.. mi nueva etapa!!
Janneth en Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Hola brides! Que felicidad y emociòn estar de regreso! Después de tanto acomodo y disfrutar esta nueva etapa, regreso con ustedes para compartir todo lo vivido! Muy pronto estaré compartiendoles mi...

Aide, lunes 14-Dic-15 12 254
Janneth
A tan solo 9 días!!!!!
Janneth en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola brides! Les quiero compartir, que después de correr y correr y todos los detalles para el día b, veo el marcador y dice 9 días!!!! A tan sólo una semana del día tan esperado y siento que falta...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24 394
Janneth
Nos vamos a cancún!!! :)
Janneth en Luna de Miel, El 16 de Agosto de 2015 a las 13:41

Hola chicas! Por fin nos decidimos y nos vamos a Cancún! : Reservamos en el hotel emporio cancun, ¿alguien se ha hospedado en él? ¿qué les ha parecido? Además, saben de algunos tours que podamos...

Janneth, viernes 11-Sep-15 44 584
Janneth
Lugares para sesion casual y de boda
Janneth en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 00:02

Hola chicas! Soy de mazatlán pero no se en que lugares del puerto pudiera hacer mis sesiones! La playa es maravillosa esa es mi primer locación! Pero alguien conoce de otros lugares?

Janneth, martes 7-Jul-15 4 198
Janneth
Musica para la boda religiosa
Janneth en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 18:44

Buen día chicas Alguien conoce música (mariachi, violines, etc) o coro para la boda religiosa en Mazatlán? Muchas gracias por su ayuda chicas!

Janneth, domingo 5-Jul-15 6 158

Grupos generales

Artículos por temas