Ir al contenido principal
Janine & Daniel
Janine & Daniel

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3553días 7hrs

348
Ordenar por:
Último mensaje
Janine & Daniel
Resultados verdadero o falso
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:09

Hola chic@s Es el momento de las respuesta (redoble de tambor) Para la pregunta Verdadero o falso civil La respuesta correcta es: verdadero (cumplimos 10 años, que mejor forma de celebrar) Felicidades...

Rosa, lunes 23-May-16 3 66
Janine & Daniel
Bodas temáticas: Recopilación
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:36

Hola chic@s: Curioseando (cuando no) por los debates antiguos de novias que nos precedieron, encontre aportes bastante interesante y pues hice una "pequeña" recopilacion de una categoria. BODA...

Emma, lunes 23-May-16 6 238
Janine & Daniel
Tips de ejercicios
Janine & Daniel en Belleza, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:28

Hola chic@s Les traigo informacion que cura... ajaja ok, aqui les presento los ejercicios que pueden realizar para bajar o mantener su figura CORRER : 450 calorias si, lo mas recomendable es correr,...

Ana, viernes 20-May-16 9 177
Janine & Daniel
Verdadero o falso boda civil
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:40

Hola chic@s Verdadero o falso, cambie mi fecha de civil y la adelante para que coincida con nuestro aniversario de novios.

Janine & Daniel, viernes 20-May-16 8 81
Janine & Daniel
Verdadero o falso lugar de la fiesta
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:29

Hola chic@s Reto . Mi chico y yo siempre quisimos una boda en jardín, mirar las estrellas por la noche y bailar bajo las lunas de octubre. Verdadero o falso nuestra boda será en jardín

Janine & Daniel, viernes 20-May-16 7 97
Janine & Daniel
Verdadero o falso color
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:30

Hola chic@s Me toca, me toca. Verdadero o falso, cambie los colores de la boda? Ahora son negro, blanco y morado. Antes pudieron ser morado e ivory

Janine & Daniel, viernes 20-May-16 13 111
Janine & Daniel
Verdadero o falso color del vestido
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:29

Hola chic@s Reto, verdadero o falso. El color de mi vestido es blanco.

Janine & Daniel, viernes 20-May-16 14 110
Janine & Daniel
Boda estilo ¿star wars?
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 01:46

Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas, geniales y fuera de la galaxia

Tania, jueves 19-May-16 25 400
Janine & Daniel
Invitaciones con QR
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:39

Hola chic@s Con el mi proveedor de invitaciones, me pidió mandarle el croquis de la localización de mi iglesia y salón. Y ayer me encontraba poniéndolo en Word cuando me acorde de una invitación de...

Janine & Daniel, miércoles 18-May-16 29 746
Janine & Daniel
Soy una novia sirena jan
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:55

Hola chic@s Comparto mis resultados de la dinámica de la semana -Silueta reloj de arena-Menos de 1,60 m Aunque no me gustaban los cortes sirena, cuando me probé uno, me gusto mucho. Pero mi elección...

Vanessa, martes 17-May-16 2 38
Janine & Daniel
Medallas ganadas
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:20

Hola chi@s Pues no se si sea por mi adiccion a la pagina (creo que es obvio), o por superacion (eso que?!) o por mi devocion a ayudar al projimo (esta me gusta mas). Pero desde que nos nombraron UD,...

Nelly, lunes 16-May-16 13 117
Janine & Daniel
Recuerdos ellas, ellos y ¿peques? parte 1
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:35

Hola chic@s: Navegando por la red, encontre diferentes recuerdos para los invitados, que podrian resultarles interesantes y les de alguna idea. Como dice el titulo, encontre recuerdos para ellas,...

Steffi, lunes 16-May-16 14 228
Janine & Daniel
Crema de horror jajaja
Janine & Daniel en Belleza, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:42

Hola chic@s Pues con las novedad de que mi crema facial humectante, me hizo reacción con el sol. Después de bañarme, salí a casa de mi abue y le ayude con su mandado, al regresar me dice que tengo...

Sofy, sábado 14-May-16 8 234
Janine & Daniel
Y que me agarra la locura!!
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:34

Hola chic@s Pues estaba aquí lavando trastes, jajaja contestando las dudas de las chicas respecto a la boda civil y pensando en la mia, me puse triste Nuestra boda no será en nuestro aniversario de...

Paola, jueves 12-May-16 24 301
Janine & Daniel
Bodas temáticas, recopilacion ii
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:41

Hola chic@s Les traigo la segunda parte de la recopilacion de todos los debates sobre BODAS TEMATICAS. Para darnos mas ideas de nuestra boda tematica. Si no han checado la primera parte, les pongo el...

Bere, jueves 12-May-16 4 126
Janine & Daniel
Ayuda sobre invitaciones
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 16:54

Hola chic@s:Necesito su ayuda, mi chico y yo queremos dar una invitación que no tiren y pensamos en un arreglo para la casa, vimos varias opciones.Uno es una caja que haríamos de mdf y la pintariamos...

Paola, miércoles 11-May-16 17 714
Janine & Daniel
Supersticiones en las bodas
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:09

Recopilación de algunas supersticiones en las bodas 1.- Martes 13 no te cases ni te embarques: Lo anterior proviene de un antiguo refrán: " Giorno di Venere, giorno di Marte, non si sposa e non da...

Elizabeth, miércoles 11-May-16 20 181
Janine & Daniel
Lo que si y no debes hacer cuando hay problemas en tu relación
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:57

2 cosas que debes hacer, y 2 que NUNCA debes hacer En el amor hay 2 cosas que nunca debes hacer y 2 que sí, si no quieres salir lastimada. El miedo a perder a quien amamos paraliza nuestra habilidad...

Mayra, martes 10-May-16 4 87
Janine & Daniel
Lotería del amor janine
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:44

Hola chic@s Ya hicieron el debate de la semana?. Fue interesante, jajaja me hizo hacer cuentas. Estos son mis números 5 10 29 21 28 200 12 172 2 4 9 6 Creo que son todos, ojala no se me haya pasado...

Emma, martes 10-May-16 2 40
Janine & Daniel
Entre broma y broma... la verdad se asoma
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:41

Hola chic@s Les comento que mi chico y yo tenemos una actividad que llamamos, entre broma broma la verdad se asoma, si, como el titulo del debate jajaja. Como se hace? Cada uno de nosotros realizamos...

Pushen, lunes 9-May-16 6 486
Janine & Daniel
Bodas en el mundo: Marruecos
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:52

Les presento, Marruecos y sus costumbres de boda LA PEDIDA Opcion 1: Una vez que los novios estén de acuerdo, es la familia del novio quien convoca a la de la novia para fijar un primer encuentro. La...

Janine & Daniel, lunes 9-May-16 3 927
Janine & Daniel
Invitados típicos de una boda
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:13

Hola chic@s Ya les traje las frases típicas de un invitado, ahora vamos a los invitados que siempre siempre nos encontraremos en una boda. 1. El experto en cocinaEn todas las bodas siempre hay un...

Shinteno, domingo 8-May-16 28 180
Janine & Daniel
El matrimonio no es el cuarto de terapia y tu pareja no es tu terapeuta
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:39

Pongámonos serías... Jajaja, ok eso es un escrito de Denhi Chaney, tiene una maestría en Terapia de Matrimonio y Familiar y nos habla del que nitrato futuro esposo o esposa no son nuestro terapeuta...

Valeria, sábado 7-May-16 7 88
Janine & Daniel
Bodas en el mundo: panama
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:19

En panama tienen una gran diversidad de poblacion, es la union de varias debido a su situacion geografica. Aqui les muestro un poco de todas Boda católica: La ceremonia católica es una de las que más...

Rosy, viernes 6-May-16 8 222
Janine & Daniel
Terminadas mis canastas!! o no?
Janine & Daniel en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:04

Hola chic@s Diy jajaja Pues les comento, que ya me trajeron los jabones para las canastas de despedida, huelen bien rico. Se supone que ya estan terminadas, pero siento que algo les falta para llenar...

Laura, viernes 6-May-16 6 393
Janine & Daniel
Mis canastas, avance
Janine & Daniel en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2016 a las 14:50

Anteriormente había escrito un debate, donde comente que me metí a un curso de canastas de mimbre, para la despedida de soltera jajaja y pues ya llevo varias, están fáciles de hacer ya que le...

Maria, martes 3-May-16 34 293
Janine & Daniel
Escuela para maridos?!!
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 19:18

Viendo la tele, me llamo la atención un comercial, donde empieza con una boda, y las del coro empiezan a cantar y no precisamente el ave maría jajaja. lo busque en Internet. Escuela para maridos, trae...

Celizzy, lunes 2-May-16 12 354
Janine & Daniel
Recuerdos ellas, ellos y ¿peques? parte 2
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:40

Hola En la primera parte les comparti las ideas para recuerdos de mujer y peques. En esta parte, la de caballeros. Espero que les guste Para la bebida Para tapar o destapar, lo que mejor sepan hacer...

Deyanira, martes 26-Abr-16 11 221
Janine & Daniel
¿qué tipo de novia eres? yo, elegante
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 08:40

Hola chic@s El debate de la semana es que tipo de novia eres ? mis respuestas parecen irse a ser elegantes, y fue una victoria 7-3 jajaja, les dejo mis imágenes seleccionadas. En cuanto a peinado, me...

Rosa, martes 26-Abr-16 3 71
Janine & Daniel
Alcatraces en la boda, arreglos
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 18:05

Hey chic@s Me pasaron unas imágenes muy bonitas de arreglos con alcatraces, y me pareció que decía compartir jajaja están muy padres, me gusto el de la bola para la iglesia. Pero la iglesia ya el...

Paola, lunes 25-Abr-16 6 3,395
Janine & Daniel
Duda de la liga
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chic@s Mi duda es sobre, ¿si se lleva durante todo el día o solo cuando sea momento de aventarla? En la boda de mi hermano, mi cuñada no la traía, hasta que ya era hora de aventarla, fue a...

Anahi, lunes 25-Abr-16 14 122
Janine & Daniel
Zapatito blanco, zapatito azul...amarillo, rojo...
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 23:22

¿Que tipo de zapato tienen en mente? Curioseando en una pagina, me encontre con varias opciones que llamaron la atencion, les comparto. ¿cuales les gusta de las tres categorias? Primera categoria los...

Mayra, domingo 24-Abr-16 13 142

Grupos generales

Artículos por temas